Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
El peor partido desde que llego a Peñarol.

Todo lo que quieran pero si el Polilla no trae a otro tiene que seguir siendo el titular.

Para mi juega mal por el dt, lo trauma con la marca y no le deja pasar la mitad de la cancha

Jugó mal. Pero que se quede otro semestre mas. Lo vamos a extrañar si se va!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 22, 2015, 22:34:14
Todo lo que quieran pero si el Polilla no trae a otro tiene que seguir siendo el titular.

Vos sabes Manyax que yo siempre critique al polilla, no me gusta su fútbol, pero a esta altura si viene en lugar de pablito....le doy mi bendición.....mamita, si estaré desesperado por que se vaya este impresentable....Dios me perdone...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo critican y dicen que fue su peor partido, aparte que erro unos pases, peor partido porque no subio? porque no encaro? porque no paso el medio? bueno, creo que si es por eso hay poco q reprocharle a el. Es raro que un jugador que todos los partidos que juega se caracteriza por ir adelante, ser ofensivo, no pase nunca arriba? alguien le está diciendo que no suba. Y lo dejan subir al vasco que todos sabemos en que nivel actual está.

En Pasión mostraron como Bengoechea le pide que no pase al ataque.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 22, 2015, 22:43:16
Listo, esta todo documentado (?)
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: campeondelsiglo en Noviembre 22, 2015, 22:41:55
Lo critican y dicen que fue su peor partido, aparte que erro unos pases, peor partido porque no subio? porque no encaro? porque no paso el medio? bueno, creo que si es por eso hay poco q reprocharle a el. Es raro que un jugador que todos los partidos que juega se caracteriza por ir adelante, ser ofensivo, no pase nunca arriba? alguien le está diciendo que no suba. Y lo dejan subir al vasco que todos sabemos en que nivel actual está.

Yyy si no subió, no encaró, no pasó el medio y no agarró a nadie marcando que querés que digamos.

Noviembre 22, 2015, 23:27:20 #2079 Ultima modificación: Noviembre 22, 2015, 23:35:33 por Juan A.
Se desinfló igualito que Joao Pedro.
La rompen unos partidos y después se mueren.

Mac Eachen o Gianni, volvé a Brasil.

Con la actitud que encaró el partido del campeonato por este semestre no lo quiero ver más, que ordene su cabecita y vea si tiene ganas de jugar.

Pablo le quitó la confianza y nunca volvio a ser el de antes, pero no puede jugar asi.

Le perdono que pueda jugar pesimo, pero jamas puedo perdonar que tenga esta actitud. Jugó como si no le importara nada, como por puro compromiso.

Dio asco futbolisticamente, pero mas asco dio en cuanto al nivel de compromiso que demostro no tener.

Y debe de estar cansado de ponerle ganas y que sea todo en vano.

y lo de la marca la tiene siempre creo, el problema ese, pero si no se caracteriza por marcar y lo prohibis de la virtud que tiene que queres que haga? es obvio que la conclusion va a ser negativa. Que actitud le piden a el si los otros se arrastran, guillermo y la hormiga tienen una lentitud en cada pase saliendo de atras, me parece que el problemas es mas general y no solo diogo.. rindio todo un campeonato y por la nissan, no me lo compares con joao pedro que duro 3 partidos enchufado ese si

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 22, 2015, 22:45:04
Cita de: estoescap en Noviembre 22, 2015, 22:43:16
Listo, esta todo documentado (?)

Se lo dice a palacios cuando va entrar "decile a Diogo que no suba", faltaban 10 o 15 minutos para terminar un partido que ibamos empatando, después hay  gente que pretende que siga este energúmeno dirigiendo