Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
Si nosotros ganamos por una corrida de Urreta o una genialidad de Zalayeta es todo merito de ellos y el dt es una verga.
Pero si Uruguay gana por una corrida o genialidad de Suarez es merito de Tabarez que sabe a lo que juega.

Sean mas coherentes muchachos.

El cuco Jamaica... el equipo duro, rápido, técnico.

Por dios... Paraguay debería estar ganando 3 a 0. Jamaica no pasa la mitad de la cancha.

Que horrible saber que NUNCA vamos a ver una Selección Uruguaya jugar a algo.

Ramon Diaz para muchos es un técnico anticuado y obsoleto pero hace jugar a algo a Paraguay que tiene jugadores con menos técnica que una piedra.

Lo del maestro es inexplicable.

Lo de Uruguay es tan penoso que puede hacer fuerte a un rival debil.

Lo de jamaica es  penoso,  y bueno  el golero  hizo una cosa tan amateur en el  gol que me tuve que reir.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Junio 16, 2015, 19:03:54
el golero  hizo una cosa tan amateur en el  gol que me tuve que reir.

Si les hubieramos pateado al arco a estos negro, teníamos que haberlos clavado más de una vez.
Fue tan tétrico lo nuestro que ellos parecían el Ajax...

Era mejor salir 3ros que 2dos no?

El loco Abreu comentando la copa, un partido con Argentina, y al lado de los periodistas Argentinos.

_n

https://www.youtube.com/watch?v=F3NTXz52upc

jajajajaa tremendo el que se disfrazó de Figueredo preso!
Increíble que lo hayan dejado entrar, y que lo muestren.

Ustedes también ven bastante "oscuro", como si la iluminación no fuese tan buena?

Sobre todo en la parte de abajo, parece un partido en el Franzini.

Que espanto la televisación de canal 10!! toda pixeleada la imagen!! el 4 por lejos el que mejor se ve.

Esta cancha tiene manchones sin luz por todos lados es un desastre.

Demasiaaaaaaaaado atrás.

Esta Uruguay parece Peñarol el primer tiempo del domingo, no pasamos la mitad de la cancha.