Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Abril 06, 2015, 21:28:03
Cita de: manyaxsiempre en Abril 06, 2015, 21:05:49
Cita de: boixo en Abril 06, 2015, 20:52:34
El jueves creo que me mando a ver Wanderers-Boca, lindos precios puso Wanderers ! $ 140 la olimpica, una ganga !

a que hora es?

21:45

Divino para ver al candidatazo a campeón de la Copa.
el viejo bohemio?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

no viene con todo boca no?

Cita de: manyaxsiempre en Abril 06, 2015, 23:03:19
no viene con todo boca no?

Segun TYC: "La alineación que se perfila es con: Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri, Fabián Monzón; Franco Cristaldo, Cristian Erbes, Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez."

O sea si salen asi es un cuadro suplente con algunos titulares (lodeiro, Orion  que juega por la suspensión en el campeonato, Erbes y no se si me falta alguno).
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Con todos los jugadores al 100%,cual vendria a ser el equipo titular de boca?

Orión; Peruzzi, Cata Diaz, Torsiglieri, Colazo; Cubas, Gago, Meli; Lodeiro, Calleri y Osvaldo.
Creo que es ese, yo al menos lo pondría así.

Si juegan con suplentes le tengo tremenda fe a Wanderers

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Patomanya10 en Abril 07, 2015, 00:15:55
Orión; Peruzzi, Cata Diaz, Torsiglieri, Colazo; Cubas, Gago, Meli; Lodeiro, Calleri y Osvaldo.
El corinthians a media maquina, se come a Boca...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: MARS2010 en Abril 06, 2015, 23:16:28
Con todos los jugadores al 100%,cual vendria a ser el equipo titular de boca?
Increible que en este plantel de Boca este el perro de Rolin.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Está divino para ir, pero soy medio mufa de los cuadros chicos, creo que sólo vi una victoria de Defensor a Gimnasia 3-0 y luego todo derrotas o empates.

Lo veo en TV, a prepararse para los que se mojan con la 12 y las camaritas, que asco.

Cita de: el cotorra miguez en Abril 07, 2015, 00:19:53
Cita de: Patomanya10 en Abril 07, 2015, 00:15:55
El corinthians a media maquina, se come a Boca...

Saludos
el cotorra miguez
No se eh, la chapa copera que sacó Boca este siglo esta muy salada

Yo voy a ir. Ojalá gane Wanderers y pueda seguir en la Copa para que sigan viniendo equipos de éste nivel a jugar acá.

Con respecto a la hinchada de Boca, no creo que sea como algún año atrás en que capaz alguien pagaba la entrada solo para ver a la 12. Ya aquella vez con nacional no agotaron las América que les habían dado, y no llegaban a 3000 personas, demasiado poco para un club con millones de hinchas, jugando a pocos km de su país y contra otro grande del continente.
Ésta vez no creo que vengan mas que eso.

Algunos del foro van a pagar lo que sea con tal de ver a la 12 de cerquita _n

Yo seguramente vaya.

Cuando la 12 vino en serio fue en los Octavos de Final 2009 vs Defensor, que terminó 2 a 2.
Metieron arriba de 8mil personas en la Colombes.

8 mil personas trajo Boca en Octavos de Final. Pensar que si a nosotros nos dan una popular de 12 mil personas en Buenos Aires la agotamos tranquilamente. Y ellos son muchos millones mas y los miramos como una hinchada superior a la nuestra. La gente que mete Peñarol en el exterior la meten muy pocos cuadros de America

Cita de: fedemanya en Abril 07, 2015, 15:39:38
8 mil personas trajo Boca en Octavos de Final. Pensar que si a nosotros nos dan una popular de 12 mil personas en Buenos Aires la agotamos tranquilamente. Y ellos son muchos millones mas y los miramos como una hinchada superior a la nuestra. La gente que mete Peñarol en el exterior la meten muy pocos cuadros de America
Igual la moda del viaje al exterior que se instaló desde el 2011 (los de nacional te dirán que fue en 2005 o por ahí).

Boca venía "achanchado", había ganado 4 Copas en 7 años, y un partido con Defensor en Octavos no era tan atractivo, era un trámite en lo previo.
Para mi fue una buena convocatoria.

Yo recuerdo la gente que fue al Nuevo Gasómetro en 2002 (partido definitorio de 1ra Fase), y lo comparás con la que fue a Sarandí en 2014, y sólo se explica por la moda.