Festivales, conciertos y toques

Publicado por Aleman94, Agosto 08, 2014, 11:56:04

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy alguno va a la fiesta de las canteras?

Cita de: itocarbonero en Diciembre 09, 2015, 23:22:33
Divino va a estar, poquito edm.

para lo que sale la entrada poquito , lo unico que vale la pena es jamie jones , si ponen a todos en un mismo escenario peor todavia, si me tuviera que fumar a las nervo no voy ni que me regalen la entrada

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 13, 2015, 01:25:08

para lo que sale la entrada poquito , lo unico que vale la pena es jamie jones , si ponen a todos en un mismo escenario peor todavia, si me tuviera que fumar a las nervo no voy ni que me regalen la entrada
55 dolares.. Yo que se, podria ser peor, mas ahora que se sumo Popof.. Tambien tenes al negro que estaba en Art Department.
Lo de las Nervo un bajon, es seguro que tocan todos en el mismo escenario. Ojala que las metan al final.

Esto es lo mas parecido a un festival de electronica que podes encontrar en uruguay. De las pocas fechas que podes ver a varios djs de primer nivel en un mismo dia.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 12, 2015, 17:47:19
Hoy alguno va a la fiesta de las canteras?

Dicen que a las 11 terminó por la lluvia y todo el mundo re quemado.

El 23 de Enero toca La Renga en Paysandu   :yeah: :yeah: :yeah:

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 15, 2015, 07:48:34
Una cagada que sea en el anfiteatro

Busque fotos del lugar y vi que tiene bancos, una cagada

Fui hace unos años. Prácticamente es como el Teatro de Verano.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 15, 2015, 07:48:34
Precios?

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: itocarbonero en Diciembre 13, 2015, 23:19:10
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 13, 2015, 01:25:08

55 dolares.. Yo que se, podria ser peor, mas ahora que se sumo Popof.. Tambien tenes al negro que estaba en Art Department.
Lo de las Nervo un bajon, es seguro que tocan todos en el mismo escenario. Ojala que las metan al final.

Esto es lo mas parecido a un festival de electronica que podes encontrar en uruguay. De las pocas fechas que podes ver a varios djs de primer nivel en un mismo dia.

Es que justamente acá salvo alguna cosa puntual no es negocio salir, por un poco mas de plata vas a una ultra en bs as o algún mandarine Park que tienen un sonido mucho más acorde y los line up le rompen el culo a esta porquería

Luego de la suspensión del festival Aquel Abrazo el sábado por la tormenta que se desató sobre las 23 horas, la producción del evento anunció este lunes que el próximo fin de semana se realizarán los shows cancelados.

La producción del evento dio a conocer solo algunos detalles respecto a la segunda edición del evento. Por lo pronto, las personas que conserven su entrada del 12 de diciembre intacta (sin cortar) pueden ingresar con un acompañante gratis. Quienes conservaron su entrada cortada, van a poder ingresar al predio presentando la misma en la puerta de acceso el sábado 19 de diciembre.

Se pondrán más entradas a la venta a partir del martes 15 de diciembre en los locales de Abitab y sus precios serán: generales $500 hasta el viernes 18 de diciembre inclusive, generales desde el 19 de diciembre y en boleterías de la fiesta $600 y menores de edad de 15 a 17 años $400 y de 5 a 14 años $300

observador

Pensar que a las últimas fiestas de la X en las canteras o el Parque Batlle iban 80mil personas... dicen que para esta vendieron 8mil entradas.

Creo que la propuesta artística era malísima, no le llamaba la atención a nadie.
Y para ir onda "fiesta popular", 1200 mangos más los otros mil y pico que gastarías adentro (7-8 horitas, comiendo y tomando) es caro, tampoco hay público.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 15, 2015, 23:53:18
Pensar que a las últimas fiestas de la X en las canteras o el Parque Batlle iban 80mil personas... dicen que para esta vendieron 8mil entradas.

Creo que la propuesta artística era malísima, no le llamaba la atención a nadie.
Y para ir onda "fiesta popular", 1200 mangos más los otros mil y pico que gastarías adentro (7-8 horitas, comiendo y tomando) es caro, tampoco hay público.
Estoy en casi todo de acuerdo, salvo en lo ultimo, en lo de "tampoco hay publico". Creo que lo mas acorde es decir que el publico cambió y que por eso la cantidad de entradas vendidas no llega ni a un 15% de lo que se vendian antes en las fiestas que mencionas.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Diciembre 15, 2015, 23:57:37Estoy en casi todo de acuerdo, salvo en lo ultimo, en lo de "tampoco hay publico". Creo que lo mas acorde es decir que el publico cambió y que por eso la cantidad de entradas vendidas no llega ni a un 15% de lo que se vendian antes en las fiestas que mencionas.
Es lo que quise decir. No hay público = el público cambió.

Las fiestas que explotaron coincidieron con el auge del rock. Se traían buenas bandas de Argentina, se sumaba lo mejor de acá, y además mucho artista independiente y géneros diversos, que le daban ese ambiente a fiesta multicultural.

Yo el finde fui a la Peach and Convention y estuvo tremendo. Y la multiplicidad de ofertas le saca público a lo otro.
Para mi el principal error fue la fecha.
Hoy en día hay una cultura de "despedidas de año", que los findes de diciembre casi todo el mundo los tiene ocupados con algo.
Además de la saturación de espectáculos musicales que hay de octubre en adelante (cuando de enero a octubre no hay NADA).