Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Echandi una vez dijo, el centro del concepto de ¨clasico¨ es que queres que el otro pierda hasta los amistosos..

Que culo la gallina loco. Eric te necesitamos! Veni a decir que pasa nacional

El relato de julio rios dios mio, dedicate a la conduccion monstruo que sos una verga relatando.

No entiendo mucho los analisis de Tejera a veces jaja

Palestino es el tipico cuadro que arriesga, te puede hacer 3 goles como también se puede comer 10.

Puta madre, se hacen los goles solos estos muertos.

Mirá el gol que hace el muerto de Pereiro, por qué no hiciste eso contra Argentina cagón?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Esto termina 5 a 1 a las risas son espantosos.

Que desastre este Palestino por dios..... regalado atras... estas con ventaja y te meten dos goles de contragolpe... lpm

No puedo creer la defensa de Palestino, es HORRIBLE.

Definitivamente el fútbol no se hizo para chilenos.

Les faltan 1000 kilos de viveza y campito.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Al parecer tienen una filosofia parecida a la de Carrasco que x mas que tengas ventajas tenes que seguir atancando....

Menos cabeza... te tienen que meter 3 goles en 49 minutos mete la bañadera atras y contragolpea vos...

Que cabeza de vergas x dios..

Jesus nació en Palestina, la veo para un milagro.

Solo a un equipo chileno le puede pasar esto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que defensa  espantosa   como en casi todas las   jugadas quedas mano a mano,  son malos  y son chilenos no le veo mucha esperanza.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo no veo lo espantosa de la Defensa, no son errores de horribles, sino de estilo y tactica.
Ellos juegan mano a mano atras para taner mas gente para atacar, es su estilo, el del DT mejor dicho. Y jugando mano a mano te expones a lo que pasó. Es su estilo que se va hacer.

Es horrible Palestino y se le abrió el orto a la gallina en el momento justo