Festivales, conciertos y toques

Publicado por Aleman94, Agosto 08, 2014, 11:56:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 09, 2015, 00:03:41
Me embola mucho ver a 4 pesos de propina, tienen lindos temas y todo, pero me parecen un embole

la aburren si con esa onda de hippie con iphone que tienen

Cita de: chuytodomanya en Septiembre 09, 2015, 00:04:33
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 09, 2015, 00:03:41
Me embola mucho ver a 4 pesos de propina, tienen lindos temas y todo, pero me parecen un embole

la aburren si con esa onda de hippie con iphone que tienen
Sé son los hippies que no me gusta, prefiero ver a una banda de reggae antes que a ellos

Después trotsky me gusta si , y vitrola estos escuche unos temas y son una bandita de barrio, demasiado medio pelo para un festival

Bo enzo, cuanta gente va generalmente a ese festival?

Saludos
el cotorra miguez

Septiembre 10, 2015, 12:51:25 #139 Ultima modificación: Septiembre 10, 2015, 12:53:16 por FatigaManya
trotsky nunca me parecio una banda seria, tiene unos temas buenos pero hasta ahi nomas, pura copia son aparte

https://www.youtube.com/watch?v=Sq_HtgGOIfE

todas las bandas que hacen punk rock, son influencias de ramones, los pistols, o the clash, en parte todas tienen algo de copia, eso no quiere decir que sean malos

Trotsky en vivo esta muy buena, y lo que dice fatiga que son pura copia, querido no existe banda uruguaya que no le haya copiado el estilo a una internacional. Somos Uruguay no inglaterra

Pero Trotsky copia bastante más que "un estilo".
En cada disco debe tener 3 o 4 temas que son robados de otra banda. En algunos traduce y adaptan la letra, y en otros ni siquiera, le inventan una letra a una melodía ya conocida.
Capaz "robados" no es el término, ya que los derechos de autor siguen siendo de la banda original. Pero es bastante básico, de todas maneras.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 10, 2015, 16:00:34
querido no existe banda uruguaya que no le haya copiado el estilo a una internacional. Somos Uruguay no inglaterra

Karibe con K :nails:

La Trotsky te puede gustar si tenes 15 años, yo tuve una epoca que me gustaba, no niego que tiene un par de discos buenos, el durmiendo afuera y pogo pero ta, ademas que es muy cuadradito

Cita de: el cotorra miguez en Septiembre 10, 2015, 02:54:51

Saludos
el cotorra miguez

Yo fui hace un par de años cuando estuvo la vela y la verdad que había bastante gente.. no te digo un numero porque estaba drogado.

Cita de: FacundoGaggero en Septiembre 10, 2015, 18:13:11
Cita de: el cotorra miguez en Septiembre 10, 2015, 02:54:51

Saludos
el cotorra miguez

Yo fui hace un par de años cuando estuvo la vela y la verdad que había bastante gente.. no te digo un numero porque estaba drogado.
Estaba la vela ya eso cambia abundante

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 10, 2015, 18:07:28
La Trotsky te puede gustar si tenes 15 años, yo tuve una epoca que me gustaba, no niego que tiene un par de discos buenos, el durmiendo afuera y pogo pero ta, ademas que es muy cuadradito
Si tenes 15 años escuchas 4 pesos, once tiros, la vela y obviamente rombai.

Trotsky es punk.
El estilo es ese, no quemarse mucho con las canciones.
A mi siempre me gustó y me sigue gustando.
Pero claro, dentro de un estilo bastante limitado.
Otros tipos de rocks tienen más variables. Al punk el cambiás alguna cosa y deja de ser punk.
De hecho, los últimos discos de TKY han sido bastante criticados por algunos seguidores, porque son más "alternativos"...