Festivales, conciertos y toques

Publicado por Aleman94, Agosto 08, 2014, 11:56:04

Tema anterior - Siguiente tema

Ser real vs ser un negro travesti.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 25, 2017, 16:18:46
Carlos te haces unos mambos con la musica. Re führer.
Naah, tranquilazo, pasa que a uno lo apasiona! Viste como es... me imagino que vos que estás peleando todos los días por otros temas (hasta el punto de tirarse golpes bajos y llegar a insultarse las familias) podés entenderlo.
Es como si estando en un foro de música se mueva un hilo de deporte y se hable de Peñarol, del tito viejo por ejemplo. Capaz que el que no lo siente así nunca lo va a entender. Puede ser como cuando GansosRosas tiró "el viejito" (para mi sin mala intención) y le saltaron al cuello. Bueno, para mi Rada es el 1.
Al Gato y Pasión les dije lo que pensaba, sin mala leche, sé que escuchan buena música y me parecía un disparate lo que dijeron. Después si me quieren mandar a la mierda está perfecto, también lo aclaré que va en gustos, aunque no voy a estar haciéndolo en cada mensaje que pongo en el foro (a veces parece necesario por como eligen por conveniencia con que parte o con que interpretación quedarse de lo que escribe cada uno).

Ojo, no niego para nada que en alguna capaz me puedo ir de rosca. Pero la intención siempre es opinar sobre lo que yo pienso y trato de argumentarlo. No voy a ser tibio en algo que me mueve las tripas.
El derecho a réplica siempre está, si se dieran buenos debates estaría genial!

Y la verdad que tendría que seguir los consejos que me tiró un usuario que lamentablemente no se ve comentando más, no dar más bola, porque hay que tomar como de quien viene.
Usuarios que están todo el tiempo para la patada al otro o "descansando" desde un pedestal no vale la pena. Eso sí, después nos hacemos los boludos y señalamos, pa'l distraido.

On topic: si será grosso posta el negro, que si va el domingo también le da cátedra de tropical y swing a todos!!!

No tiene nada que ver, la musica va en gustos, en un hobby que escuchamos gratis y porque se nos canta. La política abarca cosas mas complejas, intereses economicos , sociales, etc.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 25, 2017, 18:49:24
No tiene nada que ver, la musica va en gustos, en un hobby que escuchamos gratis y porque se nos canta. La política abarca cosas mas complejas, intereses economicos , sociales, etc.
Perfecto, sigan metiéndose en temas personales con gente que no conocen, que eso si está bien.

Ah, y no comparto para nada lo de la música. Los gustos sí todo bien, pero por ejemplo -ya que estamos- "Blumana", temón de Rada, dibujaba la "blue cana" de las razias post dictadura militar, hacía explotar de desahogo y alegría a un pueblo oprimido por años.
Cualquiera que haya vivido esa época (y no tanto porque a mi me pasa) y curta esa música se sigue emocionando cuando la escucha.

El arte es MUY importante dentro de la sociedad. Ejemplos hay mil millones y más sarpardos que el que puse, si no se entiende la idea la dejamos por ahí.

Pero yo estoy completamente de acuerdo con el rol de la musica en la cultura. Pero eso de "sacar apuntes" y etc no tiene nada que ver. Puede calar mas en la sociedad una cancion con menos "complejidad musical" por así decirlo.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 24, 2017, 02:02:27
Gran manya y artista https://m.youtube.com/watch?v=12undlDuFi8 al que no se le empiezan a mover solos los hombritos es un emo de mierda, que se masturba viedo hombres maquillados gritando
Je suis Cotorra

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 25, 2017, 19:18:50
Pero yo estoy completamente de acuerdo con el rol de la musica en la cultura. Pero eso de "sacar apuntes" y etc no tiene nada que ver. Puede calar mas en la sociedad una cancion con menos "complejidad musical" por así decirlo.
Y eso nadie lo negó, si soy fan de los Beatles, de canciones de 4 acordes que cambiaron el mundo no me voy a sorprender ni mucho menos renegar.
Volvé a leer, porque lo de los apuntes, lo pongo porque es lógico, un tipo que tiene 74 años y que la va a rockear toda no amerita otra cosa. Y si alguien duda de que lo admiran todos los músicos menos algunos, no gasto más teclas.

En líneas generales el mensaje era para Pasión y el Gato de que no se lo pierdan. En el debate eterno no tengo ganas de entrar.

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 25, 2017, 18:45:05
Naah, tranquilazo, pasa que a uno lo apasiona! Viste como es... me imagino que vos que estás peleando todos los días por otros temas (hasta el punto de tirarse golpes bajos y llegar a insultarse las familias) podés entenderlo.
Es como si estando en un foro de música se mueva un hilo de deporte y se hable de Peñarol, del tito viejo por ejemplo. Capaz que el que no lo siente así nunca lo va a entender. Puede ser como cuando GansosRosas tiró "el viejito" (para mi sin mala intención) y le saltaron al cuello. Bueno, para mi Rada es el 1.
Al Gato y Pasión les dije lo que pensaba, sin mala leche, sé que escuchan buena música y me parecía un disparate lo que dijeron. Después si me quieren mandar a la mierda está perfecto, también lo aclaré que va en gustos, aunque no voy a estar haciéndolo en cada mensaje que pongo en el foro (a veces parece necesario por como eligen por conveniencia con que parte o con que interpretación quedarse de lo que escribe cada uno).

Ojo, no niego para nada que en alguna capaz me puedo ir de rosca. Pero la intención siempre es opinar sobre lo que yo pienso y trato de argumentarlo. No voy a ser tibio en algo que me mueve las tripas.
El derecho a réplica siempre está, si se dieran buenos debates estaría genial!

Y la verdad que tendría que seguir los consejos que me tiró un usuario que lamentablemente no se ve comentando más, no dar más bola, porque hay que tomar como de quien viene.
Usuarios que están todo el tiempo para la patada al otro o "descansando" desde un pedestal no vale la pena. Eso sí, después nos hacemos los boludos y señalamos, pa'l distraido.

On topic: si será grosso posta el negro, que si va el domingo también le da cátedra de tropical y swing a todos!!!
Carlos, el ultimo comentario mio fue en joda jaja. Los otros, hablé no por saber de musica, sino porque simplemente me gusta escuchar determinados generos. A Rada lo banco, perooooo...no se...tengo ganas de ver a Pecho e' fierro, y no porque sean mejores musicos que el Negro. Ojo, capaz que en una de esas me quedo a verlo, no se.

Parece que metieron una buena cantidad de gente.

Estuvo muy lindo, lástima que la primera mitad de la Vela la re embolaron con los temas del último disco, en la seleccion de temas para el toque estuvo mejor la Trampa que metieron varios mas temas de agite.

El final de la Vela si estuvo excelente

50 mil personas metieron.

Rock 'n' roll ain't gonna die

Cita de: MC Omanko en Octubre 30, 2017, 01:46:18
Estuvo muy lindo, lástima que la primera mitad de la Vela la re embolaron con los temas del último disco, en la seleccion de temas para el toque estuvo mejor la Trampa que metieron varios mas temas de agite.

No son de mi agrado ninguna de las dos, pero es lógico que hagan eso.
La trampa vuelve después de años de inactividad, tiene que hacerlo con todos sus éxitos, me acuerdo en un pilsen rock que fui, atomizo tocando todo un disco nuevo, cuando los pilsen eran toques re cortos para cada banda.

Y la vela toca el disco nuevo porque es lo que mas le queda cómodo a la voz del enano, ya no puede con los temas viejos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Octubre 30, 2017, 10:57:47
Cita de: MC Omanko en Octubre 30, 2017, 01:46:18

No son de mi agrado ninguna de las dos, pero es lógico que hagan eso.
La trampa vuelve después de años de inactividad, tiene que hacerlo con todos sus éxitos, me acuerdo en un pilsen rock que fui, atomizo tocando todo un disco nuevo, cuando los pilsen eran toques re cortos para cada banda.

Y la vela toca el disco nuevo porque es lo que mas le queda cómodo a la voz del enano, ya no puede con los temas viejos.
Lo que decis de La Trampa creo que fue en el 2006, el Sabado cerraron ellos y despues NTVG. Casi me duermo cuando tocaron estas dos bandas (y eso que La Trampa la banco a morir), pero entre viajar 180 km parado en un bus de linea sobrevendido, el pedo que tenia y el embole musical que me provocaron esas actuaciones, me tire en el pastito a dormir  un rato.