Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
Grossmuller en los partidos importantes jugó MUY bien

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 15, 2015, 22:49:44
Cita de: estoescap en Diciembre 15, 2015, 22:41:41
Ni Grossmuller ni el japo ni Joao Pedro eran pechos fríos.

Tenes razón.... no eran "chest cold" eran "frozen chest"!!!!
Cita de: estoescap en Diciembre 15, 2015, 22:41:41
Ni Grossmuller ni el japo ni Joao Pedro eran pechos fríos.

No que va......después de los partidos en vez de lavar las camisetas de estos tres, había que descongelarlas.....
Desdelejos, aflojale al ron. Con que cites una vez sola al mufa, está bien

Saludos
el cotorra miguez

Grosmuller es discutible.

Que Joao Pedro y el japo no eran pechos frios por favor... Falta que digan que pechito Silva tampoco era

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 15, 2015, 23:18:58
Grosmuller es discutible.

Que Joao Pedro y el japo no eran pechos frios por favor... Falta que digan que pechito Silva tampoco era

Joao Pedro tenía 18 años y queríamos que sea el hombre que levantara a todos los muertos, cuando se lo acompañó anduvo muy bien.

El japo si que era flor de pecho.

Cita de: el cotorra miguez en Diciembre 15, 2015, 23:08:10
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 15, 2015, 22:49:44
Cita de: estoescap en Diciembre 15, 2015, 22:41:41
Ni Grossmuller ni el japo ni Joao Pedro eran pechos fríos.

Tenes razón.... no eran "chest cold" eran "frozen chest"!!!!
Cita de: estoescap en Diciembre 15, 2015, 22:41:41
Ni Grossmuller ni el japo ni Joao Pedro eran pechos fríos.

No que va......después de los partidos en vez de lavar las camisetas de estos tres, había que descongelarlas.....
Desdelejos, aflojale al ron. Con que cites una vez sola al mufa, está bien

Saludos
el cotorra miguez

Uppppsss....tenés razón es el efecto pre-navidad...después me pongo peor!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 16, 2015, 00:01:48
Cita de: el cotorra miguez en Diciembre 15, 2015, 23:08:10
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 15, 2015, 22:49:44
Cita de: estoescap en Diciembre 15, 2015, 22:41:41
Ni Grossmuller ni el japo ni Joao Pedro eran pechos fríos.

Tenes razón.... no eran "chest cold" eran "frozen chest"!!!!
Cita de: estoescap en Diciembre 15, 2015, 22:41:41
Ni Grossmuller ni el japo ni Joao Pedro eran pechos fríos.

No que va......después de los partidos en vez de lavar las camisetas de estos tres, había que descongelarlas.....
Desdelejos, aflojale al ron. Con que cites una vez sola al mufa, está bien

Saludos
el cotorra miguez

Uppppsss....tenés razón es el efecto pre-navidad...después me pongo peor!!!
Se justifica porque andas dulce por tu pollo Palacios

Saludos
el cotorra miguez

Joao Pedro en ese podio para mi lidera por varios grados celsius de diferencia (hacia abajo), el Japo al menos tiene alcohol en sangre y Grosmuller era un cagoncito intrascendente pero la jugaba al pie y eso en Peñaorl ya es para asegurar titularidad

Puede llegar a dar una mano tampoco es tan horrible, jugador discreto, barato y esperemos que rendidor.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: el cotorra miguez en Diciembre 16, 2015, 00:03:06
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 16, 2015, 00:01:48
Cita de: el cotorra miguez en Diciembre 15, 2015, 23:08:10
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 15, 2015, 22:49:44
Cita de: estoescap en Diciembre 15, 2015, 22:41:41
Ni Grossmuller ni el japo ni Joao Pedro eran pechos fríos.

Tenes razón.... no eran "chest cold" eran "frozen chest"!!!!
Cita de: estoescap en Diciembre 15, 2015, 22:41:41
Ni Grossmuller ni el japo ni Joao Pedro eran pechos fríos.

No que va......después de los partidos en vez de lavar las camisetas de estos tres, había que descongelarlas.....
Desdelejos, aflojale al ron. Con que cites una vez sola al mufa, está bien

Saludos
el cotorra miguez

Uppppsss....tenés razón es el efecto pre-navidad...después me pongo peor!!!
Se justifica porque andas dulce por tu pollo Palacios

Saludos
el cotorra miguez

El ron lo hace tartamudear un poco!

Que cosa mas rica el ron.
Yo supe partirme la boca con un pampero venezolano o un habana club 7 años.

Cuando echaron a Grosmuller, al Japo, a Joao Pedro, a Santtiago Silva y a Maxi Pérez del Polo Norte se empezaron a derretir los casquetes polares.

 Rodales vuelve y tendría chances de ser utilizado por el DT. Marcos Lacaze en TDF.


Anda a cagar

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 16, 2015, 19:21:22
Rodales vuelve y tendría chances de ser utilizado por el DT. Marcos Lacaze en TDF.


Anda a cagar

No dice utilizado para qué.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Rodales lateral y Aguirregaray de volante?. Sera eso?.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 16, 2015, 21:23:12
Rodales lateral y Aguirregaray de volante?. Sera eso?.
El puntero izquierdo rival siempre ganando la espalda de nuestro lateral y ollazos del vasquito de 40 metros , sera eso ?

Cita de: martomanya en Diciembre 16, 2015, 22:58:09
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 16, 2015, 21:23:12
Rodales lateral y Aguirregaray de volante?. Sera eso?.
El puntero izquierdo rival siempre ganando la espalda de nuestro lateral y ollazos del vasquito de 40 metros , sera eso ?

Basta, no me deprimen unos meses antes de arrancar, jajaja.