Uruguay vs Italia

Publicado por eterno como el tiempo, Junio 20, 2014, 03:43:02

Tema anterior - Siguiente tema
Ese 3-5-2 es una mentira mas grande que una casa. Los carrileros van a ser laterales y van a jugar a esperar y meter alguna contra.

Nosotros, estando obligados a ganar vamos a salir a buscar y vamos a dejar espacios atras. La verdad es que ellos tienen todas las de pasar de fase.

No es lo mismo ganarles en un partido normal a ganarles cuando a ellos les sirve el empate.

Esta Italia no sabe defenderse, no tienen nivel para eso y no es lo que le interesa a su entrenador. Van a salir a proponer y a tener la pelota, como lo vienen haciendo desde que asumió Prandelli

Yo no estoy tan seguro de que Tabarez los salga a atacar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Va a ser la tarde de Cavani, los conoce al pelo. No queda otra, metele un partido Cavani dejate de cosas

Cita de: esunsentimiento en Junio 22, 2014, 19:42:59
Pondria el mismo equipo.

Está claro que si nos hacen el 1-0 quedamos afuera, no?.. tenemos que golpear primero y si se puede hacer una diferencia, pero arrancar perdiendo sería lapidario. Defenderian el empate a mas no poder.
En mi opinión arrancar perdiendo en las eliminatorias si es lapidario, y mas de visitante. Pero en un mundial es diferente. En el mundial pasado se lo dimos vuelta a corea. Le empatamos a ghana, y a holanda y Alemania también le hicimos partido.En la copa confederaciones que es como el mundial también se empataron partidos que arrancamos perdiendo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 23, 2014, 00:42:07
Pondria el mismo equipo.

Está claro que si nos hacen el 1-0 quedamos afuera, no?.. tenemos que golpear primero y si se puede hacer una diferencia, pero arrancar perdiendo sería lapidario. Defenderian el empate a mas no poder.
En mi opinión arrancar perdiendo en las eliminatorias si es lapidario, y mas de visitante. Pero en un mundial es diferente. En el mundial pasado se lo dimos vuelta a corea. Le empatamos a ghana, y a holanda y Alemania también le hicimos partido.En la copa confederaciones que es como el mundial también se empataron partidos que arrancamos perdiendo.

A Corea le arrancamos ganando, con Ghana lo empatamos pero no lo dimos vuelta. Que yo recuerde incluida la copa America no dimos vuelta ningun partido.
Sin contar las eliminatorias que es otra cosa

Cita de: rodrigo081089 en Junio 23, 2014, 01:17:42
Pondria el mismo equipo.

A Corea le arrancamos ganando, con Ghana lo empatamos pero no lo dimos vuelta. Que yo recuerde incluida la copa America no dimos vuelta ningun partido.

Por copa america, o mundial, la última vez que dimos vuelta un partido fue contra Paraguay, copa america 2004.
Contra Alemania por 3er y 4to puesto, empezamos perdiendo 1 a 0, lo dimos vuelta, pero ellos nos volvieron a dar vuelta.

teniendo en cuenta la hora del partido y en las condiciones fisicas que vienen ambos cuadros (sobre todo ellos) tiene toda la pinta del que hace el primer gol gana, eso si, no podemos salir a lo loco si no estamos fritos, tenemos 60-70 minutos para resolver el partido en nuestro favor

Uruguay puede dar vuelta partidos claro, pero esto es distinto. Si ellos nos hacen un gol, nosotros haciendo 1 seguimos eliminados.

Ellos saben que con un gol se pueden defender tranquilamente, que si se meten los 11 adentro del arco ni en pedo les hacemos 2 goles.

Primero por que nosotros no sabemos salir a buscar y segundo que no me imagino a Uruguay teniendo que abrir una defensa para enchufarle 2 pepinos.

Junio 23, 2014, 02:38:36 #159 Ultima modificación: Junio 23, 2014, 02:40:15 por eterno como el tiempo
Cita de: campeondelsiglo en Junio 23, 2014, 00:35:27
Va a ser la tarde de Cavani, los conoce al pelo. No queda otra, metele un partido Cavani dejate de cosas
Yo también me la juego que es un partido para Cavani, normalmente no le emboco cuando digo que un jugador la va a romper, pero acá están las condiciones dadas. Jugo 7 años en el fútbol italiano. A Buffon le debe haber echo 10 goles como mínimo en toda su vida, y me debo estar quedando corto. Cuando jugo urguay vs italia en la copa confederaciones la descoció. Así que Matador, aunque todos digan que sos un pecho frio, llego la hora de cerrar mas ortos de los que ya has cerrado.

Pd: Si contra Corea empezamos ganando, no me acordaba
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Junio 23, 2014, 09:41:45 #160 Ultima modificación: Junio 23, 2014, 09:44:10 por Joaco carbonero
Mick Jagger ya dijo que Italia va a ser campeon del mundo , vamo arribaa.

Cita de: Joaco carbonero en Junio 23, 2014, 09:41:45
Mick Jagger ya dijo que Italia va a ser campeon del mundo , vamo arribaa.

Gracias Mick! Pronosticó que gana italia 2 a 1 mañana.

Pondria el mismo equipo.

Con Nigeria el año pasado.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 23, 2014, 11:52:52
Pondria el mismo equipo.

Con Nigeria el año pasado.
Con Nigeria empezamos ganando 1-0 con gol de Lugano
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

la clave es anular a pirlo y no dejar moverse a verratti