Amistosos previo Apertura y Sudamericana 2014

Publicado por Martínn, Junio 29, 2014, 17:57:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Julio 12, 2014, 20:31:00
River nos va hacer el amor eso ponele la firma, tienen mucho mas cuadro que nosotros.

eh? si fuera un river de los 90 vs el actual Peñarol te la llevo, como está el fútbol hoy en día y tan venido a menos en argentina lo dudo y bastante.

creo que ya salieron las entradas en redpagos para river

Cita de: FatigaManya en Julio 15, 2014, 20:28:51
creo que ya salieron las entradas en redpagos para river

Si, ya están a la venta las entradas para el partido !

esta lindo para ir, lastima los precios, un partido de 20000 personas se convierte en uno de 5000.

te ahorras un par de bailes y ya esta jaja

Se zarparon con los precios,que  hijos de puta.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Excelente Tenfield, siempre pensando en el bien del fútbol uruguayo.

¿Fue Schelza que dijo elitista a la AUF por el precio de las entradas en eliminatorias?

Los de son rumores de tenfield quieren hacer competencia de hinchadas... y miren el rumor que tiran.... hay q saber que las entradas las fija tenfield... no dudo que curren bastante

CitarMOVIDA ENTRE LOS GRANDES: ¿QUIÉN LLEVA MÁS?

- Otra más del espía, siempre atento al acontecer del fútbol uruguayo.

- Cuente lo que tiene.

- Nacional jugará ante Boca el domingo a las 16 horas. Peñarol hará lo suyo ante River (ARG) el martes a las 20 horas, ambos en el Estadio Centenario, y mis informantes me cuentan que ambos abrirán sus respectivas "banderas más grandes del mundo".

- ¿Y cuál es la novedad? Se venía venir, y los referentes de cada hinchada ya lo venían anunciando.

- Pero además, en las redes sociales y foros hay una nueva "pica" a ver qué cuadro lleva más hinchas al Estadio.

- Y sí, son comparables los rivales en calidad y convocatoria, así que es una buena oportunidad para medir qué cuadro de los grandes de Uruguay lleva más gente al Estadio. Y si tiene tanta data... ¿quién ganará esa pulseada?

- Todavía soy el espía, no "el Mago", pero ya informaré a medida que vaya averiguando los números...
Son rumores de tenfield: http://www.tenfield.com.uy/son-rumores/#.U8cufvl5PAk

jajajajajajajajjajajaja dios mio....

Periodismo uruguayo...

Se ve que la venta viene horrible y quieren inventar esa pica para que algún gil compre por eso.

"Periodismo".

Jajajajaja a lo que llega la necesidad...

Tenfield cada día se esfuerza para ser más patética.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 16, 2014, 23:30:11
Jajajajaja a lo que llega la necesidad...

Tenfield cada día se esfuerza para ser más patética.

Cita de: claroqsi en Julio 16, 2014, 23:37:17
No quiero q vaya la bandera ahora ja

Lo lógico sería que no fuera.

Espero que de una vez por todas llegue esa noticia de que la bandera la cortaron y la transformaron en 3 telones.
La garchada monumental ya se las propinamos. La bandera de ellos no la recordó nadie. No vamos a darles la chance de darle un minuto de fama.