Director Deportivo

Publicado por javimanya89, Noviembre 14, 2014, 22:16:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Mayo 21, 2015, 15:49:43
Cita de: mati_elplayero en Mayo 21, 2015, 15:22:54
ustedes se lo imaginan declarando que no sigue Pablo? vamo arriba, sobre lo obvio que es que siguen asi no lo quiera lo mejor es apoyar, todavia no asumio el nuevo cargo no se va a poner a tirar mierda, y menos para afuera

Pero ahora es ep responsable el, es su "pellejo" el que esta en.juego, su reputación, depende de el técnico, y si aprueba que siga Bengoechea jugando con Zalayeta de 9 y Japo ppr izquierda es un hijo de puta. A no ser que en las charlas le haya manifestado otra cosa Bengoechea..

No entendiste, es obvio que en este momento no va a salir a tirar mierda.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Mayo 21, 2015, 16:33:20
Cita de: javimanya89 en Mayo 21, 2015, 15:49:43
ustedes se lo imaginan declarando que no sigue Pablo? vamo arriba, sobre lo obvio que es que siguen asi no lo quiera lo mejor es apoyar, todavia no asumio el nuevo cargo no se va a poner a tirar mierda, y menos para afuera

Pero ahora es ep responsable el, es su "pellejo" el que esta en.juego, su reputación, depende de el técnico, y si aprueba que siga Bengoechea jugando con Zalayeta de 9 y Japo ppr izquierda es un hijo de puta. A no ser que en las charlas le haya manifestado otra cosa Bengoechea..

No entendiste, es obvio que en este momento no va a salir a tirar mierda.

Ah obvio, hay que ver que hace no.que dice..

Con Bengoechea de técnico, haciendo los cambios que hace, jugando con los jugadores que juega y planteando los partidos como los plantea no espero ningun cambio. El cargo clave para que marche el "proyecto" es justamente el de dt.

Ni hablar, ademas pase lo que pase el encargado de evaluarlo no es el, en todo caso es la directiva y el simio, el metería mano recién si se va bengoechea

Cita de: karboneroo24 en Mayo 21, 2015, 20:27:06
Con Bengoechea de técnico, haciendo los cambios que hace, jugando con los jugadores que juega y planteando los partidos como los plantea no espero ningun cambio.

Es otra de las cosas que deberíamos corregir.

Lo vital en el proyecto es que se vaya Pacheco

Pero no se va a ir nada porque quiere ser el primer capitán del nuevo Estadio

Cita de: karboneroo24 en Mayo 21, 2015, 20:27:06
Con Bengoechea de técnico, haciendo los cambios que hace, jugando con los jugadores que juega y planteando los partidos como los plantea no espero ningun cambio. El cargo clave para que marche el "proyecto" es justamente el de dt.

Me tiene re quemado esto!

Lo de Bengoechea quiero suponer que es porque le preguntaron y no convenia declarar otra cosa... Pero, ¿con qué necesidad lo del simio Sánchez? Ahí no tenía que darle para adelante a nadie, si el loco ya dijo que se va a la mierda.

Y bueh, lo de sacar a un tipo de un cargo que le queda como anillo al dedo para meterlo en otro que no conoce ni le agrada, es de lo más insólito que vi en muchos años.

Ustedes se imaginan a un tipo de perfil bajo y sin historia en Peñarol como Auntchain bajándole el pulgar a Bengoechea? una eminencia Juan en lo suyo pero no se si tenga la personalidad que haya que tener para el puesto.

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 21, 2015, 05:40:10"A pesar de que parece un niño y tiene voz de niño, está listo. Lo llevaron a ver Real Madrid-Juventus. Cuando volvió la pregunté cómo le había ido. Esperaba que me hablara de Ronaldo, de la gente, del entorno. Y me dijo: Para mí que se cagaron, no podían perder ese partido. Eso pinta la personalidad de Valverde".

Justamente eso es lo último que esperaría como comentario futbolístico maduro.

Cita de: Socio136787 en Mayo 24, 2015, 18:05:22
Cita de: pasionaurinegra en Mayo 21, 2015, 05:40:10"A pesar de que parece un niño y tiene voz de niño, está listo. Lo llevaron a ver Real Madrid-Juventus. Cuando volvió la pregunté cómo le había ido. Esperaba que me hablara de Ronaldo, de la gente, del entorno. Y me dijo: Para mí que se cagaron, no podían perder ese partido. Eso pinta la personalidad de Valverde".

No está analizando el comentario futbolístico, dice que no vino hablando de super estrellas, tremendos estadios y todo eso, volvió y hizo el comentario que todos pensamos del partido.

Cita de: mauri_pyd en Mayo 24, 2015, 18:07:52
Cita de: Socio136787 en Mayo 24, 2015, 18:05:22

No está analizando el comentario futbolístico, dice que no vino hablando de super estrellas, tremendos estadios y todo eso, volvió y hizo el comentario que todos pensamos del partido.

Yo pense lo mismo. No esperaba ese final para una nota donde se habla de la madurez y de la formacion del futbolista.

El comentario no solo es estupido e infantil, si no Autchain lo tira como un buen sintoma, siendo que si bien es un comentario normal de los que hacemos todos, no era la mejor carta de presentacion a su labor en ese rubro.

Tanto en El Observador como en El País dicen que el principal candidato a gerente deportivo es el Gaby Cedrés...
En El Observador incluso dicen que Auntchaín se comunicó con el hijo de puta del tío para pedirle que se quede, y el monoco le dijo que no.

Esto pinataba bien pero...

A todo esto... seguimos igual que siempre, no?

Que meritos tiene Ahunthcain para dirigir la parcela deportiva en Peñarol?

Hace 15 años que esta alejado del futbol de primera, se sumergio en las juveniles y ahi se quedó, que antecedentes tiene como para pensar que tiene capacidad para elegir jugadores para la primera de Peñarol?