Amistosos previo Apertura y Sudamericana 2014

Publicado por Martínn, Junio 29, 2014, 17:57:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 06, 2014, 14:52:01
decir que el equipo fue sólido en todas su líneas es haber visto el partido de espaldas y no tomar en cuenta que jugamos contra el 14° de la B Argentina. Lo sólido fue la idea, y eso no es para nada menor.

Menos mal que ésto lo escribió rodrigo, sino me iba a tener que detener a discutir.

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 06, 2014, 14:52:01
decir que el equipo fue sólido en todas su líneas es haber visto el partido de espaldas y no tomar en cuenta que jugamos contra el 14° de la B Argentina. Lo sólido fue la idea, y eso no es para nada menor.

Este Ferro se la bancó con el campeón argentino bien de bien en el debut de Gallardo.

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 06, 2014, 14:23:14
MUSIC IS LIFE!!!  @SEBASTIANVIERAA  ·  35 min
Che Peñarol te esperamos donde quieras cagon, en tu sede no aguantaste boton, tampoco en la plaza~

que es esto ? un hincha de ferro? ajjajajaaj dios mio, como estan los cyberbarras

Vinieron hinchas, pero ese pibe ni vino a Uruguay...

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 06, 2014, 15:28:01
Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 06, 2014, 14:23:14
MUSIC IS LIFE!!!  @SEBASTIANVIERAA  ·  35 min
Che Peñarol te esperamos donde quieras cagon, en tu sede no aguantaste boton, tampoco en la plaza~

que es esto ? un hincha de ferro? ajjajajaaj dios mio, como estan los cyberbarras

Vinieron hinchas, pero ese pibe ni vino a Uruguay...

Y por qué va a venir a Uruguay si es de Mar del Plata, y le habla a Peñarol de Mar del Plata?

#esRodrigo

Alguien sabe si se puede saber, valga la mierda de la redundancia, cuantas entradas se canjearon y cuantas se vendieron??

Porque me llamo la atención lo llena que estaba la amsterdam y la poca gente de la olímpica, cuando se venía dando al revéz, cuando somos locales, osea socios gratis, va más gente a la olímpica de lo que fue hoy.

Cita de: javimanya89 en Agosto 06, 2014, 15:51:06
Alguien sabe si se puede saber, valga la mierda de la redundancia, cuantas entradas se canjearon y cuantas se vendieron??

Porque me llamo la atención lo llena que estaba la amsterdam y la poca gente de la olímpica, cuando se venía dando al revéz, cuando somos locales, osea socios gratis, va más gente a la olímpica de lo que fue hoy.

Para mi influyó mucho el frío.
La gente de la Olímpica es más "cómoda", y mucha no fue. Yo conozco varios que van siempre, que ayer no fueron, principalmente por ese motivo.

Si tocaba una noche de 16 a 20 grados, capaz metíamos 25mil personas.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 06, 2014, 15:54:47

La gente de la Olímpica es más "cómoda", y mucha no fue. Yo conozco varios que van siempre, que ayer no fueron, principalmente por ese motivo.

Y lo contrario es que a la Ámsterdam fue mucha gente que va muy poco al estadio, por los precios justamente

Cita de: mauri_pyd en Agosto 06, 2014, 15:56:30
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 06, 2014, 15:54:47

Y lo contrario es que a la Ámsterdam fue mucha gente que va muy poco al estadio, por los precios justamente

Por eso pregunto, capaz que la gente que fue a la Amsterdam, que no va contra rentistas es porque no son socios y sale arriba de 220, pero ayer fue porque estaba a 100.

Es la gente que va a la copa pero no por el yorugua.

Yo ayer cuando salí de la Olímpica pasé por la salida de la Amsterdam, agarré para ese lado.
Y vi caripelas que mamita que lo tiró... agarré celular, billetera y todo para los bolsillos de adelante.

Me dio esa misma impresión de que fue mucha gente que te paga los 100p, pero no va todos los domingos a 220 (y claramente no son socios).

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  ahora
CONFIRMADO Doble horario aurinegro el sábado en el Centenario. Peñarol - Atenas a las 15hs y Peñarol - Olimpo (BB) a la hora 17.15.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas