Festivales, conciertos y toques

Publicado por Aleman94, Agosto 08, 2014, 11:56:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: GatoRomero en Octubre 30, 2017, 12:38:35
Cita de: gperez1510 en Octubre 30, 2017, 10:57:47
Cita de: MC Omanko en Octubre 30, 2017, 01:46:18
Estuvo muy lindo, lástima que la primera mitad de la Vela la re embolaron con los temas del último disco, en la seleccion de temas para el toque estuvo mejor la Trampa que metieron varios mas temas de agite.

No son de mi agrado ninguna de las dos, pero es lógico que hagan eso.
La trampa vuelve después de años de inactividad, tiene que hacerlo con todos sus éxitos, me acuerdo en un pilsen rock que fui, atomizo tocando todo un disco nuevo, cuando los pilsen eran toques re cortos para cada banda.

Y la vela toca el disco nuevo porque es lo que mas le queda cómodo a la voz del enano, ya no puede con los temas viejos.
Lo que decis de La Trampa creo que fue en el 2006, el Sabado cerraron ellos y despues NTVG. Casi me duermo cuando tocaron estas dos bandas (y eso que La Trampa la banco a morir), pero entre viajar 180 km parado en un bus de linea sobrevendido, el pedo que tenia y el embole musical que me provocaron esas actuaciones, me tire en el pastito a dormir  un rato.

Si exacto fue ese año. La verdad la pudrieron mal.
Esperen a que saquen otro disco y van a ver que hacen lo mismo jaja.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Quien va pa Mdeo Rock?

Yo saque pa los dos dias aunque me copa muchisimo mas el dia 1

Cita de: MC Omanko en Noviembre 03, 2017, 03:59:49
Quien va pa Mdeo Rock?

Yo saque pa los dos dias aunque me copa muchisimo mas el dia 1
Capaz que mañana o pasado saco, voy a ver.

Cita de: gperez1510 en Octubre 30, 2017, 13:10:19
Estuvo muy lindo, lástima que la primera mitad de la Vela la re embolaron con los temas del último disco, en la seleccion de temas para el toque estuvo mejor la Trampa que metieron varios mas temas de agite.

La trampa vuelve después de años de inactividad, tiene que hacerlo con todos sus éxitos, me acuerdo en un pilsen rock que fui, atomizo tocando todo un disco nuevo, cuando los pilsen eran toques re cortos para cada banda.

Y la vela toca el disco nuevo porque es lo que mas le queda cómodo a la voz del enano, ya no puede con los temas viejos.
Lo que decis de La Trampa creo que fue en el 2006, el Sabado cerraron ellos y despues NTVG. Casi me duermo cuando tocaron estas dos bandas (y eso que La Trampa la banco a morir), pero entre viajar 180 km parado en un bus de linea sobrevendido, el pedo que tenia y el embole musical que me provocaron esas actuaciones, me tire en el pastito a dormir  un rato.

paso exactamente lo mismo en la fiesta de la x que se hizo en el parque Batlle, la aburrieron toda con el laberinto (creo que era ese) y fue soporífero, a la mitad del toque me quería ir a ver cualquier otra cosa pero aguante para ver si cambiaban la pisada pero no la remontaron mas

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 03, 2017, 04:09:20
Cita de: gperez1510 en Octubre 30, 2017, 13:10:19

paso exactamente lo mismo en la fiesta de la x que se hizo en el parque Batlle, la aburrieron toda con el laberinto (creo que era ese) y fue soporífero, a la mitad del toque me quería ir a ver cualquier otra cosa pero aguante para ver si cambiaban la pisada pero no la remontaron mas
fue un embole toda la fiesta, lo unico destacable que vi fue a skay, nada mas.

Para mi estuvo buena esa fiesta de la X.
Capaz que no fue la mejor, pero se pasó re bien.
Lo de La Trampa comparto, aunque el Laberinto también tiene buenos temas que suenan mejor en vivo que en el mismo disco.
Y recuerdo que tocaron algunas de los discos anteriores.

FIESTA DE LA X

Dostrescinco
La Triple Nelson
Once Tiros
Monoroots
4 Pesos de Propina
Mis Bolivia
Congo
Marcelo D2
Snake.
Abuela Coca.
Nonpalidece,
entre otros

6 de enero
Faro de La Paloma
Rocha.

Entrada 1600, suerte en pila.

Osea, hay un par de promociones pero cupos limitados, y una precio de preventa hasta el 15/11.
Pero si, el precio general es 1600.
Tienen mierda en la cabeza.

Jajajjaajajaja metansela en el orto chetos del orto. Hippies de guita simulacros cantando temas de 4 pesos y once tiros contra el capitalismo. Me dieron ganas de vomitar

Para mi a ese precio, y con esas bandas ( que ojo, me gustan, pero no valen eso ) no se hace ni a palo.

Por suerte está el gran Carmelo Vidalín para mostrarnos como se hace un buen festival de rock para el pueblo.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 06, 2017, 18:26:57
Jajajjaajajaja metansela en el orto chetos del orto. Hippies de guita simulacros cantando temas de 4 pesos y once tiros contra el capitalismo. Me dieron ganas de vomitar
de esa gente esta llena, como los amantes de las empresas del capitalismo pero que andan con una remera de la urss.

Mujica hay uno solo

Cita de: Gonza77 en Noviembre 06, 2017, 19:26:43
Por suerte está el gran Carmelo Vidalín para mostrarnos como se hace un buen festival de rock para el pueblo.

Pero sin ir mas lejos, el mvdeo rock tiene todas las bandas mas convocantes del Uruguay y la entrada sale 300, osea nada.

Lo de la x es una porquería y encima 1600. Te lo digo hoy, pa mi no se hace.