Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
Como meten gente en todos lados los colombianos.

bueno me encanto colombia, es mi candidato

Cita de: manya _Olimpica en Junio 17, 2015, 21:06:56
Ya se que vengo muy mufa ultimamente, pero quiero que Brasil le gane bien hoy a Colombia.

estoesolimpica

marujo y olimpica fueron infectados por el virus de la mufa   :o
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ahora que gane Peru a Venezuela sino de ese grupo ya es si o si uno de los mejores terceros

Clasificando (ya sea como segundos, o  como primer o segundo tercero, que son las posibilidades reales), vamos siempre contra un primero. Del A seguramente sea Chile, en el nuestro Argentina, y  en el C si mañana gana Venezuela se perfila bien para ganar el grupo. Si gana Perú se entrevera demasiado todo.

hay manera de que quede afuera brasil ?
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

El tema de Brasil es que ni en las juveniles vienen sacando cracks, antes siempre te metían uno que andaba volando en el sub 20 o sub 17, ahora ni eso.
No se que pasó con el fútbol ahí, pero se vino abajo.

Cita de: MartinRamone en Junio 18, 2015, 01:03:39
El tema de Brasil es que ni en las juveniles vienen sacando cracks, antes siempre te metían uno que andaba volando en el sub 20 o sub 17, ahora ni eso.
No se que pasó con el fútbol ahí, pero se vino abajo.

Sumado a la liga que es una pija mismo, debe ser la que tiene más partidos cerrados, mediocres y defensivos del continente, más que Argentina, algo totalmente contrario a lo que fue la idiosincrasia de ese fútbol desde las raíces.

Que CAGADO que quedó Neymar después del empujón de Bacca, quedó de cara.

Cita de: TINCHOX en Junio 18, 2015, 00:57:13
hay manera de que quede afuera brasil ?

Chances hay, la mas clara es que perdiendo con Venezuela esta 90% afuera. Se podria quedar fuera incluso empatando con Venezuela pero ya ahi hay que ver que hace Uruguay y los del grupo A y calcular el saldo de goles

Le tenia tremenda fe a Colombia contra Brasil desde antes de la Copa, por lo menos me sirve para la penca

Me intriga mucho un Colombia vs Argentina, no se que puede pasar

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 17, 2015, 23:28:18
Cualquier forista que a partir de hoy se enfrasque en una de las  clasicas discusiones mano a mano con Olimpica ,esta signado a 200 años de mala suerte y desgracia para si mismo y sus pares.

Advertencia: lea este mensaje mientras sujeta su testiculo izquierdo con las dos manos.

PD: esta tan jodida la mufa aca en el foro que da miedo hasta escribirle un " feliz cumpleaños " a algun forista.

Cita de: martomanya en Junio 18, 2015, 01:49:25
Cita de: eterno como el tiempo en Junio 17, 2015, 23:28:18
Cualquier forista que a partir de hoy se enfrasque en una de las  clasicas discusiones mano a mano con Olimpica ,esta signado a 200 años de mala suerte y desgracia para si mismo y sus pares.

Advertencia: lea este mensaje mientras sujeta su testiculo izquierdo con las dos manos.

PD: esta tan jodida la mufa aca en el foro que da miedo hasta escribirle un " feliz cumpleaños " a algun forista.

Para mufa mi abuelo. el partido Bolivia con Ecuador lo ponemos cuando va 3 a 1, dice ecuador no hace mas un gol y pasan 3 segundos hasta que clava el golazo de afuera del area.

Con Argentina dice que bien palito no lo pasa nadie ni lo deja tocar la pelota a Aguero, literalmente 10 segundos mas tarde palito no puede cerrar y gol de Aguero.

Que lindos partidos Uruguay - Argentina y Brasil - Colombia.
Son en este momento las 4 mejores selecciones de Sudamérica.

PD: Chupala Neymar y la concha de tu abuela.

Cita de: costaurinegra en Junio 17, 2015, 23:02:11
Me acuerdo la ultima fecha con Ecuador acá creo que goleamos 5 a 2 o algo así.

Fue 5 a 3. Un partido dónde Maspoli citó a Aguilera y se mandó un golazo al ángulo. Se jugó en Maldonado. Era el partido por las papas fritas.