Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Uy si pobrecito Diogo. Me dan ganas de darle un abrazo.

Lo gracioso es que eso de la confianza es un invento que repiten aca. Si fuera por eso es un cagon bárbaro.

La realidad es que solo ifran fue peor que Diogo el año pasado.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Febrero 04, 2016, 11:31:50
Uy si pobrecito Diogo. Me dan ganas de darle un abrazo.

Lo gracioso es que eso de la confianza es un invento que repiten aca. Si fuera por eso es un cagon bárbaro.

La realidad es que solo ifran fue peor que Diogo el año pasado.

Me queda claro que no entendes nada de esto y por eso bancas a Bengoechea cuando hasta el mismo reconocia que no le encontraba la vuelta al plantel.

El jugador necesita confianza, no es solo Diogo, son todos. Si a vos en un laburo te suspenden, te sancionan, te cambian de puesto, etc, obviamente no vas a sentirte igual que si te respetan el lugar que bien ganado tenias. Es algo natural.

Te aseguro que si lo empezara a perchar a Nandez y jugara el 30% de los partidos no rendiria igual y hasta capaz que no retoma nunca mas el nivel que tiene ahora.

Diogo tuvo muchas mas oportunidades de las que merecía el año pasado.

Pintalo como quieras

Ahora los técnicos no solo son titiriteros en relacion a los rendimientos sino también son lideres espirituales y dalais sentimentales.

Por favor, la soberbia de Aguirre hace estragos en algunos hinchas a tal punto que los hace perder la cordura.
¿porqué los clubes le pagan mas a los jugadores que a los técnicos si son tan ultrapoderosos con los jugadores? no es mejor pagarle al que los hipnotiza y los hace cracks que a los jugadores... pero jugamos con Castillo, Rosano, Gunino, Darío (ahora, con 40 y pico) y Raguso, Piriz, Amodio, zurdo López y pechito Silva, Bob Patiño y el Lolo y con Guardiola somos campeones de América y del mundo.

Incoherencia total. Denle las copas a los técnicos.

Cita de: kicm en Febrero 04, 2016, 12:21:53

Pintalo como quieras

Jajaja bueno dale, tenes razon.

Che, donde arregló Pablo? Me dijeron que lo llaman de todos lados por lo bien que potencia al plantel.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 04, 2016, 12:36:20

Pintalo como quieras

Che, donde arregló Pablo? Me dijeron que lo llaman de todos lados por lo bien que potencia al plantel.

Pareces olimpica con lo de los siete minutos

Cita de: kicm en Febrero 04, 2016, 12:40:32
Cita de: esunsentimiento en Febrero 04, 2016, 12:36:20

Pintalo como quieras

Pareces olimpica con lo de los siete minutos

Pregunto, como vos sabes y tenes tan buen gusto podes explicar.

Lo que no entiendo es que habia que hacer con por lo menos el 90% del plantel por que dieron asco todos. O sea, Diogo si todo mal, pero el resto?.

Te pregunto cual (ademas de Ifran) dio mas asco que Diogo?

Albarracín quizás.

Los tres para afuera. Es simple. Y sino como ya puse GRAN error del polilla

Cita de: kicm en Febrero 04, 2016, 12:47:05
Te pregunto cual (ademas de Ifran) dio mas asco que Diogo?

Albarracín quizás.

Los tres para afuera. Es simple. Y sino como ya puse GRAN error del polilla

Asi que Diogo es malo y se tiene que ir. Un iluminado sos, le sacaste el puesto a curcc.

Y te agrego la pregunta eus, tanto que puteas a Pablo. Porque el polilla lo quiere largar?

Cita de: kicm en Febrero 04, 2016, 12:49:44
Y te agrego la pregunta eus, tanto que puteas a Pablo. Porque el polilla lo quiere largar?

Otra vez te tengo que expicar? Tu DT mató a todo el plantel, especialmente a Diogo. No se va a recuperar mas, olvidate, está bien que lo saquen.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 04, 2016, 15:23:29
Gianni jugó en el mismo Peñarol horroroso que Diogo y sin embargo fue capaz de cerrar su sector, tan difícil de entender es?

En un equipo horrendo es mucho mas facil marcar siendo rustico que jugar al futbol. Siempre va a ser mas facil destruir que crear, por lo que un volante o un delantero la va a tener mas dificil que un zaguero o un lateral que solo está para marcar.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 04, 2016, 15:31:06
Gianni jugó en el mismo Peñarol horroroso que Diogo y sin embargo fue capaz de cerrar su sector, tan difícil de entender es?

En un equipo horrendo es mucho mas facil marcar siendo rustico que jugar al futbol. Siempre va a ser mas facil destruir que crear, por lo que un volante o un delantero la va a tener mas dificil que un zaguero o un lateral que solo está para marcar.

Otra eusiada, si es más facil mejor, si lo puede hacer Gianni, Diogo que es crack segun vos se sobra.
No sé como haces para retorcer las contradicciones y usarlas como argumentos.

Un equipo horrendo de jugadores horrendos termina en la B, no primero.

Cita de: Juan A. en Febrero 04, 2016, 15:35:42
Cita de: esunsentimiento en Febrero 04, 2016, 15:31:06

Otra eusiada, si es más facil mejor, si lo puede hacer Gianni, Diogo que es crack segun vos se sobra.
No sé como haces para retorcer las contradicciones y usarlas como argumentos.

Un equipo horrendo de jugadores horrendos termina en la B, no primero.

Uhh pero que dificil puede llegar a ser hacerte entender algo a vos.

Lo puede hacer Gianni por que es un lateral defensivo, que no sabe nada con la pelota y lo unico que hace es marcar. Diogo no tiene oficio y es un lateral totalmente distinto.

No seas mas Pablista que Pablo por favor.

Afuera, estuvo jodido en la semana no?