Festivales, conciertos y toques

Publicado por Aleman94, Agosto 08, 2014, 11:56:04

Tema anterior - Siguiente tema
Agosto 08, 2014, 11:56:04 Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 13:26:24 por mauri_pyd
Abro el topic para comentar sobre toques, conciertos o festivales de todo tipo de música. POrque vi que estaba mucho de rock no más jaja.

http://sanjose365.com/en-setiembre-llega-antel-fest-san-jose/

Antel Fest en San José. Este año es un poco multi-genero. Además de las bandas que dice la página, Trostky Vengaran está también (lo pusieron en su página de facebook).

Marcela Morelo???  :suicidio:
Que vuelva el Pilsen Rock.

Es obvio que es un festival con otro perfil, más para el público en general.

Por qué no? Ni que el resto de la grilla tenga que ser rock para encajar...

La Vela históricamente fue familiera.

Y no de minas, de familia.

Que asco.
Por suerte en Florida están haciendo un festival de rock todos los años y traen buenas bandas, espero que este año no me encajen a Sonido Caracol

Agosto 14, 2014, 11:44:29 #7 Ultima modificación: Agosto 14, 2014, 11:46:07 por martomanya
METALLICA - 22  de Marzo de 2014 - Estadio Cicero Pompeu de Toledo - Morumbi - SPFC
Tercera vez que vi en vivo a Metallica, y los tipos todos ellos con 50 años encima , con una lluvia que casi no paro durante 2hs y media de show, te demuestran que eran , son y seran la banda mas grande del mundo POR AFANO!!!
Un show espectacular, al repalazo , arrancando con Battery , Master of Puppets y Welcome Home (Sanitarium).. y hasta me di el lujo de escuchar ...And justice for all  en vivo !!! completita , con los 9 minutos y pico !!
En los bises hicieron Whiskey in the Jar y fue IMPRESIONANTE !!!
Me quede afónico y con torticolis por mas de una semana despues de cantar y revolear la cabeza como un condenado durante todo el show. Y eso que solo consegui entradas para la tribuna opuesta al escenario.
Me emocione hasta las lagrimas , cante todos los temas, me chupe toda la cerveza que habia en el Morumbi, me pelie con un milico en el baño , etc etc , y valio muchisimo la pena.
Cada vez mas grandes !!!!  I ASK NO ONE !!!! METALLICA CARAJO !!!!!!!
Aca dejo algunas fotos del show:

Les vi en Madrid y Estocolmo, fueron los capos hasta el Black Album, luego pasaron a ser una banda más, hicieron cualquier cagada. A Metallica le rodeaba un ambiente espectacular y mítico que ninguna otra banda tenía.
Soy un viejo marto no me pidas mas jaja lo viejo de Metallica es tan impresionante como incomparable a lo de hoy.

Cita de: eddie en Agosto 14, 2014, 17:01:43
Les vi en Madrid y Estocolmo, fueron los capos hasta el Black Album, luego pasaron a ser una banda más, hicieron cualquier cagada. A Metallica le rodeaba un ambiente espectacular y mítico que ninguna otra banda tenía.
Soy un viejo marto no me pidas mas jaja lo viejo de Metallica es tan impresionante como incomparable a lo de hoy.
Eso sin dudas, nada va a superar el Metallica del 81 hasta el 91-92.
Pero para lo que es la muscia hoy en dia , siguen siendo la banda mas grande sin dudas.
Y mira que a mi me han gustado decenas de otras bandas de metal mas modernas . Soy totalmente enfermo por Pantera , Slipknot, Fear Factory , tambien bandas tan o mas clasicas que metallica : Motorhead ( que ya tuve la suerte de verlos 2 veces en vivo ), Judas Priest , Sabbath y muchas otras. Pero ninguna se llega a acercar a la grandeza en general , durante mas de 30 años que Metallica ha tenido.
Por lo menos yo lo siento asi.

Agosto 14, 2014, 17:52:27 #10 Ultima modificación: Agosto 14, 2014, 17:54:03 por eddie
Cita de: martomanya en Agosto 14, 2014, 17:14:38
[quote aMetallicaeddie link=topic=6771.msg490575#msg490575 date=1408046503]
Pero para lo que es la muscia hoy en dia , siguen siendo la banda mas grande sin dudas.
Y mira que a mi me han gustado decenas de otras bandas de metal mas modernas . Soy totalmente enfermo por Pantera , Slipknot, Fear Factory , tambien bandas tan o mas clasicas que metallica : Motorhead ( que ya tuve la suerte de verlos 2 veces en vivo ), Judas Priest , Sabbath y muchas otras. Pero ninguna se llega a acercar a la grandeza en general , durante mas de 30 años que Metallica ha tenido.
[/quote]

Te olvidas de Maiden! Iron Maiden siguen con el mismo estilo de siempre, esos sí que son fieles (y eso para mí los hace mucho más grandes). Motorhead los vi en el Wacken del año pasado, el concierto lo dejaron por la mitad porque Lemmy no podía más literalmente. Son unas máquinas igual.
A los que vi fue a la banda de Jason Newsted, muy recomendable si te copa lo viejo de Metallica, hicieron Wiplash y como tocaron con Down subió varias veces Anselmo a cantar.

kazantip.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eddie en Agosto 14, 2014, 17:52:27
Cita de: martomanya en Agosto 14, 2014, 17:14:38
[quote aMetallicaeddie link=topic=6771.msg490575#msg490575 date=1408046503]

Te olvidas de Maiden! Iron Maiden siguen con el mismo estilo de siempre, esos sí que son fieles (y eso para mí los hace mucho más grandes). Motorhead los vi en el Wacken del año pasado, el concierto lo dejaron por la mitad porque Lemmy no podía más literalmente. Son unas máquinas igual.
A los que vi fue a la banda de Jason Newsted, muy recomendable si te copa lo viejo de Metallica, hicieron Wiplash y como tocaron con Down subió varias veces Anselmo a cantar.
[/quote]
El problema que tengo con Maiden es que , supongo que sea algo de feeling personal no se, nunca me llegaron a pegar a fondo. Me gustan muchas canciones de ellos sobretodo del Piece of Mind que ya escuchaba cuando tenia 5 años ,tipo Flight of Icarus, Revelations, Where eagles dare, The Trooper, y de otras epocas tambien, Fear of the Dark, Be quick or be Dead, pero no me matan del todo.
Aparte me parece que como banda poderian haber progresado mas en el estilo , se repiten eternamente las mismas formulas, y eso sirve para Motorhead, servia para los Ramones , pero a mi no me va con Maiden. Igual los respeto muchisimo y me agitaria todo en un toque de ellos.
La banda de Newstead "Newstead" la he escuchado y esta muy buena.
Ya Down es una cuenta pendiente que tengo ,ya que no los he podido ver cuando tocaron aca en Brasil.
Y si de cuentas pendientes de ver bandas en vivo hablamos , lamentablemente tengo una lista enorme de idolos que no podre ver nunca en vivo:
Pantera, Ramones, Nirvana, Sumo , Type o Negative, Alice in Chains, y unos cuantos mas....

https://twitter.com/AntelDeTodos/status/505044616052482049/photo/1

Ahí esta la grilla de los dos días.

Sábado muy rico con los tiros y la vela, ahí vamos a estar presentes con la banda

Lucas Sugo previo a Once Tiros y la Vela :suicidio: