¿Quién debe ser el sucesor de Fossati?

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Noviembre 04, 2014, 19:04:02

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién te gustaría que fuera el DT de Peñarol?

Diego Aguirre
64 (71.1%)
Gustavo Matosas
4 (4.4%)
Guillermo Almada
8 (8.9%)
Alfredo Arias
6 (6.7%)
Otro
8 (8.9%)

Total de votos: 89

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 10, 2014, 00:19:46
Bengoechea no por favor, sinceramente no lo veo muy capacitado, y no quiero que pase lo mismo que paso cuando dirigió Morena.
+1

Dura menos que Fossati.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Almada me gusta, me copa mucho su forma de hacer jugar a river.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El polilla también esta libre, puede ser una buena opción

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 10, 2014, 00:22:33
El polilla también esta libre, puede ser una buena opción

lo quiero antes que  a cualquiera

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 10, 2014, 00:19:46
Bengoechea no por favor, sinceramente no lo veo muy capacitado, y no quiero que pase lo mismo que paso cuando dirigió Morena.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

El polilla no acaba de agarrar de nuevo en Arabia?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

el polilla acaba de volver para arabia, no corre.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Lo único que quiero es un tecnico que tenga la intención de jugar por abajo, solo eso pido

Las opciones son 2; Aguirre o Bengoechea. Ya se sabe quien tiene la prioridad. Es más, dicen que ya estaría casi cocinado.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Bengoechea ni en pedo, me negaría a soportar una puteada de algún pseudo hincha por algún mal resultado.
Aguirre.

Diego Aguirre no se puede discutir esto
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Noviembre 10, 2014, 02:34:28 #148 Ultima modificación: Noviembre 10, 2014, 02:37:16 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
El Profe es mi único ídolo del fútbol, fue el que me hizo crecer de niño llorando por Peñarol.

Pero comparto con varios, no lo veo como técnico todavía como para que agarre este fierrito caliente y tener él la responsabilidad de borrar a todos los viejos, y no se si lo va a hacer.

Además lo veo como de la escuela de Markarián por haberse iniciado como su ayudante técnico, que tiene el mismo estilo de dirigir que Fossati...

Escuché a Rachetti en la 890 luego del clásico y dijo que si bien todos coincidían con Aguirre, la mejor opción para él era Bengoechea.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 10, 2014, 02:34:28

Escuché a Rachetti en la 890 luego del clásico y dijo que si bien todos coincidían con Aguirre, la mejor opción para él era Bengoechea.

Si Rachetti dijo eso me confirma que es otro boludo que ni idea tiene, a Pablo lo amamos pero todos sabemos que aún no es tiempo.