Amistosos previo Apertura y Sudamericana 2014

Publicado por Martínn, Junio 29, 2014, 17:57:50

Tema anterior - Siguiente tema
Otra preg, el presidente de olimpo dice que es un paso importante para olimpo, jugar contra uno de los 5 grandes de america, el.numero debe estar influenciado por la cantidad de grandes en su pais, pero quienes serían?

Sin ordenar,

PEÑAROL
BOCA
INDEPENDIENTE

Esos seguro están entre los tres, y son los tres más grandes.

Pero quienes son los otros dos?? Estudiantes y Nacional pueden ser, el loco mete a river seguro pero con dos copitas no puede ser, yo que se...

Para mi el.mas grande es Boca, al dia de hoy, después no podemos estar por arriba del rey de copas, tienen dos más, aunque.habria mil argumentos para colocarnos por encima.

Para mi el orden seria ese, Boca, Independiente y Peñarol. El resto no.hay, esos tres son.los mas grnades me parece.

Olimpia no puede faltar de un top 5. Es demasiado grande.

Los tres primeros nadie lo puede discutir, pero el resto es muy dificil, nacional de montevideo, san pablo, olimpia y estudiantes estan parejos.

Cita de: javimanya89 en Agosto 07, 2014, 13:58:01
Los tres primeros nadie lo puede discutir, pero el resto es muy dificil, nacional de montevideo, san pablo, olimpia y estudiantes estan parejos.
Para mi Olimpia le saca una ventaja a Estudiantes por el hecho de haber ganado sus copas en diferentes épocas.
Estudiantes robó muchos años con sus 3 al hilo, y de hecho para mi se mete entre los grandes por su Copa del 2009, si no, era un gran equipo que tuvo su época y listo.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 07, 2014, 14:00:34
Cita de: javimanya89 en Agosto 07, 2014, 13:58:01
Para mi Olimpia le saca una ventaja a Estudiantes por el hecho de haber ganado sus copas en diferentes épocas.
Estudiantes robó muchos años con sus 3 al hilo, y de hecho para mi se mete entre los grandes por su Copa del 2009, si no, era un gran equipo que tuvo su época y listo.

Si obvio, es lo que vi en Europa, real metio 5 seguidas por el 55??

Es impresionante lo del Milán, la vigencia que tiene al pasar los años, 1 por decada por lo menos..

Y a la inversa es lo que se critica a Boca. Que tuvo su cuarto de hora condensado en 7 años (obvio que lo salvan las copas del 77 y 78).

Ojo, para mi si nosotros no metemos una Copa en los próximos 5 años, ya entramos en un síndrome Maracaná que no se si saldremos alguna vez.

Boca
Peñarol
Independiente
Nacional
Olimpia

Ese es mi top 5. Despues vendrian Santos, San Pablo, River, Estudiantes y alguno mas que no se me ocurre.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 07, 2014, 14:31:02
Boca
Peñarol
Independiente
nacional
Olimpia

Ese es mi top 5. Despues vendrian Santos, San Pablo, River, Estudiantes y alguno mas que no se me ocurre.

Puede ser igual seria como los grandes de Argentina, para mi son Boca y River, dsp los otros.

En america para mi son

Boca
Independiente
Peñarol

Despues el resto.

Igual es discutible los tres, pero boca por la popularidad y lo que genera seria una falta de coherencia no darle el 1.

Despues Peñarol e independiente no esta vigente ninguno, el que se "actualice" con una copita se mete en el 2.de cabeza y no se si no al 1. Seria un cabeza a cabeza entre los tres como quien dice..

para mi es dificil por el tema de las intercontinentales tambien, por ejemplo independiente tiene dos copas mas que nosotros pero nosotros una intercontinental mas y para mi eso lo empareja, lo mismo que nacional y estudiantes, que tiene 1 libertadores mas que la gallina pero dos intercontinentales menos

Al final el amistoso es a las 17hs o 15hs?

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 07, 2014, 14:14:19
Y a la inversa es lo que se critica a Boca. Que tuvo su cuarto de hora condensado en 7 años (obvio que lo salvan las copas del 77 y 78).

Ojo, para mi si nosotros no metemos una Copa en los próximos 5 años, ya entramos en un síndrome Maracaná que no se si saldremos alguna vez.

Haber estado tan cerca en el 2011 da cada vez más ganas de llorar, y me corre un miedo por la espalda que ni te digo...

Cita de: javimanya89 en Agosto 07, 2014, 14:36:31
Cita de: esunsentimiento en Agosto 07, 2014, 14:31:02
Boca
Peñarol
Independiente
nacional
Olimpia

Puede ser igual seria como los grandes de Argentina, para mi son Boca y River, dsp los otros.

En america para mi son

Boca
Independiente
Peñarol

Despues el resto.

Igual es discutible los tres, pero boca por la popularidad y lo que genera seria una falta de coherencia no darle el 1.

Despues Peñarol e independiente no esta vigente ninguno, el que se "actualice" con una copita se mete en el 2.de cabeza y no se si no al 1. Seria un cabeza a cabeza entre los tres como quien dice..

abajo de independiente JAMÁS y de boca tampoco. Son los 3 gigantes de america y listo no hay puestos

Cita de: karboneroo24 en Agosto 07, 2014, 15:31:01
abajo de independiente JAMÁS y de boca tampoco. Son los 3 gigantes de america y listo no hay puestos
Con esa postura fanática perdés toda autoridad para discutir con alguien de esos cuadros (o de nacional o de Olimpia, etc) sobre este tema.

Volvemos a lo mismo: si es por fanatismo, viene un hincha de Defensor y dice que es el 1ro de esa lista "porque sí".

Pregunto, el partido de la gallina por la Teresa Herrera es a la misma hora que el nuestro contra Olimpo ??
Vi por ahi que al de la galli lo pasan por VTV y al manya por VTV+
Si no se llegan a superponer , no entiendo porque no los pasan los dos por VTV