Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eddie en Julio 25, 2016, 09:02:33
Éste es el que le dá el "pase" al gallego para el 2º del Depor?.
Si.

Partido que juega Rodales, partido que perdemos, ayer le dio el pase de gol al gallego, creo que si le pegaba fuerte para cualquier lado no era gol (se iba afuera, sea a donde sea que le pegara) pero no, como siempre haciendo cagadas, yo digo no hay ningun juvenil que sea mejor que este perro?

Es un cáncer este tipo, de lo peor que vi en mi vida con Peñarol.
Igual la culpa es del hijo de puta del polilla que lo pone de titular y los dirigentes que le hicieron como 5 años de contrato.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Julio 25, 2016, 12:01:12
Es un cáncer este tipo, de lo peor que vi en mi vida con Peñarol.
Igual la culpa es del hijo de puta del polilla que lo pone de titular y los dirigentes que le hicieron como 5 años de contrato.

Bueno, yo creo que en casos asi (Rodales, Juan Alvez) es mas culpa de los jugadores que la camiseta les pesa un monton.

A priori era una buena contratación, no dio la talla y se cagó como gurí chico.

nunca rinde este loco..


es muy similar a albin pero con menos aporte ofensivo

Le pegan por deporte nomas.

Nadie espera que haga mucho, sabemos que no es Dani Alves, pero hoy tuvo un partido mas que aceptable.


El apellido lo condena, pero si vamos al partido de hoy y los amistosos anteriores, nada mal.

No es un lateral pAra Peñarol, igual 5p no jugo mal!

Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2016, 21:31:14
Le pegan por deporte nomas.

Nadie espera que haga mucho, sabemos que no es Dani Alves, pero hoy tuvo un partido mas que aceptable.

Cita de: HeadManya en Agosto 09, 2016, 21:29:10
es muy similar a albin pero con menos aporte ofensivo

ni cerca del bambi inservible ese, este que yo recuerde desde que esta en Peñarol se habra mandado 2 o 3 cagadas que costaron goles, el prontuario que tiene el otro chupa pija es larguísimo


En ataque no aporta nada, porque pierde todas las pelotas. Y en defensa gana y pierde. Hoy para nuestra suerte casi ni lo atacaron.

Normal. Sin desentonar. Asi me sirve.