Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
Rodales, cerra los centros y en los saques de banda no se la des a los rivales y sos titular, solo eso te pido.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Si anda bien mañana debería jugar el miércoles. Lástima que el que está jugando lo hace por su pasado y por ser el hijo del ayudante.

Yo le daria la chance de jugar contra Cerro Porteño, pero el clásico que lo juegue el vasquito.

No puede jugar este muerto, acuerdense del gol de la IASA.
El vasquito es una pija, pero pedir a este es ser masoca.


Es una pija pero si entra por el Vasquito ni me inmuto.

Prefiero al vasco recontra pajeado que a esta heladera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 15, 2016, 13:37:25
Prefiero al vasco recontra pajeado que a esta heladera.

Ayer le preste atencion a algo que ya hacia la otra vez que estuvo, cuando el rival tiene la pelota en la mitad de la cancha por momentos se para adentro del area al lado del central y deja una estancia grosera de espacio libre y obviamente al jugador del rival que se pare ahi solo, no sabe ni pararse en la cancha.

Me da asco verlo jugar, no corre ninguna.

Cita de: FernandoURU en Enero 23, 2016, 21:46:07
Me da asco verlo jugar, no corre ninguna.

Te parece??? para mi es Dani Alvez al lado del vasquito..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es horrible este tipo, un pechito barbaro ademas de livianito


Es mediopelo. Prefiero a Marcel Novick de lateral (como ya supo jugar) que a Rodales.