Peñarol vs Racing - Fecha 15

Publicado por Joaco, Diciembre 02, 2014, 08:27:13

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 02, 2014, 08:27:13 Ultima modificación: Diciembre 02, 2014, 14:34:20 por Joaco carbonero
Bueno ultimo partido de este semestre de mierda , a ganar y quedar a un punto de Racing en la anual.

Domingo 19 hs.

Ojala vaya bastante gente, somos locales y si hay un lindo dia, esta bueno para despedir al cuadro.
Lindo partido ademas con Racing, hay que sacar los 3 puntos para seguir prendidos en la anual

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 02, 2014, 08:27:13
Bueno ultimo partido de este semestre de mierda , a ganar y quedar a un punto de Racing en la anual.

19 hs.
Sábado o domingo?

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 02, 2014, 14:33:10
Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 02, 2014, 08:27:13

19 hs.
Sábado o domingo?
Domingo , se me habia pasado , ya agregue.

Que equipo de mierda Racing, no se ni quien juega ahí pero creo que van bien en la tabla, de los cuadros que más nos rompe los huevos junto con Wanderers. Ya les agarré un odio tremendo.
Sumado a lo muerto que venimos puede salir cualquier cosa en éste partido.

es patearle al arco, el abuelo no llega a las puntas.

Roberto Moar ‏@Roberto_Moar  10 minHace 10 minutos
En @OficialCAP una duda: Nandez o Alejandro Silva. @WilsonMendez86 en @RockandGol1010 por @Radio_1010AM

se sigue insistiendo con Pacheco, viva la beneficencia...
"no hay boton que apague esta pasión"

Increíble que no ponga a Hernán.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La motivación termina siendo quedar cerca de Racing, dios mio que bajo caímos.

Paolo cambió mucho pero evidentemente no es Aguirre.

Mi motivación es por fin ver a los pibes mezclados con los demás jugadores con rodaj.... ah no.

LA PUTA MADRE.

PD: Por las dudas, siempre me motiva ir a la cancha, estar con amigos, ponerme los colores, y soy un idiota, pero a mi las malas me encantan.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 03, 2014, 21:24:46
PD: Por las dudas, siempre me motiva ir a la cancha, estar con amigos, ponerme los colores, y soy un idiota, pero a mi las malas me encantan.

+1

No se si la palabra es me encantan, pero si, adhiero.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Por suerte se termina este campeonato de mierda