Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 07, 2015, 19:10:58
esto es un lujo a 140$.
Paráaaaa jajaja si ver boca wanderers es un lujo, el dia que veas un partido de champions te moris de un infarto entrando al estadio nomas.

Cita de: loliyo en Abril 07, 2015, 20:00:52
esto es un lujo a 140$.
Paráaaaa jajaja si ver boca wanderers es un lujo, el dia que veas un partido de champions te moris de un infarto entrando al estadio nomas.

A ese precio boludo jajaja, no hablaba de que era un lujo el partido en sí, va a ser un lindo espectáculo para lo que estamos acostumbrados a ver.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 08, 2015, 00:23:47
esto es un lujo a 140$.

A ese precio boludo jajaja, no hablaba de que era un lujo el partido en sí, va a ser un lindo espectáculo para lo que estamos acostumbrados a ver.
Si eso si.
Creo que Defensor cobraba 50 una tribuna en una copa.

Cita de: loliyo en Abril 08, 2015, 00:27:30
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 08, 2015, 00:23:47
esto es un lujo a 140$.

Si eso si.
Creo que Defensor cobraba 50 una tribuna en una copa.

Esos partidos estaban divinos.

50 mangos y las sacabas en el disco. Recaudaban y jugaban a estadio lleno.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo fui a ver un Defensor-Independiente de medellín (sino me equivoco) por $10, mi viejo compraba siempre en el Disco 5 entradas a 10$ porque colaborabas con la Peluffo si se escribe así. Y un día fui, y me vi tremendo match 4-3 en la hora, hasta lo grité.

Me acuerdo que hace unos años fui a ver a Defensor contra River, empataron 2-2, llovió muchísimo ese día.

Hace un golazo Falcao contra la Colombes terrible.

Yo lo mejorcito que recuerdo fue el Defensor-Gremio, el Defensor-Boca y el Liverpool-Independiente.

10 mil hinchas de boca vienen dicen en tyc sports

paga la entrada solo el hecho de ver a una percusion sonar a hinchada de futbol

Defensor-Cruzeiro de la Copa pasada estuvo lindo también, tremendo partido de De Arrascaeta y de Gedoz.

Cita de: chuytodomanya en Abril 08, 2015, 00:52:52
10 mil hinchas de boca vienen dicen en tyc sports

Mas lindo. Suma al espectáculo.

Cita de: 1891 en Abril 07, 2015, 17:00:15
Cita de: CURCC en Abril 07, 2015, 16:54:11
Ojala toque Boca - River en octavos y Boca le rompa el ojete

Ojala toque Boca - River en octavos y River le rompa el ojete.

Odio al Turco Alaluf, el periodista de Boca que está en el Show del Fútbol, que cuando habla de éste Boca te dan ganas de no mirar más el programa. Nunca había visto un periodista tan agrandando y soberbio. Sólo por eso quiero que gane River.
Alaluf es un boludo, en el ultimo pasaje de Bianchi el gordo tenia el mismo estilo pero realmente es boludo, el que es mismo soberbio es Distacio el loco que cubre River.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: CURCC en Abril 07, 2015, 14:30:07
Cita de: el cotorra miguez en Abril 07, 2015, 00:19:53
Cita de: Patomanya10 en Abril 07, 2015, 00:15:55
Orión; Peruzzi, Cata Diaz, Torsiglieri, Colazo; Cubas, Gago, Meli; Lodeiro, Calleri y Osvaldo.
Creo que es ese, yo al menos lo pondría así.
El corinthians a media maquina, se come a Boca...

Saludos
el cotorra miguez
No se eh, la chapa copera que sacó Boca este siglo esta muy salada
Yo creo igual, que Corinthians es muy superior a este boca y que a media maquina le gana... espero que si se enfrentan, se de esto que digo

Saludos
el cotorra miguez

La estoy pensando seriamente la de mañana a ver si cuando canjee la de Peñarol ya hago todo.

Cita de: el cotorra miguez en Abril 08, 2015, 09:18:42
Cita de: CURCC en Abril 07, 2015, 14:30:07
Cita de: el cotorra miguez en Abril 07, 2015, 00:19:53
Cita de: Patomanya10 en Abril 07, 2015, 00:15:55
Orión; Peruzzi, Cata Diaz, Torsiglieri, Colazo; Cubas, Gago, Meli; Lodeiro, Calleri y Osvaldo.
Creo que es ese, yo al menos lo pondría así.
El corinthians a media maquina, se come a Boca...

Saludos
el cotorra miguez
No se eh, la chapa copera que sacó Boca este siglo esta muy salada
Yo creo igual, que Corinthians es muy superior a este boca y que a media maquina le gana... espero que si se enfrentan, se de esto que digo
Lo mismo decían en la Copa 2013. Y Boca se los re garchó.

En la libertadores los que se comen a los niños crudos en fase de grupos a veces terminan volviendo a casa en el primer ida y vuelta con el gol de visita.