Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: cruyff en Junio 16, 2015, 13:06:41
Lo que viene después de este proceso va a ser la decadencia más grande del fútbol uruguayo. Estamos enceguecidos por haber llegado fortuitamente a la semifinal de un mundial, en el que además, dejamos por el camino a COREA DEL SUR Y GHANA, y por haber ganado la peor copa américa que se recuerda.

Está demostrado que nada nos sirve a los uruguayos...

Lo que viene después de este proceso va a ser la decadencia más grande del fútbol uruguayo. Estamos enceguecidos por haber llegado fortuitamente a la semifinal de un mundial, en el que además, dejamos por el camino a COREA DEL SUR Y GHANA, y por haber ganado la peor copa américa que se recuerda.

Que le quedara a Argentina entonces que hace mas de 20 años no gana nada,perdió la peor copa América jugando de local y llegó a la final del mundial solamente jugando contra Holanda y ganando con lo justo a todos los demás (Irán incluido).
Ojo para mi este proceso también caducó mas que nada desde la cabeza.

El fútbol es eso: ganar a quien sea. Y ahí quedás en la historia.

Vos preferis ser como Argentina? Que hace 22 años no gana nada, pero son los eternos favoritos?

Lo que daría Argentina por haber ganado una Copa contra Perú y Paraguay...
Ya ves lo que generaron con el Mundial (y Bosnia, Irán, Suiza o Bélgica no son tan diferentes a Ghana o Corea...)

que divino la rotura de ojete que le hicieron después jajajaa

https://www.youtube.com/watch?v=y3xWTlrx9bM

Cita de: manya _Olimpica en Junio 16, 2015, 13:16:17

Vos preferis ser como Argentina? Que hace 22 años no gana nada, pero son los eternos favoritos?

Ya ves lo que generaron con el Mundial (y Bosnia, Irán, Suiza o Bélgica no son tan diferentes a Ghana o Corea...)

Obviamente no me quejo por haber ganado la Copa América, o llegar a semis del Mundial, pero el periodismo se llena la boca hablando del "proceso" cuando tendríamos que ser conscientes de lo decadente que ha sido el nivel de juego de Uruguay en gran parte de este período.

Se siguen repitiendo las mismas pavadas que dice Tabárez en las conferencias de prensa; "no podemos jugar a otra cosa", "jugamos a esto porque es nuestra identidad y no la podemos cambiar".  :paf: :paf: Si no podemos jugar a otra cosa, Googlemaps va a ser lo más cerca que vamos a estar de Rusia y Qatar. Por suerte.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Discúlpenme todos pero hoy yo firmo un empate

Cita de: FacundoGaggero en Junio 16, 2015, 13:38:00

Porque tabarez no lo firma capaz!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si se lesionan Agüero, Messi, Tévez, Di María, Higuaín, Mascherano, Pastore o Lavezzi capaz que aguantamos el empate...

Cita de: cruyff en Junio 16, 2015, 13:28:45
Cita de: manya _Olimpica en Junio 16, 2015, 13:16:17

Obviamente no me quejo por haber ganado la Copa América, o llegar a semis del Mundial, pero el periodismo se llena la boca hablando del "proceso" cuando tendríamos que ser conscientes de lo decadente que ha sido el nivel de juego de Uruguay en gran parte de este período.

Se siguen repitiendo las mismas pavadas que dice Tabárez en las conferencias de prensa; "no podemos jugar a otra cosa", "jugamos a esto porque es nuestra identidad y no la podemos cambiar".  :paf: :paf: Si no podemos jugar a otra cosa, Googlemaps va a ser lo más cerca que vamos a estar de Rusia y Qatar. Por suerte.

Decadente juego? Acá lo que importan son los resultados, si el tipo de juego de Tabárez no te gusta (a mi no me gusta) es otra cosa.

Por qué no podés pensar que jugamos al rugby porque no sabemos jugar a otra cosa? Cómo querés jugar lindo si no sabemos dar 2 pases seguidos?

No se lo enseñan los DT a los jugadores que están todos los días con ellos y se lo va a enseñar Tabárez en 2 prácticas locas antes de los partidos.

Yo lo que creo es que Tabárez jugó a lo que se podía jugar con estos jugadores, y le fue bien. A casi nadie le gusta? Es verdad, pero los resultados mandan.

Ahora se viene otra historia, hay que ver si Tabárez puede hacer jugar a otra cosa a estos jugadores que son más blanditos y con mejor pie, para eso se necesita tiempo sería muy pronto tomar una decisión determinante según los resultados de esta Copa América.

Cita de: cruyff en Junio 16, 2015, 13:28:45
Lo mismo decían de Brasil 2014.
Y le terminamos ganando a Inglaterra e Italia.

Decadente juego es ganar un Uruguayo cada muerte de obispo.

Cita de: bandest en Junio 16, 2015, 13:43:05

Si se lesionan Agüero, Messi, Tévez, Di María, Higuaín, Mascherano, Pastore o Lavezzi capaz que aguantamos el empate...
Te parece que estamos tan lejos de Paraguay?

Digo, porque con Agüero, Messi, Tévez, Di María, Higuaín, Mascherano, Pastore o Lavezzi sanos, no pasaron del empate...

Cita de: manya _Olimpica en Junio 16, 2015, 13:48:55

Si Uruguay estuviera perdiendo 2 a 0 frente a Jamaica, ¿te parece que hubiese remontado?

Obvio que firmo empate, practicamente pasas de ronda.
Perder y jugarse la vida contra Paraguay seria una verga

Cita de: bandest en Junio 16, 2015, 13:57:53
Cita de: manya _Olimpica en Junio 16, 2015, 13:48:55

Si Uruguay estuviera perdiendo 2 a 0 frente a Jamaica, ¿te parece que hubiese remontado?
No tiene sentido hacer especulaciones sobre "lo que hubiera pasado", en un escenario que nunca estuvo cerca de ocurrir.

La realidad es que la Argentina de los super nombres no le pudo ganar a un Paraguay hiper rústico.
Significa que les vamos a ganar bien? No.
De hecho yo creo que por no tratarse de un partido de vida o muerte, nos pueden dar un lindo paseo, como en Mendoza.

Pero de ahí a enumerar nombres como la prueba de que no tenemos chance, hay un abismo.

Cita de: CURCC en Junio 16, 2015, 14:02:01
Obvio que firmo empate, practicamente pasas de ronda.
Perder y jugarse la vida contra Paraguay seria una verga
Perder hoy es muy peligroso.
Empatando con Paraguay, quedaríamos con 4pts y saldo (en el mejor de los casos) 0.

Si se da la lógica (victorias de Chile y México), en ese grupo el 3ro es Bolivia, y nos supera por diferencia de goles.

Y en el otro grupo está todo muy abierto, pero tranquilamente puede haber un 3ro con 4 pts.