Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

John Yawson (ghanes) "Shaka" Ngcobo y Ace Knomo. (sudafricanos creo...)
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Junior Izaguirre e Islam Kanan
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Mario Iván Guerrero

Cita de: Juan A. en Junio 18, 2016, 12:03:06
Basta!

Este Basta era uruguayo o extranjero??? no lo tengo registrado.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 18, 2016, 15:02:23
Cita de: Juan A. en Junio 18, 2016, 12:03:06
Basta!

Este Basta era uruguayo o extranjero??? no lo tengo registrado.........

Era un pibe muy bueno, lateral y volante, que lo vendieron sin ponerlo en el primero. Culpa del Polilla.

Ahora la rompe en la Lazio, una mas del Polilla.

Ahora que estamos sin jugadores se podría quedar y ser el volante por izquierda que precisamos..un iluminado Da Silva

Cita de: Facuu en Junio 18, 2016, 16:53:03
Ahora que estamos sin jugadores se podría quedar y ser el volante por izquierda que precisamos..un iluminado Da Silva

Eso es más que obvio, pero preferimos poner a Albarracín, o a Aguiar por la banda... mamita.

Cita de: glOve en Junio 18, 2016, 17:04:05
Cita de: Facuu en Junio 18, 2016, 16:53:03

Eso es más que obvio, pero preferimos poner a Albarracín, o a Aguiar por la banda... mamita.

No sean malo ya hace un año y medio que es horrible el brazuca. Porque creen que va a levantar?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.