Festivales, conciertos y toques

Publicado por Aleman94, Agosto 08, 2014, 11:56:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati en Febrero 03, 2015, 11:43:45
igual por lo que tengo entendido al parecer pato y la banda están en la onda de hacer toques relativamente chicos estilo 4000 personas , una nota que leí decían  que no les pintan los toques grandes , prefieren ponele cuatro fechas  de 4 lucas a uno de 20 mil personas 
Si, pasa por un tema de seguridad y siempre venden menos entradas de la capacidad del lugar. Como viene la mano  seguramente terminen metiendo alguna otra fecha en el teatro.

Cita de: 1891 en Febrero 03, 2015, 02:30:40
No tengo ni idea los temas ni escucho ACDC, pero esos videos con el Monumental así hacen que me quede mirandolos por un buen tiempo. En Sud America ha sido de los mejores recitales no?

Hicieron el DVD en el Monumental, deben haber quedados de la mente.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 02, 2015, 23:52:55
Lindo día para tirar una bomba en el teatro

en tu cola te vamos a poner una bomba pedazo de brisco ;)

Cita de: mati en Febrero 03, 2015, 13:19:23
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 02, 2015, 23:52:55
Lindo día para tirar una bomba en el teatro

en tu cola te vamos a poner una bomba pedazo de brisco ;)
Ay me encanta esa idea!!!!

Otro nivel totalmente, tocan otra cosa, las bandas de america nunca van a llegar a ese nivel

Los que están despegados son los argentinos, ese recital en Uruguay a estadio lleno no agita ni la mitad a pesar de que son terrible banda. Que enfermedad.

Mucho huevo y corazón

que sano, agotado el 25 de abril Don osvaldo, por suerte estoy adentro... no se como va a ser el agite en ese mini espacio volaran pedazos de hormigon pa todos lados.

el 26 tocan tambien para los que se pisaron las bolas...

"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: eljuako18 en Febrero 10, 2015, 16:01:21
Los que están despegados son los argentinos, ese recital en Uruguay a estadio lleno no agita ni la mitad a pesar de que son terrible banda. Que enfermedad.

Eso iba a comentar justamente. La banda explota pero la gente mete terrible color. Aca estarian todos parados con banderas de cuadros de futbol y alguna del Frente Amplio jajaja.

No se porque se trae a don osvaldo al teatro de verano, cuando el velodromo esta libre, no me olvido mas cuando fui al toque de la vela en el teatro, 2013 creo que fue, un bodrio mal, toda la gente gente en las "tribunas" parada de brazos cruzados como si estubieran cantando un himno, el pogo eran 30 personas, 0 agite, un desastre, lo mismo va a ser con Don Osvaldo, por suerte el 16 estoy en el velodromo agitando la vela como debe ser :yeah: :artista:
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

tengo entrada pa don osvaldo pal 25 a las 21 horas, se goza, lastima que es en el teatro de vrano,podrian llenar dos velodromos tranquilamente,es una verga el teatro pa agitar

Debe haber pocos eventos que tengan un popurri de eventos músicales así... De rock, a cumbia, a murga/humoristas, a folcklore jajajaja

Cita de: chuytodomanya en Febrero 21, 2015, 23:33:26
tengo entrada pa don osvaldo pal 25 a las 21 horas, se goza, lastima que es en el teatro de vrano,podrian llenar dos velodromos tranquilamente,es una verga el teatro pa agitar

Ni en pedo llenan 2 velodromos

Cita de: Aleman94 en Marzo 07, 2015, 02:06:06

Debe haber pocos eventos que tengan un popurri de eventos músicales así... De rock, a cumbia, a murga/humoristas, a folcklore jajajaja

Y deben haber pocos eventos que no le paguen a un diseñador también, que hijos de puta

Este 26/3 tranquilaso a ver al Ale Spuntone con Nattero y la banda que han armado.. va a ser en el teatro El Galpón !

Estan dando free, dos por persona.. para el que le pinte ! Vamo' arriba