Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Febrero 12, 2015, 21:01:08
Esto termina 5 a 1 a las risas son espantosos.

O mas. Ni Bizera comete esos errores.

Cita de: loliyo en Febrero 12, 2015, 21:12:36
Yo no veo lo espantosa de la Defensa, no son errores de horribles, sino de estilo y tactica.
Ellos juegan mano a mano atras para taner mas gente para atacar, es su estilo, el del DT mejor dicho. Y jugando mano a mano te expones a lo que pasó. Es su estilo que se va hacer.
Para mi son errores de atención, uno no puede quedar tan mal parado. Dudo que el planteo tactico sea dejar a un zaguero atrás, el gol de Pereiro no puede ser, nunca un rival puede correr 15 metros sin ninguna presión de nadie.

Justo agarré segundos después del gol de Pereiro (vi sólo el beso al escudo de la repetición), y Julio Ríos y no sé quien más que está comentando "Fantástico", "Esa jugada era para que la viera un estadio lleno", "un lujo" bla bla bla... lo veo en el entretiempo y es un gol normalito contra una defensa que se mete los goles sola... increíble como lo inflan...

Cita de: Facuu en Febrero 12, 2015, 21:15:58
Cita de: loliyo en Febrero 12, 2015, 21:12:36
Yo no veo lo espantosa de la Defensa, no son errores de horribles, sino de estilo y tactica.
Ellos juegan mano a mano atras para taner mas gente para atacar, es su estilo, el del DT mejor dicho. Y jugando mano a mano te expones a lo que pasó. Es su estilo que se va hacer.
Para mi son errores de atención, uno no puede quedar tan mal parado. Dudo que el planteo tactico sea dejar a un zaguero atrás, el gol de Pereiro no puede ser, nunca un rival puede correr 15 metros sin ninguna presión de nadie.

Pero si juegan mano a mano, como queres que queden?
Pereiro le ganó a SU marca, listo. Si juegan mano a mano nadie sobra es muy simple.

Cita de: costaurinegra en Febrero 12, 2015, 20:27:42
El gran tema es que si la gallina queda afuera y se dedica solo al torneo doméstico vamos a ver reducidas nuestras posibilidades.

:frio:

Le vamos a ganar el uruguayo de prepo como toda la vida

De taquito en propia area quiso despejar un chileno... por dios

La displicencia de estos chilenitos que hijos de puta

Palestino se la está jugando a liquidar el partido con un gol mas en vez de refugiarse y que termine asi.

Vamo a ver si le funciona o no.

Aguanten chilenos carajo!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Difícil ver un equipo tan ofensivo pero con tan poco peso ofensivo...

Cita de: loliyo en Febrero 12, 2015, 21:55:28
Palestino se la está jugando a liquidar el partido con un gol mas en vez de refugiarse y que termine asi.

No patean al arco, no entiendo como se la juegan a eso.

Lo esta metiendo pa dentro igual a los chilenos el juez

Cita de: MartinRamone en Febrero 12, 2015, 22:01:26

Eso no tiene nada que ver, que las terminen mal no significa que no se la jueguen a eso. Deciden mal después de 1/4 de cancha ese es el error, pero seguir quedando mano a mano de visitante estando a un gol de que quedar afuera a falta de 15 minutos decime vos a que se juegan entonces.

6 minutos de descuento un abuso tremendo..

Cita de: loliyo en Febrero 12, 2015, 22:02:57
Cita de: MartinRamone en Febrero 12, 2015, 22:01:26

Eso no tiene nada que ver, que las terminen mal no significa que no se la jueguen a eso. Deciden mal después de 1/4 de cancha ese es el error, pero seguir quedando mano a mano de visitante estando a un gol de que quedar afuera a falta de 15 minutos decime vos a que se juegan entonces.

Estoy de acuerdo contigo de que se la están jugando a eso, solo digo que para mi no les conviene porque no tienen idea que hacer en ataque. Tienen cero peso ofensivo a pesar de jugar con mucha gente arriba.