Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
Leyendo los comentarios no me siento tan hijo de puta al decir, "si esto sirve para que cagani no juegue mas, no es tan cagada lo del accidente" Amén.

No fue el padre de Cavani, fue el hermano del Japo.

No es de humano andar diciendo "lo mejor que nos puede pasar" con una tragedia así y sea con el jugador que sea.

Cita de: dalepeña en Junio 23, 2015, 14:22:19
Leyendo los comentarios no me siento tan hijo de puta al decir, "si esto sirve para que cagani no juegue mas, no es tan cagada lo del accidente" Amén.

No podes, en serio, no seas malo.

Cita de: Juan A. en Junio 23, 2015, 14:46:14
No fue el padre de Cavani, fue el hermano del Japo.

2.000.000 de veces por minuto escuché ese chiste.

PD: No se crean que sirve que se vaya Cavani. Lo mas probable es que Tabarez se mande una cagada poniendo a Stuani o algo por el estilo. Si pone a Jonathan te lo firmo ya.

Cita de: bandest en Junio 23, 2015, 15:31:15
No es de humano andar diciendo "lo mejor que nos puede pasar" con una tragedia así y sea con el jugador que sea.
No tiene nada que ver una cosa con la otra.

"lo mejor que nos puede pasar" es absolutamente deportivo.
Es como decir "lo mejor que nos puede pasar es que se vuelva a quebrar Pacheco". nadie le desea una fractura y otra intervención. Pero salimos ganando de esa circunstancia.

y tiene que poner a stuani, si a lo unico que podemos aspirar es a un gol de cabeza

Los que andan jodiendo diciendo esta boludez me tienen las bolas por el piso, es obvio como dijo olimpica que es deportivamente.
Ojala se vaya Cavani, por favor, le tengo mas fe hasta a Stuani que a el
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: manya _Olimpica en Junio 23, 2015, 15:48:19
No tiene nada que ver una cosa con la otra.

"lo mejor que nos puede pasar" es absolutamente deportivo.
Es como decir "lo mejor que nos puede pasar es que se vuelva a quebrar Pacheco". nadie le desea una fractura y otra intervención. Pero salimos ganando de esa circunstancia.

No se, yo si me decías una fractura y no jugaba este semestre se la deseaba, y lo mismo va para zalayeta ahora.

Ya una muerte es obvio que nadie habla de eso en si.

Los que están poniendo estados en Facebook del tipo "se preocupan por un jugador de fútbol y no por otro joven muerto en un accidente por culpa del alcohol" son los mismos que después se preocupan más por un perrito extraviado que por el mismo joven muerto en ese accidente.

Basta de boludeces.

Volviendo al tema deportivo.

Momento de poner a Jonathan Rodríguez si quiere darle velocidad al ataque y si va a jugar con línea de 7 en el fondo.

Si Cavani erra lo que erra en un estado normal, asi como esta ahora va a ser peor que poner a Ghiggia a jugar

Volvemos a la eterna encrucijada que nos encanta a los uruguayos...

-Si Cavani juega y la rompe, es la rebeldía, el sacar fuerzas en un momento difícil, bla bla, gran acierto de Tabárez.
-Si Cavani juega y es horrible, lo afectó la situación pobre... error de Tabárez, pero "hay que entenderlo".
-Si Cavani no juega y ganamos, Tabárez genio.
-Si Cavani no juega y perdemos, Cavani cagón y Tabárez burro.

Peor de lo que está jugando o puede

Lo bueno es que ahora capaz el maestro se saca el cagazo de sacarlo durante el partido con la excusa de que "tuvo una semana difícil"

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que cagada lo que le pasó al viejo de Cavani, y más que nada al que no contó el cuento.
Me enteré por la tele de acá y quedé bastante de cara.

Espero que esto no afecte al equipo. Si Cavani juega o no, ya ya lo mismo. Y no va a ser una baja tan sensible como lo fue la de Suárez en el mundial.

Según la madre, Cavani se queda en Chile con la selección.