Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Febrero 06, 2015, 01:28:33
Liga de Loja, Real Garcilazo, Palestino... que triste que sos gallina!

No te pongas estoescap, no le gano todavia a Palestino

La gallina la sacó barata, se pudo haber ido con 3 goles en contra, si los chilenos no fueran horribles para definir.

Cita de: mateo_manyaa en Febrero 06, 2015, 01:30:18
Cita de: Juan A. en Febrero 06, 2015, 01:28:33
Liga de Loja, Real Garcilazo, Palestino... que triste que sos gallina!

No te pongas estoescap, no le gano todavia a Palestino

Jaja! No importa, yo ya los estoy castigando. Si depues les ganan, que me quiten lo gozado.

Cita de: Andresss en Febrero 05, 2015, 23:30:53
MATIAS VALLEJO @MATYVALLEJO  ·  49 min Hace 49 minutos
#nacional Suma 7º juegos sin ganar con 4 caías consecutivas y además es el 7º juego sin victorias de visitante por #Lbertadores

Pe...pe...pe...pero el Guti...

jajajajajajaja chupame la pija gallina inmunda

Vamo arriba bo festejemos el jueves si hay que festejar no que no ganaron amistosos y perdieron un partido de copa que capaz no sirve para nada.

Yo no festejo. Simplemente me cago de la risa de ellos.
Solo festejo cuando les rompemos bien el ojete.
Es diferente.

La tiene brava N.acional para la vuelta, por lo general se caga de local, juega sin pùblico que es lo mismo que jugar con publico  _n 

Me gustò Palestino, buen toque, patean de afuera del area.   

Me gusto escuchar ayer que el dt de palestino los va a hacer jugar igual en la vuelta.

nacional va a salir a atacar y se van a generar espacios, veo un partido con no menos de 3 goles.

No es un detalle menor que la gallina juega sin publico, para mi eso va favorecer sensiblemente a Palestino.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Nacional en el Parque mete 0 presion, pero con que cantaran un par de canciones los chilenos se cagaban arriba. Para mi tambien le sirve a Palestino.
Igual si juega Recoba lo gana el solo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 05, 2015, 23:59:52
Tipico cuadro chileno, buena tecnica, juegan lindo, pero son unos fríos barbaros, no le hacen un gol a nadie

Hicieron el gol que nosotros no les pudimos hacer en 180 minutos, y terminaron con el arco en 0. No veo donde está la frío.

para mi pasa nacional, que no haya público favorece a Palestino, me parece un bolazo decir que el gallinero no mete presión. Pero bue, se puede dar un partido muy lindo si nacional lo sale a ganar y Palestino también

Cita de: costaurinegra en Febrero 06, 2015, 12:20:57
No es un detalle menor que la gallina juega sin publico, para mi eso va favorecer sensiblemente a Palestino.

Es lo mismo si hay público.

Parece que Pereiro pidió no tener la licencia y está disponible para la revancha.
Espero que Nandez pida lo mismo, lo quiero en cancha el 14

Para mi Nacional se cansò de perder partidos por copa en el gallinero.

No se que presiòn puede meter cuando ha perdido con Gremio, con la U de Chile, Atletico Nacional de Colombia, Argentinos Juniors, etc etc