Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
Olímpica... Dijiste que el árbitro no incidió, cosa que no comparto en lo más mínimo. No perdimos por eso, pero tampoco voy a decir que no tuvo nada que ver.

Sobre el resto, el uruguayo ES agrandado. No solo con el fútbol, eso no va a cambiar porque Chile sea campeón. En los últimos años se acentuó porque ganamos alguna cosa, y desde la mitad de los 90 hasta 2010 fuimos un desastre en todo sentido. Obvio que ahora se va a ser más agrandado que antes.
Si jodimos con el 1950 hasta mil años después, te parece que esta nueva generación "torcida" va a cambiar por una Copa América? Esa taradez no se les va a ir fácil.

Eso último de Tabarez no precisas decirmelo, soy de los primeros en decir que eso de "siempre jugamos a esto, Uruguay no puede jugar a otra cosa" es uno de los mitos más faltos y dañinos de nuestro fútbol.

Cita de: alexnicoManya en Junio 25, 2015, 01:14:52
Jajajaja son unos bolacientos tremendos.
Habln de fanatismo cuando creo que el que lo se tiene todo el derecho
Hablan de futbol pero no saben ver un futbol que no sea bonito a la vista. Y con esto me gustaria aclarar algo el futbol se juega con la pelotita y sin la pelotita, les invito a que cada vez q vean un partido no sigan la pelotita miren a x jugador como se para los movimientos que hace en cada pocision en distintas situaciones pero repito cuando esten sin pelota que ahi supongo se daran cuenta que es el futbol.
Hoy nuevamente nos volvieron a robar nos echaron dos jugadores injustamente cuando alguno de ellos si debia ser expulsado y el que dice que no ese si es fanatico a ser anti seleccion y fanatico de Peñarol o de x cuadro que como ya he leido y escuchado comparan la seleccion con el cuadro que es hincha pero se dan el lujo de decir que los fanaticos son los otros.
Tacticamente uruguay me saco el sombrero, capaz que podemos ser mucho mas buenos jugando de otra manera que no lo dudo pero de ahi a sacar merito a lo que hace la seleccion me parece totalmente injusto y de saber muy poco de futbol. Aguante Uruguay 19 copas quien tiene mas?  Aaaa y Jugando al futbol no al pess. La humildad me la paso por los huevos tengo las copas o no? Un pais tan chiquito y con tanto mamita!!! Que hermosura no pueden de otra manera que robando y esta demostrado, el que no lo quiere ver es un loco negativo y obviamente terco a su opinion porque con solo repasar los partidos claves y jugadas claves que condicionan a un partido se dan cuenta que nos han robado descaradamente desde sudafrica hasta hoy!
Sin escrúpulos la gente que ve la pelotita

Si alguien leyó el comentario de axel que me diga la dirección de su casa que voy ya a darle un abrazo gigante

Cita de: 1891 en Junio 25, 2015, 01:38:52
Si alguien leyó el comentario de axel que me diga la dirección de su casa que voy ya a darle un abrazo gigante
Yo lei hasta la primer "pelotita"

Ya fue tda esa bobada de la mistica, me aburro de decirlo hace años con Peñarol y con Uruguay tambien. Hay que atacar al rival loco, presionar arriba, robar la pelota y tenerla, para los uruguayos que siguen enganchados en la mistica, la historia,en que  poner huevo es solo trancar con la cabeza y correr como imbeciles 90 minutos... QUE LA SIGAN CHUPANDO!

Agradezcanle a la tan corrupta Fifa y Conmebol porque si cambian algunas cosas como la 5ta plaza de repechaje al mundial y de jugar la Copa con 10 equipos para que clasifiquen los dos mejores terceros, no clasificamos.mas a nada de culo y por la ventana como siempre.

Cita de: loliyo en Junio 25, 2015, 01:39:25
Cita de: 1891 en Junio 25, 2015, 01:38:52
Yo lei hasta la primer "pelotita"
Gorzy se debe estar tatuando ese post en una nalga.

Y dejemonos de joder con que somos 3 millones y los de al lado 40 y el otro 340 millones. En la cancha entran 11 contra 11, y si los 11 nuestros son iguales o mejores que ellos, tenemos que ganar. Estoy aburrido de leer ese argumento conformista y mediocre de "bueno, somos 3 millones, ellos 554 millones, más no podemos hacer". La pija no podemos hacer más.

Es que ya pudren los periodistas y los hinchas defensores a muerte del proceso con que.somos los pobres 3 millones, las pobres victimas perjudicadas pero te tiramos la historia, la garra, el "pundonor", la estirpe ganadora y al negro obdulio jacinto y te ganamos de vivo en cualquier cancha...

Yo les pediría que se llamen a silencio, agachen las guampas y pongan los culps contra la pared porque esta eliminatoria vamos a gatas a pelear por un 5to puesto de nuevo.

Es horrible mirar estados en mi inicio de Facebook y todos llorando que los jueces, que todo arreglado, que el dedo en el culo, que Jara, que no se que...

Solo acá tenemos ALGO de autocritica loco? Rompe los ojos todo

Me dio verguenza ajena las declaraciones de Gimenez tras el partido; "nos habrán ganado el partido pero a garra no nos ganaron"... Jajaja pero deja de hacerte el caudillo pendejo bobo y jueguen al fútbol, esto no se mide por quien tiene la barrita de garra más alta.
Y si querés, hasta en garra y viveza nos ganaron, a llorar a la iglesia Uruguay.

El Mono y el Tata hablando de la mano que tuvo el arbitro y no de lo espantoso que jugaron. No hay auto critica como dicen algunos.

Cita de: L.Carbonero en Junio 25, 2015, 02:58:58
El Mono y el Tata hablando de la mano que tuvo el arbitro y no de lo espantoso que jugaron. No hay auto critica como dicen algunos.
Olvidate, no hubo autocritica cuando mismo jugando un gran mundial 2010, habian cosas para mejorar de cara a los años venideros y se siguio con el mismo tipo de juego.
No hubo autocritica cuando siendo campeones y estando todo en un clima bien se podia comenzar a autoanalizarse y continuar mejorando.
Ni aparecio la autocritica cuando hicimos un mediocre mundial y todo se foco en llorar la ausencia de Suarez.
Y no la va a haber ahora cuando la gente ya venia ciega antes de la copa pensando en que " somos los maximos campeones del continente , Yo 15 y vos? " , le ganamos a los pedos a Jamaica, no le podemos ganar a Paraguay y todo el pais ahora esta llorando por dos rojas que si eran para Chile todos las festejaban y nadie remarca lo espantoso que jugo uruguay.

Los chilenos son un asco también, se creen tanto o mas que nosotros y nunca ganaron nada. Está bien que nos pasamos de soberbios a veces, pero andá a dar cátedra cuando ganes algo. No debe haber cuadro mas parecido a la gallina que los chilenos y los mejicanos.

Incluso el Tata en la entrevista hablando de la falta de grandeza de los chilenos da a entender que salieron mentalizados a aguantar el empate e ir a los penales.

http://www.futbol.com.uy/auc.aspx?275558,1468,0,,0

Aparte del lloriqueo al arbitro, es patético acusar al rival de "falta de grandeza" cuando al mismo tiempo está dando a entender que la idea era ir a los penales.

Cita de: MC Omanko en Junio 25, 2015, 02:27:27
Es horrible mirar estados en mi inicio de Facebook y todos llorando que los jueces, que todo arreglado, que el dedo en el culo, que Jara, que no se que...

Solo acá tenemos ALGO de autocritica loco? Rompe los ojos todo

Parece joda, todos mis amigos mirando re quemados por estas cosas, y no entiendo como no se queman de que no generemos una chance.

No entiendo, habría que definir que es chance de gol, una vez lo hizo para el obvio JR, pero que chance tuvimos para ustedes?