Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
No me leí las 20 páginas de comentarios del partido, no sé si ya lo putearon.
Pero... hasta cuando la mierda de Muslera?

Por dios, leer FB en estas ocasiones son un motivo fuerte para suicidarse.
El dia que salga una ley que las minas no pueden opinar de futbol pago un asado para todo el foro y sus flias

Cita de: MartinRamone en Junio 24, 2015, 23:59:09
Cita de: manya _Olimpica en Junio 24, 2015, 23:56:46

Ahora se habla de despojo, de resistencia heroica, de proceso que busca recambio, de mantener una imagen, de la reconchadesumadreylaputaquelopario.

Escuchamos a periodistas diferentes entonces. Mas y Goñi le dieron con un caño a Tabarez porque no se juega a nada, ahora Sonsol también dice más o menos lo mismo.

Hasta Romano puso en twitter que habría que replantearse como jugamos. No se a quiénes te referis.

"Espantoso arbitraje, el juez brasileño no sacó del torneo. Siguen perjudicando a Uruguay, a un año de la salvajada de la FIFA contra Luis Suárez. Espero que Larrionda en el Comité de arbitraje no le dé un premio a Ricci. Hoy mismo Ricci se tiene que ir de la Copa América". (Javier Máximo Goñi en Radio Oriental 770 AM)

Cita de: manya _Olimpica en Junio 25, 2015, 00:03:34
hablando de que la Copa estaba arreglada para Chile.

No pondría las manos en el fuego para negar eso. No me olvido de como les abrieron el partido contra Ecuador y hoy el juez incidió, fuimos una pija al cuadrado pero el juez incidió.

Para mi hoy el juez no incidio absolutamente en nada

Cita de: MartinRamone en Junio 25, 2015, 00:10:22

No pondría las manos en el fuego para negar eso. No me olvido de como les abrieron el partido contra Ecuador y hoy el juez incidió, fuimos una pija al cuadrado pero el juez incidió.

En que incidió?
El tipo quiso llevar el partido dejando jugar fuerte. Y me pareció bien, si no terminaban 9 contra 9 en el 1er tiempo.

La 1er amarilla a Cavani está bien. Pecha al línea para protestar una falta (discutible), pero no podes pechar a un juez (salvo que tengas banca, como puede pechar Godín, o pechaba Lugano).
La 2da también está bien. Es una agresión, que el juez ve. Viveza trasandina le llaman. Te toco el culo por atras, donde el juez no ve, y vos entrás como un bambi.

La 1ra amarilla a Fucile está bien.
La 2da también, por mas de que la gilada repita que "va a la pelota". Si vas a la pelota con un exceso de vehemencia que te llevas por delante todo y barres al rival dejándole la pierna mal, es amarilla.

Que otro error hay?
Hasta hay una mano que pudo ser penal para ellos, y un foul a Pinilla en la línea del área que también podía ser penal.

Basta de ver fantasmas donde no los hay.
Si el juez te quiere meter abajo de arco lo hace, y no lo hizo.

Se jugó una pésima Copa América, un plantel mal conformado, jugadores que juegan por inercia, por el apellido, y lo peor: jugamos pero que Peñarol.
Lo más fácil es culpar al juez y a la ausencia de Suarez, como si eso arreglara todo.
Mal nos va a ir.

Lo unico que me dejo caliente fueron las pocas ganas de jugar que tiene la "Joya", no corria una, no se desmarcaba y tampoco iba a la pelota dividida, igual confío en esta renovacion de Uruguay, esta copa fue para el olvido esta claro pero por errores del Maestro mas que nada por plantear el partido como si tubieramos el plantel que tiene Bolivia hoy en dia, siempre defendiendo y nunca proponiendo un poco de futbol. El arbitro hoy influyo, esta claro para quien esta arreglada la copa, es increible como se esta manchando el futbol cada dia mas.
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Precisamos un golero con manos urgente.

Junio 25, 2015, 00:21:37 #1808 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 00:25:06 por Juan A.
La primera amarilla a Cavani está bien si el juez hubiese tenido el mismo criterio para los chilenos. Por lo menos 3 protestaron igual que Cavani. EDITO: también debería haber expulsado a Josema por la protesta, porque claramente agredió al juez.

La segunda de fucile hubiera estado bien si hubiese sido faul.

Después debió expulsar al 10 de Chile. Debió haber sacado 2 amarillas mas al principio del partido.

Por ejemplo, si se dice que perdimos bien porque no propusimos nada, es un argumento claro.
Si decimos que perdimos bien porque el juez no nos perjudicó, no es un argumento indiscutible.

Ahora que los periodistas son hinchas es verdad, pero no solo los uruguayos, todos los del mundo son así. A no ser que sangre fría curse por sus venas.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 25, 2015, 00:15:28

En que incidió?
El tipo quiso llevar el partido dejando jugar fuerte. Y me pareció bien, si no terminaban 9 contra 9 en el 1er tiempo.

La 1er amarilla a Cavani está bien. Pecha al línea para protestar una falta (discutible), pero no podes pechar a un juez (salvo que tengas banca, como puede pechar Godín, o pechaba Lugano).
La 2da también está bien. Es una agresión, que el juez ve. Viveza trasandina le llaman. Te toco el culo por atras, donde el juez no ve, y vos entrás como un bambi.

La 2da también, por mas de que la gilada repita que "va a la pelota". Si vas a la pelota con un exceso de vehemencia que te llevas por delante todo y barres al rival dejándole la pierna mal, es amarilla.

Que otro error hay?
Hasta hay una mano que pudo ser penal para ellos, y un foul a Pinilla en la línea del área que también podía ser penal.

Se jugó una pésima Copa América, un plantel mal conformado, jugadores que juegan por inercia, por el apellido, y lo peor: jugamos pero que Peñarol.
Lo más fácil es culpar al juez y a la ausencia de Suarez, como si eso arreglara todo.
Mal nos va a ir.

Minuto 2 45...si eso no es amarilla no se...

https://www.youtube.com/watch?v=u6Y0J8Rc2Fk

Cita de: manya _Olimpica en Junio 25, 2015, 00:15:28

En que incidió?

Que otro error hay?

Mal nos va a ir.

Que Jara debía ser expulsado también.
Y una cosa no quita la otra, jugamos como el orto y no merecimos pasar de ronda.

No soy ni un extremista del "perdimos por el juez, Uruguay contra todos" ni uno que vio al juez hacer un buen trabajo.

algunos piensan que por tocar la pelota ya estas habilitado hacer cualquier cosa jajajaj
Mucho play. El futbol real es diferente.

El fútbol real es de Argentina, nos guste o no

Que bajesa y vergüenza escuchar "periodistas" decir: "Soy anti Chile desde ahora, quiero que pierdan la final".

Cita de: FacundoGaggero en Junio 25, 2015, 00:30:31
Que bajesa y vergüenza escuchar "periodistas" decir: "Soy anti Chile desde ahora, quiero que pierdan la final".

Por? Ojalá sea así. Y si les gana Argentina en la hora mejor.