Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
Tigre, vení a digirir a Uruguay capo, señor técnico.

Mira lo que hace con Guerrero y Farfan, dale a Suarez y a Cavani y te lleva al mundial de cabeza.

Es lo que tiene dejarse de dinosaurios como Markarian o Tabarez y apostar por alguien capaz y moderno.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 29, 2015, 23:24:26

Mira lo que hace con Guerrero y Farfan, dale a Suarez y a Cavani y te lleva al mundial de cabeza.

Es lo que tiene dejarse de dinosaurios como Markarian o Tabarez y apostar por alguien capaz y moderno.

Igual dame toda la vida a Guerrero antes que a Cavani. Toda la vida.

Hoy pensaba lo mismo pero de Sampaoli si agarrara Uruguay.

Creo que tenemos material para igualar o mejorar lo logrado por Chile.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Juancholo en Junio 29, 2015, 23:25:33
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 29, 2015, 23:24:26

Igual dame toda la vida a Guerrero antes que a Cavani. Toda la vida.

Ni que hablar, un tipo que se parte el pecho por su selección y seguro que si le tocas el culo te saca un par de dientes mínimo, no achica nunca...es tremendo delantero.

Y después escuchas al vice de la AUF decir que fue un estupendo partido contra Chile, cómo vas a mejorar con esas cabecitas al mando? Y con tipos como Etchandy y Rios que te hablan de 1910 para analizar el fútbol de hoy.

Ojala Guerrero fuera Uruguayo, sabe jugar despaldas y solo, inposible aca con los que tenemos

Cita de: costaurinegra en Junio 29, 2015, 23:26:55
Creo que tenemos material para igualar o mejorar lo logrado por Chile.

Que es lo logrado por Chile, octavos de final del Mundial y final Copa América?

Revisa el 2010 y el 2011 Jesus.

jajajja sos un crack costa en serio jajajajaja
Te compraría y te pondría en mi mesa de luz

Y cuando se dice jugar a otra cosa, no es ir al extremo de Bielsa, Guardiola o Sampaoli.
Lo de Perú hoy es un ejemplo de otra cosa, defender con todo pero ni bien tenes la pelota vas al frente y no la reventas para que te vuelvan a atacar a los 3 segundos.

Que salga campeón Paraguay..

Saludos
el cotorra miguez

Exacto.
Es mas, lo de chile es muy lindo de mitad para delante, pero después tiene graves errores, bueno en realidad no son errores sino que son estilos.
Sampaoli es de la idea de quedar mano a mano muchas veces y no le importa, no es un error tactico de los jugadores sino una orden/ideologia del DT.

A mi no me gusta y me parece una locura (a no ser que tengas 2 centrales para jugar mano a mano).

Otra vez arbitraje a lo Bentancor en la final.

Cositas chiquitas que me dieron la sensación de estar permanentemente tirando para Chile, una joyita lo del final, cobrando un foul inexistente en el último suspiro de Perú para ver si encontraba algo..

3 minutos de descuento, me parecieron poco. Igual muchísimo menos errores que con Uruguay que fue más evidente.

Aclaro que no incide directamente pero en la chiquita es abismal la diferencia.. Y por lo que conozco, es la manera de "afanar" a través de un juez.. No digo que sea el caso, pero bue, muuuy localistas dos jueces seguidos, ni con Argentina pasó eso, y eso que era su copa en todo sentido en el 2011.

Tremendo partido la verdad, hermoso para ver.

Vamos Paraguay!

Vamos Argentina!!!!!
Por favor cojanse a los chilenos de mierda pase quien pase, lo de ayer no me pareció nada raro, la sensibilidad Uruguaya conspira contra los chilenos porque el partido fue bien arbitrado!

Hablando de lo de Bentancor, conozco gente que como yo pensaba que había sido un buen arbitraje.

Miren el primer tiempo del alargue y se van a asustar. A mano armada...

El problema nuestro es que no tenemos ataque sin Suarez, y lo mejor que tenemos es la defensa.
Ya me imagino una eliminatoria muy sufrida, pocas chances de ir y partidos 0 a 0.