Festivales, conciertos y toques

Publicado por Aleman94, Agosto 08, 2014, 11:56:04

Tema anterior - Siguiente tema
Yo de esas me interesan La abuela coca, el Congo, Los terapeutas, Once tiros, Kimianomokili y ponele Spuntone

Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 22, 2015, 23:05:36
Kimianomokili
Que es eso? Un grupo de SKA de Georgia?

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Octubre 22, 2015, 23:03:37
Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 22, 2015, 23:02:30
Se ve que me perdí de algo... qué y dónde vendría a ser eso?

No sólo depende del precio habría que ver como lo ordenan. Hay de todo!
Es en las Canteras... es algo que intenta parecerse a la Fiesta de la X

Saludos
el cotorra miguez
Aah me acuerdo que se habló! No entendía nada, gracias coto!

En ese caso me parece que falta algún extranjero pesado, pero en lo personal con Eruca Sativa y el negro Rada me justifica la entrada.
Si de paso puedo ver Spuntone-Mendaro, Snake, La Triple Nelson y Rossana Taddei es un golazo.

No voy ni que me paguen el traslado y $1000.

Guasones y La Abuela Coca, el resto no existen, entre todos no suman 1

Cita de: itocarbonero en Octubre 21, 2015, 15:31:12
Que ganas de ir al toque de Pearl Jam la puta madre!

Alguno va?
Ahi estaré

Cita de: mauri_pyd en Octubre 22, 2015, 22:58:47
El precio está bien por lo que sale todo en general, pero la verdad poca cosa. Es para ir a ver dos o tres bandas como mucho
En realidad el concepto de las primeras Fiesta de la X era así: no iban super bandas, sino que eran escenarios menores con bandas de este tipo, y de géneros muy diversos.
La idea era ir recorriendo, y además de los toques había lugares para comer, "espectáculos callejeros", boliches, y terminaba en fiesta rave.

Después las que se hicieron en el Parque Batlle ya agregaron super bandas, incluso argentinas, y fue totalmente diferente. Era como ir a 3 o 4 festivales seguidos, todo en el mismo lugar, con 90mil personas y sin nada para comer ni tomar desde las 12 de la noche en adelante...

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 23, 2015, 10:43:07
Cita de: mauri_pyd en Octubre 22, 2015, 22:58:47
El precio está bien por lo que sale todo en general, pero la verdad poca cosa. Es para ir a ver dos o tres bandas como mucho
En realidad el concepto de las primeras Fiesta de la X era así: no iban super bandas, sino que eran escenarios menores con bandas de este tipo, y de géneros muy diversos.
La idea era ir recorriendo, y además de los toques había lugares para comer, "espectáculos callejeros", boliches, y terminaba en fiesta rave.

Después las que se hicieron en el Parque Batlle ya agregaron super bandas, incluso argentinas, y fue totalmente diferente. Era como ir a 3 o 4 festivales seguidos, todo en el mismo lugar, con 90mil personas y sin nada para comer ni tomar desde las 12 de la noche en adelante...

Desde las 12 de la noche???
La vez que fui creo que no llegaron a las 9 xD
Y obviamente te arrancaban las muelas con los precios.

Igual estuvo tremendo.

Mas allá de lo que son las bandas, ha dejado mucho que desear en estos festivales que se han hecho (no pilsen rock)  es el sonido, la calidad y que al estar los escenarios cerca se mezcla con el de mas al lado y es una cagada.

Se puede entrar con alcol o te venden adentro? Sino es un embole