Director Deportivo

Publicado por javimanya89, Noviembre 14, 2014, 22:16:51

Tema anterior - Siguiente tema
Este cargo no es nuevo en si, el que lo sería es el de Secretario de Primera. Lo que hace el Gerente de Fútbol, lo hacía o debería haber hecho el antiguo Gerente Deportivo, y se crea el nuevo cargo para aliviar al "nuevo" Gerente de Fútbol en tareas menores.

Junio 18, 2015, 23:34:18 #691 Ultima modificación: Junio 18, 2015, 23:39:29 por karboneroo24
Para mi no va resultar, ojalá me equivoque. Este puesto era para modernizar de una puta vez el área deportiva con alguien joven con ideas no con Autchaín.

Igual Ahuntchain no se deslinda de las formativas, y si en un tiempo no funciona vuelve a la coordinación de juveniles y vendrá el Gaucho o el que sea.

Auntchaín supuestamente va a tener la última palabra en todo.
Ya sea en juveniles como en primera división.
El tema es que va a tener mucho más trabajo, y paga 1,10 que el plantel de primera va a acaparar todas las atenciones...

Yo le tengo fé para que tome buenas decisiones, pero no lo hubiera sacado de donde estaba.
Prefería a De Los Santos, un tipo que se nota que tiene cabeza de primer mundo en el tema deportivo y que seguramente nos ayudaría a dar vários pasos en frente.

No me imagino a De Los Santos armando todo un esquema de fútbol picapedrero, con jugadores de la casa, de espalda ancha y de pija larga... Estoy seguro que el loco hubiera intentado mezclar las raíces de Peñarol (que bien la conoce) con una idea de fútbol moderno.

El tema es que dependemos de Juan Pedro, un tipo que de fútbol se nota que no entiende un carajo.
Para el vivímos en los 90...

Ahora si es oficial, hoy se confirmó a Ahuntchain en el cargo

Suerte para vos.
Es imposible que seas más pija que el tío igual.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 18, 2015, 19:13:51
Cita de: Demoledor en Junio 18, 2015, 18:54:21
No se cual es el merito de Ahuntchain para decidir que jugadores tienen que venir a Peñarol, ni porque tenemos que confiar en su criterio.
Mérito? Ninguno.
Como todo lo que decide Damiani: busca al menos capacitado posible, y le da el cargo.

Damiani style.

Lo que más calienta es que parece o que no se dan cuenta de eso, o no razonan las consecuencias.
El principal responsable del fracaso deportivo de este siglo es él.

Pareciera que somos un club de marketing, y no de futbol. Si fueramos una empresa y el principal rubro, que son las utilidades, es un fracaso la empresa se funde... Acá es igual, el principal rubro que es el deportivo es un fracaso.

Por eso hay que criticar y combatir lo métodos que utiliza para perpretarse en la impunidad de sus responsabilidades.
1) Cambiar DT cada 6 meses para que cargue con la culpa.
2) traer jugadores de nombre y en la lona
3) responsabilizar a los arbitros
4) poner perros* en los cargos administrativos y gerenciales
5) armar planteles solo en los años electorales
6) Contratar jugadores por paquete para reducir costos de los que se quieren. O los que el quiere.
7) Tratar con soberbia a todos, eso genera odios en la interna y perdida de peso institucional en el medio, lease AUF, arbitros, etc

*perros como empleados incondicionales

Según PYD no se va a meter en los sueldos, asi qué no va a cambiar mucho el manejo del presupuesto.

Cita de: javimanya89 en Junio 25, 2015, 14:48:33
Según PYD no se va a meter en los sueldos, asi qué no va a cambiar mucho el manejo del presupuesto.

Igual es lógico.
El tipo es el que controla todo lo deportivo. La comisión de contrataciones sería la que se encargue de negociar con el jugador/representante.
Es por eso que el gerente deportivo normalmente presenta 2 o 3 nombres de jugadores para traer por posición, y después los otros se encargan del resto.

Cita de: Gonza77 en Junio 25, 2015, 17:47:08

Igual es lógico.
El tipo es el que controla todo lo deportivo. La comisión de contrataciones sería la que se encargue de negociar con el jugador/representante.
Es por eso que el gerente deportivo normalmente presenta 2 o 3 nombres de jugadores para traer por posición, y después los otros se encargan del resto.

El director se supone que es el que decide, no le presenta dos o tres opciones a nadie. Y para mi debería saber administrar el presupuesto.

Cita de: javimanya89 en Junio 25, 2015, 18:12:10

Igual es lógico.

El director se supone que es el que decide, no le presenta dos o tres opciones a nadie. Y para mi debería saber administrar el presupuesto.

No. El director lleva tres o cuatro variantes, con una preferencia obviamente, y la presenta ante la comisión.

Cita de: Gonza77 en Junio 25, 2015, 18:14:31

Igual es lógico.

No. El director lleva tres o cuatro variantes, con una preferencia obviamente, y la presenta ante la comisión.

Así va a ser, pero no es lo que presentaron en la campaña.

Cita de: javimanya89 en Junio 25, 2015, 18:16:04
Cita de: Gonza77 en Junio 25, 2015, 18:14:31

Igual es lógico.

Así va a ser, pero no es lo que presentaron en la campaña.

Yo escuché a Ruglio hablar de eso.

Yo entendí otra cosa, sino es la misma de siempre, le presentan 4 opciones, siempre sale la cuarta y aveces ni eso, Damiani les paga lo que quiere y vendemos a los pibes para cubrir su déficit.

Yo había entendido otra cosa.