Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
Si Uruguay juega como contra Jamaica y Paraguay, la racha se termina.
Si jugamos como contra Argentina, los dejamos afuera otra vez a los locales.

Igual lo que más desalienta de este cuadro son la gantidad de goles pelotudos que se erran.

El único que puede ganar con la camiseta es Brasil

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Impresentable que un suplente todo el semestre en la gallina vaya ser titular con Chile.

Lo de Fucile es ridículo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Para mi Tabarez es tan burro que ni se imaginó que iba a tener que ponerlo en algún partido

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para mi juega con 3, Godin, Coates y Josema, despues el mono y cebolla

Cita de: chuytodomanya en Junio 21, 2015, 11:30:14
Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 21, 2015, 11:24:28
Cita de: kicm en Junio 21, 2015, 10:32:02
Uruguay no va a ganar con la camiseta, pero Chile no es imposible ni de pedo

Nadie dice que sea imposible, pero viste el asco de juego que tenemos?

tucu pero cuando jugamos bien? desde que tengo uso de razon se jugo asi, metiendo, correindo, y tirandola para arriba, algun tiro libre, algun corner y a otra cosa, vamo a ver que pasa, es dificil si, pero ellos tampoco han jugado con nadie

Esa es la mentalidad mediocre que tiene que morir YA.

Que nunca jugaramos a nada quiere decir que es imposible que logremos jugar a algo?

A mi me tiene podrido, todo el mundo fútbol evoluciona, cualquier selección de mierda, de países pija, en sub-20, lo que sea, CUALQUIERA toca la pelota, tiene fundamentos de juego en equipo. Y ninguno "gozó" de un "proceso" tan extenso como el de Tabarez. Tabarez fue una gran solución temporal porque sin inculcar ningún tipo de fútbol sacó algún resultado y llenó el ojo. Pero nunca aprovechó para evolucionar, ahora se dio cuenta de que lo tiene que hacer, pero no tiene fundamentos, no tiene IDEA de como hacerlo.

No tiene que ver con idiosincrasias, no tiene que ver con jugadores y no tiene que ver con el baby futbol. Es en gran medida por tener un loco al frente de un proceso que no está capacitado a llevar. O al menos a llevar en la dirección en la que va cualquier país que quiera tener una selección competitiva y que juegue al fútbol.

Tabarez es un técnico viejo con ideas futbolísticas viejas, no lo van a echar nunca pase lo que pase.
Va pasar algo similar a lo de Pacheco nadie se va animar a cargar con la decisión de cesar a Tabarez, van a esperar que se vaya cuando quiera.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 21, 2015, 12:46:35
Tabarez es un técnico viejo con ideas futbolísticas viejas, no lo van a echar nunca pase lo que pase.
Va pasar algo similar a lo de Pacheco nadie se va animar a cargar con la decisión de cesar a Tabarez, van a esperar que se vaya cuando quiera.

Si queda afuera del mundial se termina el ciclo, sino probablemente sea después del mundial, por un tema de edad nomás.

Junio 21, 2015, 12:57:34 #1403 Ultima modificación: Junio 21, 2015, 13:02:53 por glOve
A Chile les podemos ganar porque esta selección y su anti fútbol lleva al rival a eso mismo, que es lo que más nos conviene porque somos horribles.

Además soñé que Cavani hacía un gol de chilena  :nails:

Cita de: glOve en Junio 21, 2015, 12:56:29
Cita de: costaurinegra en Junio 21, 2015, 12:46:35

Si queda afuera del mundial se termina el ciclo, sino probablemente sea después del mundial, por un tema de edad nomás.
Si perdemos feo con Chile, y arrancamos mal las eliminatorias (se sortea fixure nuevo, capaz nos toca un arranque no tan accesible) quiero ver que pasa.
Ponele meter 2 pts de 18 en Eliminatorias, después de un desastre en Copa América. No sé si lo aguantan a Tabárez.

A Tabárez hay un grupo de periodistas que le van a bancar lo que sea: Bardanca, Diego Muñoz, Piñeyrua, Alvarez de Ron... toda esa raza que considera que Tabárez es un prócer, un hombre de bien, un ejemplo a seguir, el padre de la Patria, el ejemplo moral y ético, etc. A esos además, no les importa ganar o perder, son los que aplaudían a Carrasco cuando jugaba lindo y perdía...

Después tenes a los de Tenfield que son amigos de los jugadores, y son un asco.

Pero hay otro enorme grupo de periodistas (la vieja guardia) que a Tabarez lo tienen "ahí", esperando que tropiece.
Y no tengo dudas que si se da ese escenario de fracaso (Copa +Eliminatorias) empiezan a apretar fuerte para que lo rajen.

Cuales son esos periodistas contra Tabarez ?

Rios y el toto eran? Ya ni me acuerdo.

Yo no recuerdo pero según mi viejo es una mentira eso de que "Uruguay nunca jugo bien siempre solo huevo ".
Hubo selecciones que realmente jugaban bien al fútbol , con técnica y no solo "garra"
Es como Peñarol.

Pasa que las hazañas siempre son recordadas por dar vuelta resultados, por tener en contra todo y ganar. Entonces siempre se lo asocia a a los huevos que al buen fútbol

Cita de: costaurinegra en Junio 21, 2015, 13:20:45
Cuales son esos periodistas contra Tabarez ?

Rios y el toto eran? Ya ni me acuerdo.
Toda la mesa de Pasión, está en las gateras para matarlo.
Sumale al Toto, a Julio Ríos y a Sonsol.

Ahí tenes a los principales relatores y comentaristas del Uruguay. Y ninguno de esos te defiende a Tabárez a ciegas, como sí lo hacen los otros bambis.

Junio 21, 2015, 13:36:51 #1408 Ultima modificación: Junio 21, 2015, 13:41:12 por costaurinegra
Ayer estaba mirando el partido por el 12 y veía que bambi es Figueredo, que diferente a un Closs ponele.

Siempre diciendo pavadas, Martín Kesman mucho mas joven le tiro varias, en una Figueredo pensó que lo había llamado para hablar desde la cancha y Kesman dijo : no te llame pero bueno y hablo algo ahí.
Después a cada rato Tincho Tincho , se puso a decir una de sus visiones de juego pelotudas y pregunto estoy equivocado? Si estas equivocado le dijo Kesman jr.
Closs los pasa meando a Benedetto y Titi con la experiencia que tienen y este bobo de Figueredo se deja pasar por arriba por un notero de cancha.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"