Amistosos previo Apertura y Sudamericana 2014

Publicado por Martínn, Junio 29, 2014, 17:57:50

Tema anterior - Siguiente tema
Este equipo sacando a Macaluso, Darío y Pacheco puede andar muy bien, pero el capricho del Flaco de apostar a los abuelos y no solo de arranque sino en los cambios, es lo que me hace dudar mucho.

Cuando ve cosas que nadie ve, como sacar al Japo y poner a Novick, cuando para mí el cambio cantado si era que entrara Hernán pero por el Tony no por el Japo, quería ver como andaban juntos Rodales, Diogo, el Japo y Novick, si se entienden bien es todo fútbol y velocidad ese cuarteto, sumémosle a Jonathan arriba y da para ilusionarse, pero el DT te baja todo de un plumazo cuando no se da cuenta cual es el camino y apuesta cambios para dormir el partido.

La clave es golear aca.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Agosto 06, 2014, 01:44:26
La clave es golear aca.

Con 4 voy tranquilo. Con 2 esta muy abierto. Si nos encajan 1, vamos jodidos.

Estaria bueno ya armar un amistoso para el fin de semana, pero con el tio a cargo es casi utopico que haga 2 amistosos en una semana, o para el proximo martes antes que comience el apertura

Hay que seguir automatizando el juego, hoy se toco mucho, y no hubo casi pelotasos, se intento jugar siempre, hay que continuar asi

bueno, ya arrancamos imaginando goleadas como contra cobreloa, así que marchamos acá y allá.

Yo intento no hacer pronosticos para el debut del apertura ni la sudamericana.
Lo unico que me interesa es que se juegue por lo menos un amistoso importante mas antes de esos partidos y se reafirme lo que se vio en la cancha ayer. Y ver si Fosatti repite el equipo con la excepción de los jugadores que desentonaron (Tony) o si nos ilusionamos al pedo y lo de ayer fue puro experimento del flaco y el equipo titular y forma de juego para el debut van a ser otros.

Me gustó mucho el equipo, me pareció muy sólido en todas sus líneas.

Con un par de retoquesitos ya quedaríamos prontos. (Viera x Darío, Novick x Pacheco)

Es un partido de preparacion, un amistoso, la verdad no se puede evaluar tajantemente.
Pero igual hay algunas conclusiones que no es necesario un partdio oficial para sacarlas:

1) Pacheco no puede jugar mas de 20 minutos. 30 a reventar. Después el fisico no le da y erra todos los pases, cortas las asistencias... En realidad Darío tiene mas fisico que Pacheco. Conclusión: necesitamos un generador de futbol. No hay en este plantel.

2) Hasta ahora el mejor pase es retener a Jonathan. Anda con una leche bárbara y Rabajda se puede ir a la puta que lo parió. No mostró el desgano que insinuaba. Tanto él como Nuñez (espero) con pelotas limpias que les lleguen hacen destrozos. Pero no podemos hacerlos perder fisico y energía en ir a recuperar pases comprometidos o cortos.

3) Mejoramos mucho las bandas, aunque Ferro es un cuadro de la B argentina. Acá podemos ganar el apertura, pero si no mejoramos muchisimo de la sudamericana nos volvemos rápido.

Ojalá salgan los amistosos en Río, son otros López en los papeles y ese tipo de partidos es lo que ayuda a mejorar.

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 06, 2014, 01:58:13
Estaria bueno ya armar un amistoso para el fin de semana, pero con el tio a cargo es casi utopico que haga 2 amistosos en una semana, o para el proximo martes antes que comience el apertura

supuestamente jugamos el sabado contra atenas de san carlos.

esta bueno que ahora vengan con los relatos incluidos y notas y no con la voz del pelotudo comentando que paso. Ojala se mantenga asi.

Veo ese resumen y tengo que leer que Núñez jugó sin ganas o que fue el peor de la cancha..

Por dios. Que poco fútbol que ven algunos.

Hubo una jugada en el primer tiempo que el Japo le erra a la pelota adentro del area que era un tremendo golazo, no me acuerdo bien como fue
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Contra Atenas debe ser para la prensa como siempre.

Deberían jugar el amistoso en Maldonado, para la gente del interior, pero no, no somos un club medianamente serio.

Si en la jugada que erra nuñez se la devuelve al brazuca que golazo que era, y que debut!!!