Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Julio 20, 2016, 08:42:24
Decir que los últimos 2 campeonatos fueron en parte porque estaba el Vasco es como decir que fueron porque estaba el negro José en la cocina de Los Aromos.

Osea muchos critican el puchero de José, pero se olvidan que en los últimos 2 campeonatos él era el cheff.

José... no te vayas nunca capo.

:tomates:


Asì estamos, hace años que no le ganamos a nadie, y casulamente en los unicos tres campeonatos que el tipo juega, salimos campeones y èl es titular (y hace goles importantes), y hay gente que lo quiere cambiar, y cuando se le pregunta quien es mejor que èl o a quien traerìa, y que nos diga cuales son las caracteristicas del jugador que propone,  no responde, entonces me pregunto? quien tiene razon, alguien que se ve que no analiza, pero le pide analisis a los demas.
En definitiva sino sirve, quiero saber quien es mejor y sus caracteristicas y si tiene razon en el analisis, le dire, TENES RAZON, mientras tanto, el VAQUITO es el lateral.

Es inaceptable que empecemos el semestre con Rodales como titular.

Debe ser buen pibe, pero no puede ser NUNCA titular.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Julio 20, 2016, 11:48:19 #725 Ultima modificación: Julio 20, 2016, 11:50:27 por glOve
Cita de: AleMirasol en Julio 20, 2016, 11:27:20
Asì estamos, hace años que no le ganamos a nadie, y casulamente en los unicos tres campeonatos que el tipo juega, salimos campeones y èl es titular (y hace goles importantes), y hay gente que lo quiere cambiar, y cuando se le pregunta quien es mejor que èl o a quien traerìa, y que nos diga cuales son las caracteristicas del jugador que propone,  no responde, entonces me pregunto? quien tiene razon, alguien que se ve que no analiza, pero le pide analisis a los demas.
En definitiva sino sirve, quiero saber quien es mejor y sus caracteristicas y si tiene razon en el analisis, le dire, TENES RAZON, mientras tanto, el VAQUITO es el lateral.

Que no analiza jajajajajjaja, y tu análisis es que si el tipo salió campeón 3 veces por algo será (cuando en 2 de esos campeonatos fue una pija el 85% de los partidos, osea que salimos campeones A PESAR de él).

Mamita.

Cita de: AleMirasol en Julio 20, 2016, 11:27:20
el VAQUITO

Ojo que para mi no es un jugadorazo el Vasco ni mucho menos pero el loco tiene huevo y ha rendido en momentos clave. Tampoco me parece que sea indispensable, pero es indiscutible que es mejor que Rodales. Ese tipo es una pistola

Cita de: glOve en Julio 20, 2016, 11:48:19
Cita de: AleMirasol en Julio 20, 2016, 11:27:20
Asì estamos, hace años que no le ganamos a nadie, y casulamente en los unicos tres campeonatos que el tipo juega, salimos campeones y èl es titular (y hace goles importantes), y hay gente que lo quiere cambiar, y cuando se le pregunta quien es mejor que èl o a quien traerìa, y que nos diga cuales son las caracteristicas del jugador que propone,  no responde, entonces me pregunto? quien tiene razon, alguien que se ve que no analiza, pero le pide analisis a los demas.
En definitiva sino sirve, quiero saber quien es mejor y sus caracteristicas y si tiene razon en el analisis, le dire, TENES RAZON, mientras tanto, el VAQUITO es el lateral.

Que no analiza jajajajajjaja, y tu análisis es que si el tipo salió campeón 3 veces por algo será (cuando en 2 de esos campeonatos fue una pija el 85% de los partidos, osea que salimos campeones A PESAR de él).

Mamita.

Cita de: AleMirasol en Julio 20, 2016, 11:27:20
el VAQUITO
A ver: mi analisis sin dudas es mas que el tuyo, propones a QUIEN SABE QUIEN (pues no vi yu propuesta, y no la veo por que simplemente no la tienes), pues no tenes ni idea, pero decis que hay que sacar al Vasco sin bases de nada, el Vasco como ya dije, hizo goles importantes, aparecio en la dificiles, y Peñarol tuvo una de la defensas menos vencidas del campeonato con 35 goles en contra, y ademas despues de Murillo y Forlan, fue el que mas goles hizo , hizo 5 goles,   y tu analisis es la nada misma, es tirar mierda y tirar al boleo una cifra inventada por vos que jugo mal 85% de la veces, un analisis barbaro......
El mio es con numeros reales uy OBJETIVOS , el tuyo es tu parecer y muy pobre y sin dudas totalmente SUBJETIVO.


Y por qué tengo que proponer a alguien? Porque a vos se te canta? Yo lo que digo es que es el Vasco es una verga, te invito a tocar cualquier numerito de las páginas de su tema para recuperar la memoria.

"Sin bases de nada" jajajajaj... dale, "por algo será".

Apareció en las difíciles = Regaló un gol e hizo otro, hizo un penal y luego hizo un gol. Dónde está lo favorable de eso explicame por favor. En la copa no lo vi aparecer, pasame un video de sus highlights apenas puedas, y en el partido del clausura contra Plaza tampoco lo vi.

Me pregunto además, y en los otros 150 partidos que jugó que el 90% de los comentarios son puteadas... no opinás, no analisás eso? O te quedás con que hizo 2 goles clásicos? Muy básico.

Cita de: glOve en Julio 20, 2016, 15:02:31
Y por qué tengo que proponer a alguien? Porque a vos se te canta? Yo lo que digo es que es el Vasco es una verga, te invito a tocar cualquier numerito de las páginas de su tema para recuperar la memoria.

"Sin bases de nada" jajajajaj... dale, "por algo será".

Apareció en las difíciles = Regaló un gol e hizo otro, hizo un penal y luego hizo un gol. Dónde está lo favorable de eso explicame por favor. En la copa no lo vi aparecer, pasame un video de sus highlights apenas puedas, y en el partido del clausura contra Plaza tampoco lo vi.

Me pregunto además, y en los otros 150 partidos que jugó que el 90% de los comentarios son puteadas... no opinás, no analisás eso? O te quedás con que hizo 2 goles clásicos? Muy básico.
A ver: el analisis estilo: mira despues de los partidos las puteadas en las paginas en el foro, si nos guiamos por eso entonces no se salva ningùn jugador, si fuera por ese tipo de analisis (Peñarol hubiera salido ultimo no CAMPEON, ya en el segundo partido del torneo si fuera por eso tendrìamos que cambiar desde el DT al conicnero) acà se putea a todo el mundo y con todo el Vasco no es de los mas puteados.
En cuanto a la solicitud de que propongas otro jugador, es facil, si la tenes tan clara que el Vasco es horrible, me imagino que para vos cualquiera puede suplirlo, bueno decinos alguno, es simplemente por eso que te pido que propongas a alguien, PERO BUENO si no se te ocurre ninguno, POR ALGO SERA.


Tenés el rostro para hablar de subjetividad y mirá lo que es tu mensaje jajajaja.

Yo te estoy diciendo la realidad, vos la estás acomodando para justificar tu universo paralelo.

Lo de otro nombre, por algo será qué? Tirá un random (sacando a Sandoval y Albín) de cualquier lateral uruguayo o argentino y tenés más chances de que tenga una mejor temporada que las últimas 3 del Vasquito.

El Vasco fue el mejor jugador de Peñarol en la Libertadores.

Lo del Vasco es opinable, tiene buenas y malas. Creo que el balance es positivo porque tiene buenas y malas pero siempre termina saliendo campeon, algo que en este siglo es casi un milagro para Peñarol.

Lo de Rodales no admite dos opiniones, es un hijo de puta intrascendente, un muerto sin vida, es jugar con 10

Cita de: glOve en Julio 20, 2016, 16:41:48
Tenés el rostro para hablar de subjetividad y mirá lo que es tu mensaje jajajaja.

Yo te estoy diciendo la realidad, vos la estás acomodando para justificar tu universo paralelo.

Lo de otro nombre, por algo será qué? Tirá un random (sacando a Sandoval y Albín) de cualquier lateral uruguayo o argentino y tenés más chances de que tenga una mejor temporada que las últimas 3 del Vasquito.
Vos estas bien? te pregunto en serio?   no podes decir que es subjetivo que hizo 5 goles, no podes decir que es subjetivo que 2 de los 3 goles ue hizo Peñarol en este año en clasicos los hizo él, no es subjetivo que a Peñarol le hicieron 35 goles y fue una de las defensas que recibio menos goles y él casi jugo todos los partidos, no podes decir que es subjetivo que en los partidos dificiles casi siempre está, no es subjetivo decir que estuvo 3 veces en Peñarol y casualmente siempre SALIO CAMPEON, por eso te pregunto, ESTAS BIEN?

No será subjetivo decir: jugo 85% de la veces mal, como vos dijiste(de donde salio ese numero), no será sujetivo decir es horrible por que en el foros los criticaron en su TOPIC (busca un solo jugador al que no hayan criticado), no será subjetivo decir que es horrible por que un clasico jugo mal y todos se acuerdan de un gol que hizo pero no se acuerdan que nos hicieron un gol por su cagada, no será ensañarse con un jugador tu problema y no pensar?

Por eso te pregunto: Estas bien?.