Festivales, conciertos y toques

Publicado por Aleman94, Agosto 08, 2014, 11:56:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FacundoGaggero en Marzo 19, 2015, 14:37:17
Este 26/3 tranquilaso a ver al Ale Spuntone con Nattero y la banda que han armado.. va a ser en el teatro El Galpón !

Estan dando free, dos por persona.. para el que le pinte ! Vamo' arriba

Como es eso de las free? tirame mas data

Cita de: CURCC en Marzo 19, 2015, 14:45:31
Cita de: MarujoOtero en Marzo 19, 2015, 14:44:22

Como es eso de las free? tirame mas data

Se retiran en boletería del teatro de 17 a 21. Dan dos por presona.

Ayer fue un amigo a buscar.. supongo que hoy seguirán dando !

NTVG agoto un velez que tenia para el 11 de abril, por eso nueva funcion para el 12 de abril, quedan 4000 entradas para la segunda funcion, no se descarta una tercera, una monstruosidad, escuche recien en vorterix, podra gustar o no, pero se volvieron demasiados populares, da asco ya, mañana velodromo agotado

No se que bandas te llenan 2 o 3 Velez hoy en dia, tremendo.
Inentendible tambien en mi opinion, pero bueno

Saque las free tambien para Spuntone, alguien me explica bien como es la movida? Tiene una banda nueva o que

NTVG saca un disco por año mas o menos no? Siempre que escucho algo de ellso están presentando un disco nuevo. Lo más gracioso es que son todos los temas iguales.

Cita de: CURCC en Marzo 20, 2015, 22:50:54
No se que bandas te llenan 2 o 3 Velez hoy en dia, tremendo.
Inentendible tambien en mi opinion, pero bueno

Saque las free tambien para Spuntone, alguien me explica bien como es la movida? Tiene una banda nueva o que

Toca con otro flaco, son canciones mucho mas tranqui y hace covers, de mateo, buitres, etc. el jueves copamos el galpón

hoy y mañana punta rock, buitres, trotsky, once tiros, cuatro pesos de propina, ruben rada, y bandas de maldonado, entrada gratuita va a ser una fiesta como todos los punta rock hasta ahora

Lastima el cierre, sino estaba bueno para ir

Uhhh no sabia que tocaba vagos del sur, no iba a ir nada, pero ahora si voy a ir

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 08, 2015, 22:51:33
Le caemos a la casa del negro Enzo
En mi casa no entran hippies con olor a perfume importado

na mentira bb vente si

Me embola mucho ver a 4 pesos de propina, tienen lindos temas y todo, pero me parecen un embole