Peñarol vs Racing - Fecha 15

Publicado por Joaco, Diciembre 02, 2014, 08:27:13

Tema anterior - Siguiente tema
el domingo lo mejor q le puede pasar a Peñarol es q pierda.

No puedo creer que juegue Bizera y no Macaluso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: javito_manya en Diciembre 05, 2014, 17:13:29
Cita de: CURCC en Diciembre 05, 2014, 14:51:10
Cita de: javito_manya en Diciembre 05, 2014, 08:43:35
Cita de: CURCC en Diciembre 04, 2014, 20:16:07
En el esquema que puse yo ahi puede jugar el Japo nada mas, o como mucho Ale Silva que es peor.

De que juega en ese esquema?
Para mi seria como un triple 5 pero con Nahitan y el Japo mas sueltos

Entonces que juegue cualquiera, si es de volante por izquierda no hay remplazo, para jugar ahí yo creo que es peor que Orteman hoy por hoy
Te encaprichas con tu odio a los jugadores y decis cualquier cosa, como va a ser peor que Orteman?? No seas malo

Mejor que Orteman jajajajajaja

Javito derrapaste feo ahí, no rompas.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 05, 2014, 19:50:06
Mejor que Orteman jajajajajaja

Javito derrapaste feo ahí, no rompas.

Primero, aprende a escribir. Porque ahí escribiste exactamente lo contrarío de lo que querías trasmitir.

Despues, para los que fueron a la escuela: yo no digo que sea mejor Orteman que el Japo pero basandonos en los ultimos rendimientos me da que Orteman es una pija y el Japo es la nada misma, como jugar con 10 casi. Entonces entre tener uno horrible y uno que no haga absolutamente nada prefiero al horrible que por lo menos molesta.

El Japo sin duda por capacidad fisica tiene más para rendir que el pelado que es un ex jugador, pero sacando los primeros 3 partidos del semestre jugó un muy buen partido, un partido mediocre y el resto espantoso.

Javito ya pidió a "Marcel" ?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: javito_manya en Diciembre 06, 2014, 12:29:38
Orteman es una pija y el Japo es la nada misma, como jugar con 10 casi. Entonces entre tener uno horrible y uno que no haga absolutamente nada prefiero al horrible que por lo menos molesta.

Nada que ver

El "Japo" ha rendido menos de lo que se esperaba mucho más por culpa del equipo que por la suya propia. Le ha tocado ser el más sacrificado con Fossati, relevar todo el tiempo, cubrir espacios, correr más que ninguno. ¿Después le pedimos que se saque a dos de encima y llegue con aire y claridad a tirar el centro o definir? Ya lo sabrá aprovechar Aguirre.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: andres martinez en Diciembre 05, 2014, 17:41:02
el domingo lo mejor q le puede pasar a Peñarol es q pierda.

Odio este tipo de comentarios

La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

El domingo lo mejor que puede pasar es que Peñarol gane. El resultado de estos 3 partidos no debería incidir en la elección del DT

Cita de: german.ya en Diciembre 06, 2014, 17:58:01
El domingo lo mejor que puede pasar es que Peñarol gane. El resultado de estos 3 partidos no debería incidir en la elección del DT

Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Diciembre 06, 2014, 17:59:33
Cita de: german.ya en Diciembre 06, 2014, 17:58:01

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 06, 2014, 17:28:26
Cita de: estoescap en Diciembre 06, 2014, 13:52:20
Javito ya pidió a "Marcel" ?

jajajaja

Y te faltó baltasar   _n

Antes que Alejandro Silva y el Japo te pongo a esos dos.

IGual despues de una sesion de meditación profunda me di cuenta que me fui al carajo con lo de Orteman, el Japo jugara para el orto pero tampoco para poner una silla de playa en la cancha.
(Igual prefiero a Marcel antes que a el)