Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
No es moda, son épocas creo yo.

Antes ir a Buenos Aires estaba jodido de verdad, en general la pasabas mal y había que ir con 4 ojos.

Hoy tenes custodia hasta para ir al baño.

Además de que tenes mil opciones para viajar.

Abril 07, 2015, 15:57:03 #1081 Ultima modificación: Abril 07, 2015, 16:02:26 por 1891
Cita de: manya _Olimpica en Abril 07, 2015, 15:44:02
Cita de: fedemanya en Abril 07, 2015, 15:39:38
8 mil personas trajo Boca en Octavos de Final. Pensar que si a nosotros nos dan una popular de 12 mil personas en Buenos Aires la agotamos tranquilamente. Y ellos son muchos millones mas y los miramos como una hinchada superior a la nuestra. La gente que mete Peñarol en el exterior la meten muy pocos cuadros de America
Igual la moda del viaje al exterior que se instaló desde el 2011 (los de nacional te dirán que fue en 2005 o por ahí).

Boca venía "achanchado", había ganado 4 Copas en 7 años, y un partido con Defensor en Octavos no era tan atractivo, era un trámite en lo previo.
Para mi fue una buena convocatoria.

Yo recuerdo la gente que fue al Nuevo Gasómetro en 2002 (partido definitorio de 1ra Fase), y lo comparás con la que fue a Sarandí en 2014, y sólo se explica por la moda.

Claro Olímpica, pero lo de mirar y poner a las hinchadas argentinas en un nivel superior al nuestro se da hasta hoy, cuando ya hemos demostrado que estamos al mismo nivel o más que las hinchadas argentinas (estoy hablando de partidos de Copa obviamente, acá somos una lágrima en la mayoría de los partidos).
Si mirás las convocatorias de Peñarol en Buenos Aires o cerca siempre han sido tremendas, con tribunas llenas siempre (Avellaneda, Liniers, Sarandí, La Plata), cosas que ellos ni ahí, salvo Estudiantes en 2009 y esa de Boca con Defensor que trajo buena banda. Después mirás, de Independiente en 2012 vinieron 1500, de San Lorenzo lo mismo, Boca devolvió entradas con nacional y quiero ver cuántos traen ahora, Newells muy poquito, Velez devolvió entradas en una semi de Copa.
Otra cosa, varias veces vi que cuando los hinchadas argentinas no traían gente acá, se decía que era porque están acostumbrados a ir de visitantes cada dos semanas, y un viaje para acá no les cambiaba mucho. Hoy ya no es así, y ya hace dos años que no pueden ir de visitantes, por lo tanto la única opción de viajar es en Copas.

Cita de: loliyo en Abril 07, 2015, 14:57:43
Algunos del foro van a pagar lo que sea con tal de ver a la 12 de cerquita _n

Es una hinchada bien organizada, pero......acopla en la bombonera.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 07, 2015, 15:48:14
Cuantas opciones más hay para viajar hoy con respecto a 2002?

Ah, el Tren de los Pueblos Libres!

Cita de: manya _Olimpica en Abril 07, 2015, 16:25:33

Antes organizar un viaje excursión era una transa. De hecho lo hacían muy pocos y acá en Uruguay solo las barras organizaban por la de ellos, y la gallina con el MGByB lo hacían más general, pero eran bastante exclusivos en hacer eso.

En buquebus si ibas estabas por la tuya mismo, si no preguntale a los manyas que fueron a la Boca en el 2000 o al Bajo en el 2002, y como la pasaron..

Hoy es rescatar un numerito llamás, y ya te llevan y te traen previo paseo por el centro. Eso antes no existía. Ni que hablar ir en avión! Que a pesar de que es caro, la gente compra igual.

Lo del tren no se qué no se que frutazo es jaja

Ver la publicidad del partido de River diciendo, "¿habrá "superclásico" en octavos?" me deja con ganas, ahora que esta Boca inflado más todavía !  :nails:

Cita de: manya _Olimpica en Abril 06, 2015, 21:28:03
Divino para ver al candidatazo a campeón de la Copa.

Tranquilo Olimpica..  _n _n

Ojala toque Boca - River en octavos y Boca le rompa el ojete

Cita de: CURCC en Abril 07, 2015, 16:54:11

Ojala toque Boca - River en octavos y River le rompa el ojete.

Odio al Turco Alaluf, el periodista de Boca que está en el Show del Fútbol, que cuando habla de éste Boca te dan ganas de no mirar más el programa. Nunca había visto un periodista tan agrandando y soberbio. Sólo por eso quiero que gane River.

Si se da lo gana River y lo firmo hoy

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 07, 2015, 16:38:08
Cita de: manya _Olimpica en Abril 07, 2015, 16:25:33

Antes organizar un viaje excursión era una transa. De hecho lo hacían muy pocos y acá en Uruguay solo las barras organizaban por la de ellos, y la gallina con el MGByB lo hacían más general, pero eran bastante exclusivos en hacer eso.

En buquebus si ibas estabas por la tuya mismo, si no preguntale a los manyas que fueron a la Boca en el 2000 o al Bajo en el 2002, y como la pasaron..

Hoy es rescatar un numerito llamás, y ya te llevan y te traen previo paseo por el centro. Eso antes no existía. Ni que hablar ir en avión! Que a pesar de que es caro, la gente compra igual.

Lo del tren no se qué no se que frutazo es jaja
Las redes sociales jugaron un rol importante. En los 90`s nadie te decia nada para viajar, tenìas q parar la oreja en la tribuna para ver si alguien sacaba un bondi o algo. Y si no te conocian ni bola te daban. No es como ahora que le falta gente para llenar un bondi, publican en fb y a los 20 min tienen 20 personas que quieren sumarse.

Cita de: CURCC en Abril 07, 2015, 16:54:11

Primero si clasifica River. Juega contra Tigres en Mexico. Tiene 3 puntos solamente y ningún partido ganado. El segundo de su grupo que es Juan Aurich tiene 5pts y juega contra San José de Bolivia, el último de la serie.

Y pensar que el Aurich se lo pudo ganar en la última.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 07, 2015, 19:03:32
Y pensar que el Aurich se lo pudo ganar en la última.

Donde pierda River y gane Aurich.....opa opa, afuera de la Copa.

Yo voy a ir, entradas accesibles, lindo espectáculo.

Hay gente que pagó mas por ir a ver 50 sombras de grey o rápido y furioso, esto es un lujo a 140$.