Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Junio 18, 2016, 17:16:42
Cita de: glOve en Junio 18, 2016, 17:04:05
Cita de: Facuu en Junio 18, 2016, 16:53:03
Ahora que estamos sin jugadores se podría quedar y ser el volante por izquierda que precisamos..un iluminado Da Silva

Eso es más que obvio, pero preferimos poner a Albarracín, o a Aguiar por la banda... mamita.

No sean malo ya hace un año y medio que es horrible el brazuca. Porque creen que va a levantar?
En el Clausura 2015 fue el mejor junto a Urreta y Mac Eachen. En el Apertura jugo mal un par de partidos y termino alternando, y ahora este semestre jugo 5 partidos, 4 bien y 1 mal. Donde esta el año y medio?

Yo te explico CURCC.

Con Maxi Olivera salis campeón.

Con este boludo te dan la vuelta en la cara por penales bizarros.

Yo lo quiero de volante no de lateral

Junio 18, 2016, 17:46:51 #2733 Ultima modificación: Junio 18, 2016, 17:48:23 por kicm
Cita de: CURCC en Junio 18, 2016, 17:32:38
Ahora que estamos sin jugadores se podría quedar y ser el volante por izquierda que precisamos..un iluminado Da Silva

Eso es más que obvio, pero preferimos poner a Albarracín, o a Aguiar por la banda... mamita.

No sean malo ya hace un año y medio que es horrible el brazuca. Porque creen que va a levantar?
En el Clausura 2015 fue el mejor junto a Urreta y Mac Eachen. En el Apertura jugo mal un par de partidos y termino alternando, y ahora este semestre jugo 5 partidos, 4 bien y 1 mal. Donde esta el año y medio?

El mejor en el clausura 2015?

Te estas confundiendo, si aca puteaban a Pablo porque decian que el brasilero jugaba horrible por su culpa.

Con Pablo se.mando un golazo contra cerro y despues nada.

Con el polilla no se que viste cuando fue el mejor
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: CURCC en Junio 18, 2016, 17:40:36

Pensé que con Albin había sido suficiente.

NO ES VOLANTE.

Diogo es lateral.

Albín siempre fue volante hasta que Aguirre improvisó.

Cita de: kicm en Junio 18, 2016, 17:46:51
Cita de: CURCC en Junio 18, 2016, 17:32:38

El mejor en el clausura 2015?

Te estas confundiendo, si aca puteaban a Pablo porque decian que el brasilero jugaba horrible por su culpa.

Con Pablo se.mando un golazo contra cerro y despues nada.

Con el polilla no se que viste cuando fue el mejor
Vos te estas confundiendo de campeonato, en el Clausura (primera parte del año) estuvo en el top 3. Las criticas y el gol a Cerro fueron en el Apertura. Con el Polilla nunca dije que fue el mejor, dije que jugo 5 partidos, 4 de ellos de 5 a 7 puntos y uno malo que fue el ultimo que se lesiono.

No me importa de que haya jugado siempre o lo que declare el jugador.

Si yo veo que en el 1 contra 1 es buenisimo, sabe desbordar, tirar el centro y patear de afuera, en este futbol mediocre; le doy la chance de volante.

No tiene mucha ciencia

No tiene marca. En Peñarol los volantes tienen que tener marca si o si, lo de habilidoso le servira en algun cuadro chico

No tiene marca para ser lateral (y hasta ahi, tampoco es tan grave como lo quieren pintar), te parece que tiene poca marca para ser volante??

Que marca tienen Maxi Rodriguez, Albarracin, Zambrana, Estoyanoff, Urreta, Gaston, por poner ejemplos?

Ya fue este loco hace rato. Miremos para adelante y dejemos ir a estos perdedores que nunca nos ganaron nada.

En este país dentro de poco te tiran que un enganche no tiene marca, o que un 9 no tiene marca.

Para mi es un perro de volante, no tiene desborde y no tiene velocidad, arafue de Peñarol,  a seguir sacando clavos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Gente que no quiere al Vasco y quiere a este gordo que nunca gano un clásico, dios mio...

Cita de: CURCC en Junio 18, 2016, 17:40:36

Yo tengo la sensación de haber leído lo mismo en otro post... Ah si el de Albín