Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
No entiendo porque dicen que cobraron a favor de los chilenos.

Polenta bien expulsado
Se comió una doble amarilla para De Los Santos grande como una casa
Le anuló un gol lícito a los chilenos
En el mejor momento de Palestino, adicionó 5 y si jugaron 2 es mucho.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Febrero 05, 2015, 22:48:27 #122 Ultima modificación: Febrero 05, 2015, 22:51:12 por costaurinegra
Para mi acá nacional lo debería de poder dar vuelta bien, son muy limitados los chilenos perro tampoco me la juego puede haber otro papelón más de la gallina.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cuando yo puse el mensaje le habian echado mal a Polenta y no habian echado al golero. Despues emparejó un poco.

las gallinas estan acostumbradas a ubriaco y ferreira que les cobren todo y se tiran pero esto no es uruguay

Sebastián Domínguez nueva incorporación destaque de estudiantes, este si me parece un buen refuerzo en los papeles, recuerdo que hace poco Boca intentó de mil maneras y no lo pudieron fichar.
Si desembarco en estudiantes es porque bajo considerablemente el nivel igual.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Dominguez el ultimo año dio asco, y esta viejo. Para mi le erró Estudiantes, teniendo a Desábato precisaban un zaguero joven.
Después sacando al golero tienen un lindo equipo

El Vasco titular en estudiantes y algunos creen que va volver, cuanta inocencia.

La chance que tenemos es que quieran traer otro extranjero y precisen liberar un cupo

Pellegrino tiene toda la facha y la onda de un dt europeo, pero desde que llego a estudiantes ha tenido un desempeño irregular el equipo.

MATIAS VALLEJO @MATYVALLEJO  ·  49 min Hace 49 minutos
#Nacional Suma 7º juegos sin ganar con 4 caías consecutivas y además es el 7º juego sin victorias de visitante por #Lbertadores

Cita de: Andresss en Febrero 05, 2015, 23:30:53
MATIAS VALLEJO @MATYVALLEJO  ·  49 min Hace 49 minutos
#nacional Suma 7º juegos sin ganar con 4 caías consecutivas y además es el 7º juego sin victorias de visitante por #Lbertadores

Dejalos. Ellos están contentos porque hace 80 partidos que no empatan.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Tipico cuadro chileno, buena tecnica, juegan lindo, pero son unos fríos barbaros, no le hacen un gol a nadie

Palestino 1-0 Nacional (FT) - Con el sistema actual, sólo un 30% de clubes superaron una ronda de Libertadores tras perder 1-0 fuera de casa

Liga de Loja, Real Garcilazo, Palestino... que triste que sos gallina!