Festivales, conciertos y toques

Publicado por Aleman94, Agosto 08, 2014, 11:56:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Facuu en Septiembre 10, 2015, 18:18:31
Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 10, 2015, 18:07:28
La Trotsky te puede gustar si tenes 15 años, yo tuve una epoca que me gustaba, no niego que tiene un par de discos buenos, el durmiendo afuera y pogo pero ta, ademas que es muy cuadradito
Si tenes 15 años escuchas 4 pesos, once tiros, la vela y obviamente rombai.

No

hoy en dia de cada 10 niños de 15 años deben escuchar rock 0.5 niños

Rombai, Marama y 4 pesos de propina es lo que escucha hoy en día el grueso de la "juventud" (desde niños a gente de 30 años mas o menos).

Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 11, 2015, 00:01:19
Rombai, Marama y 4 pesos de propina es lo que escucha hoy en día el grueso de la "juventud" (desde niños a gente de 30 años mas o menos).
Lamentablemente

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Septiembre 11, 2015, 00:17:17
Lamentablemente

Saludos
el cotorra miguez

+1
Igual, podría ser peor...

Y callejeros , no se olviden de callejeros

callejeros inocente la música no mata, giles son los que sobran

Fa, yo creo que no. Mi núcleo por suerte no es así.

De 15 o 16 para abajo puede ser, despues ni a palos es asi
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Igual no tiene nada de malo que escuchen esa música que se yo

Que cada uno escuche lo que se le cante el orto. No van a ser menos que nadie por eso y los que escuchan Rock no se crean tampoco que son los mas fenomenos por eso.

Cada quien con sus gustos.

Cita de: FacundoGaggero en Septiembre 11, 2015, 21:31:37
Fa, yo creo que no. Mi núcleo por suerte no es así.

Que escuchan? Pregunto simplemente por curiosidad.
Uno está afuera hace 5 años y quieras o no, es bastante tiempo.
Parece que se pierde un poco la noción de esas cosas xD

Con 15 años no vas a escuchar a los Guns N' Roses, habrá alguno que si, pero la mayoría te va a escuchar Rombai, Marama, Reggaeton y otros estilos de musica que pasen en los bailes, cumples de 15, etc. A esa edad recien empezas a salir, estas para la joda.

De 20 para arriba ya es mas la gente que escucha rock (en general uruguayo y argentino), aunque para salir a divertirse se sigue escuchando la musica que dije antes, ya que en la gran mayoria de boliches pasan esa musica.

Cita de: fedemanya en Septiembre 12, 2015, 16:56:47
Con 15 años no vas a escuchar a los Guns N' Roses, habrá alguno que si, pero la mayoría te va a escuchar Rombai, Marama, Reggaeton y otros estilos de musica que pasen en los bailes, cumples de 15, etc. A esa edad recien empezas a salir, estas para la joda.

De 20 para arriba ya es mas la gente que escucha rock (en general uruguayo y argentino), aunque para salir a divertirse se sigue escuchando la musica que dije antes, ya que en la gran mayoria de boliches pasan esa musica.

yo a los 14 años escuchaba Rammstein, no tiene nada que ver la edad.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Septiembre 12, 2015, 17:03:48
Cita de: fedemanya en Septiembre 12, 2015, 16:56:47

yo a los 14 años escuchaba Rammstein, no tiene nada que ver la edad.

Dije "la mayoría". No creo que todos los pibes de 15 años escuchen Rammstein.