Peñarol vs Racing - Fecha 15

Publicado por Joaco, Diciembre 02, 2014, 08:27:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mateo_manyaa en Diciembre 02, 2014, 14:23:14
Ojala vaya bastante gente, somos locales y si hay un lindo dia, esta bueno para despedir al cuadro.

Despedir el cuadro la chota, voy por los colores no por estos muertos que me hicieron pasar uno de los peores semestres viendo al carbonero, por no decir todo el año

Hay que ganar

Al parecer el equipo es:

Migliore
Rodales  Valdez  Bizera  Diogo

Piriz
     Nahitan      Japo
               Pacheco

Jonathan  Zalayeta

Despues del partido pasado el cambio cantado era Hernan por Pacheco, ya me da asco que sea intocable para todos los tecnicos. El resto del equipo perfecto

La camiseta del manya
se tiene que transpirar
sino no se la pongan
vayanse y no roben más

Yo haría sonar éste viejo clásico a ver si le truenan los oídos a algún que otro parásito que no se va más.

Cita de: CURCC en Diciembre 04, 2014, 12:03:34
Al parecer el equipo es:

Migliore
Rodales  Valdez  Bizera  Diogo

Piriz
     Nahitan      Japo
               Pacheco

Jonathan  Zalayeta

Despues del partido pasado el cambio cantado era Hernan por Pacheco, ya me da asco que sea intocable para todos los tecnicos. El resto del equipo perfecto

Y el Japo?   :frio:

Cita de: CURCC en Diciembre 04, 2014, 12:03:34

Cita de: CURCC en Diciembre 04, 2014, 19:26:55
A quien pones por el Japo?

No poner a nadie sería lo mismo.

El tema es que la eleccion de su suplente depende de que función pienso que debería cumplir el Japo.
Si es doble 5 ya esta Nahitan ahí; si igual quiero poner otro para ocupar esa zona pongo a cualquiera de los dos Novick. Hernan si me parece más importante que distribuya y Marcel si me parece más importante que marque.
Si preciso uno que corra por la banda pongo a Albin o Baltasar.
Si lo necesito para el ataque pongo al Lolo o a Nuñez.
Si la posición es "tipo que medio que marque algo y teoricamente pueda distribuir pero que sea zurdo y en algun momento de su carrera haya sabido desbordar con criterio pero ahora no lo haga más" ahí si, el Japo es tu unica alternativa, a menos que quieras probar a Baran, que si lo que lo vi es medida de algo, todavía se acuerda como desbordar, así que no vale.

El tema es que como el Japo esta haciendo TODO mal, con poner uno que haga una cosa bien en todo el partido alcanza para ser mejor que él. Sandoval es el unico que no esta arriba de él en cuanto a rendimientos recientes porque además de no servir para nada hace cagadas que te cuestan puntos y A. Silva que esta a su mismo nivel.

Cita de: CURCC en Diciembre 04, 2014, 19:26:55
A quien pones por el Japo?

A Estoyanoff, y que no jodan todos los que estan en contra de cada cosa que haga o no haga.

En el esquema que puse yo ahi puede jugar el Japo nada mas, o como mucho Ale Silva que es peor.

Lo mejor de todo es la salida del desastre de silva y la entrada de nandez, solo faltaria para ser el equipo ideal que entrara macaluso por bi$era y hernan por pacheco

Cita de: CURCC en Diciembre 04, 2014, 20:16:07
En el esquema que puse yo ahi puede jugar el Japo nada mas, o como mucho Ale Silva que es peor.

De que juega en ese esquema?

Cita de: javito_manya en Diciembre 05, 2014, 08:43:35

Para mi seria como un triple 5 pero con Nahitan y el Japo mas sueltos

Cita de: CURCC en Diciembre 05, 2014, 14:51:10
Cita de: javito_manya en Diciembre 05, 2014, 08:43:35

Para mi seria como un triple 5 pero con Nahitan y el Japo mas sueltos

Entonces que juegue cualquiera, si es de volante por izquierda no hay remplazo, para jugar ahí yo creo que es peor que Orteman hoy por hoy