Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Lo largan a Diogo?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Febrero 02, 2016, 22:35:25
Lo largan a Diogo?

Era el rumor, si viene Maxi Olivera.

Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 02, 2016, 22:30:03
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 02, 2016, 22:23:19
gracias por tan poco.

https://www.youtube.com/watch?v=m440Qt29DvU
https://www.youtube.com/watch?v=bvpBiRsWDaY

Bueno eterno, para que te quedes contento, el brasuca para jugar de lateral, donde tiene muchas menos posibilidades de anotar, hizo proporcionalmente mas goles que ifrancito jugando de "goleador"....mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me da lo mismo si se va o se queda.

El tema es que olivera no me parece ningún cra
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Febrero 02, 2016, 22:39:27
Me da lo mismo si se va o se queda.

El tema es que olivera no me parece ningún cra

De acuerdo contigo kicm, pero en una de esas capaz que olivera sabe jugar de lateral izquierdo, cosa que el brasuca nunca supo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Una vez que tenemos un lateral que sabe con la pelota, se saca un rival de encima, es encarador, le pega bien...

Tiene defectos? por supuesto, que jugador de Peñarol no tiene?
Pero claro, vemos siempre el arbol. Si tacticamente el equipo es un desastre es muy dificil que alguien se destaque.
Aca salta a la vista el poco trabajo que hay, tanto Diogo como el Vasco la deben pensar 3 veces antes de subir.. porque nadie los cubre y tiene que volver a la desesperada haciendo fouls y mandandose cagadas. Ademas del poco juego colectivo, en el que deberian apoyarse para llegar al fondo, la gente se piensa que el tipo tiene que agarrar la pelota en nuestro arco y llegar hasta el otro eludiendo.. ni Dani Alvez
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Febrero 02, 2016, 22:44:29
Una vez que tenemos un lateral que sabe con la pelota, se saca un rival de encima, es encarador, le pega bien...

Pero claro, vemos siempre el arbol. Si tacticamente el equipo es un desastre es muy dificil que alguien se destaque.
Aca salta a la vista el poco trabajo que hay, tanto Diogo como el Vasco la deben pensar 3 veces antes de subir.. porque nadie los cubre y tiene que volver a la desesperada haciendo fouls y mandandose cagadas. Ademas del poco juego colectivo, en el que deberian apoyarse para llegar al fondo, la gente se piensa que el tipo tiene que agarrar la pelota en nuestro arco y llegar hasta el otro eludiendo.. ni Dani Alvez

Remo, te recuerdo que Gianni Rodriguez sin ser nada de otro mundo jugó mejor que el brasileño. Marca más y mejor y algún centro de gol ha levantado en los minutos que jugó.
Prefiero un lateral que suba poco, pero me cierre su lateral y defienda bien a un lateral que parece que se va a comer a los niños crudos en alguna jugada y termina sin marcar a nadie, sin subir bien y comewtiendo errores que nos han costado partidos y puntos...
En mi modesta opinión, el brasuca ya fue................o para decirlo más correctamente, nunca fue....

Si ninguno los tuviera, olvidate de que estuviesen aca.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 02, 2016, 22:49:24

Remo, te recuerdo que Gianni Rodriguez sin ser nada de otro mundo jugó mejor que el brasileño. Marca más y mejor y algún centro de gol ha levantado en los minutos que jugó.
Prefiero un lateral que suba poco, pero me cierre su lateral y defienda bien a un lateral que parece que se va a comer a los niños crudos en alguna jugada y termina sin marcar a nadie, sin subir bien y comewtiendo errores que nos han costado partidos y puntos...
En mi modesta opinión, el brasuca ya fue................o para decirlo más correctamente, nunca fue....
Tenemos preferencias distintas, a mi me gusta que suba. Que sepa con la pelota, toy podrido de los pata duras que agarran la pelota y entran en panico, a Gianni le recuerdo uno o dos "buenos" partidos, la misma cantidad que centros bien echados.
Si vamos a destinar 5 jugadores exclusivamente a la marca para jugar con un Rentintas despues no nos quejemos del pelotaso y que corremos atras de la pelota.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

A mi me gusta Diogo de volante, que se suelte y se vea algo distinto en el ataque. Ojalá tenga la oportunidad y Gianni atrás.

Tiene que volver a los championes negros y vuelve toda la magia.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 02, 2016, 22:50:15
la gente se piensa que el tipo tiene que agarrar la pelota en nuestro arco y llegar hasta el otro eludiendo.. ni Dani Alvez

No. Yo por lo menos de un lateral espero primero que nada que cierre su sector y segundo que haga 1 o 2 desbordes por partidos. El problema es que Brasil no cumple con la parte más importante.

De volante puede pelear el puesto. De lateral Gianni.

Si tocan a Diogo se quema todo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Dejar ir a uno de los pocos jugadores de fútbol que tenemos, es la demostración de por qué estamos como estamos.

Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 02, 2016, 22:31:24
Lo dejo para jugar de volante y manden a la puta que lo pario al perro de Luque

Si lo recuperamos a lo que era cuando llegó (basicamente se tiene que olvidar de todo lo que aprendió en Uruguay), y vuelve a encarar a los defensas y llegar al fondo y pasarla para atras, la va a romper.