Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 23, 2015, 02:04:12
Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 22, 2015, 22:45:04
Cita de: estoescap en Noviembre 22, 2015, 22:43:16
En Pasión mostraron como Bengoechea le pide que no pase al ataque.
Listo, esta todo documentado (?)

Se lo dice a palacios cuando va entrar "decile a Diogo que no suba", faltaban 10 o 15 minutos para terminar un partido que ibamos empatando, después hay  gente que pretende que siga este energúmeno dirigiendo
No era que palacios jugo 5 minutos?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Noviembre 23, 2015, 02:12:23 #2086 Ultima modificación: Noviembre 23, 2015, 02:15:09 por mauripeñarol18
Pero esta en la tapa del libro, un tipo que lo que mejor sabe hacer es subir, si de un partido para el otro no pasa la mitad de la cancha es una orden del burro.

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 23, 2015, 02:10:19
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 23, 2015, 02:04:12
Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 22, 2015, 22:45:04
Cita de: estoescap en Noviembre 22, 2015, 22:43:16
En Pasión mostraron como Bengoechea le pide que no pase al ataque.
Listo, esta todo documentado (?)

Se lo dice a palacios cuando va entrar "decile a Diogo que no suba", faltaban 10 o 15 minutos para terminar un partido que ibamos empatando, después hay  gente que pretende que siga este energúmeno dirigiendo
No era que palacios jugo 5 minutos?

entro a los 82 minutos, jugo 11

llego y anduvo re bien y ahora esta jugando mal pero no se le puede mandar a la mierda por este torneo, es como que este pagando derecho de piso, cosa que no hizo en su primera temporada.
Yo lo mantengo para la copa, especialmente si llegamos a cambiar de tecnico, va a volver a andar bien.

Bien quemadito por Pablo.
A esta altura lo mejor que puede hacer es irse.
Ojalá viniera otro DT y pudiera vovler a destacarse.
Es muy dificil conseguir a un jugador como este, por 2 pesos.

Lo mató Bengoechea. Le sacó la confianza. En vez de ayudarlo a mejorar la marca lo traumó y ahora no se anima a subir.

A mi disculpenme, pero el brasilero es mas volante que lateral, la verdad que el tipo es bueno con la pelota, pero marca menos que Chino Recoba.

No importa el DT que este, cuando me dicen que un DT le quito confianza a un jugador (que no es un pibe de 17) años entonces me parece que el problema real es que no es un jugador para Peñarol.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Claramente no es un jugador para Peñarol.

Si Peñarol es un equipo que sistemáticamente contrata DTs anti-fútbol, conservadores, picapiedras, cagones, defensivos, "prácticos", sacapartidos, etc...
Ningún brasilero es jugador para Peñarol.

Cita de: kicm en Noviembre 23, 2015, 11:39:54
No importa el DT que este, cuando me dicen que un DT le quito confianza a un jugador (que no es un pibe de 17) años entonces me parece que el problema real es que no es un jugador para Peñarol.

pasa en todos lados del mundo, o no paso con leyes tmb? es un perro pero el dt le dio la confianza, jugo un par de partidos, hizo goles y uno de ellos golazo, lo saco, no lo puso mas, volvio a entrar, y QUE HIZO? ni la plata les devuelve la confianza y es asi como en todos lados

Cita de: campeondelsiglo en Noviembre 23, 2015, 12:57:19
Cita de: kicm en Noviembre 23, 2015, 11:39:54

pasa en todos lados del mundo, o no paso con leyes tmb? es un perro pero el dt le dio la confianza, jugo un par de partidos, hizo goles y uno de ellos golazo, lo saco, no lo puso mas, volvio a entrar, y QUE HIZO? ni la plata les devuelve la confianza y es asi como en todos lados

Leyes paso el tiempo y demostro ser un cabeza de termo cuando se hizo sacar tarjeta al pedo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: AleMirasol en Noviembre 23, 2015, 10:48:18
A mi disculpenme, pero el brasilero es mas volante que lateral, la verdad que el tipo es bueno con la pelota, pero marca menos que Chino Recoba.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 23, 2015, 13:36:43

+10000000000000000000000
Pero ta, Bengoechea dice que para el jugador y para él mismo, es lateral.
No hay otra.

Mi viejo me contó de un golero de Racing en los años 70, que como golero era mediopelo tirando a malo.
Un día lo ponen de 9 porque el DT no tenía variantes, y se manda 2 o 3 goles (no recuerdo bien, pero la rompió).
En la semana siguiente, el DT lo quería volver a poner de 9 para ver si repetía, pero el no quería porque "soy golero"...

No digo que este caso sea igual a ese.
Estoy seguro de que Diogo lo ponés de volante, y donde rinda te juega ahí para siempre tranqui.
Solo un nécio no se da cuenta que tiene menos marca que los techitos verdes...

Cita de: Gonza77 en Noviembre 23, 2015, 14:35:14

+10000000000000000000000
No hay otra.

Mi viejo me contó de un golero de Racing en los años 70, que como golero era mediopelo tirando a malo.
Un día lo ponen de 9 porque el DT no tenía variantes, y se manda 2 o 3 goles (no recuerdo bien, pero la rompió).
En la semana siguiente, el DT lo quería volver a poner de 9 para ver si repetía, pero el no quería porque "soy golero"...

Estoy seguro de que Diogo lo ponés de volante, y donde rinda te juega ahí para siempre tranqui.

Ese golero de Racing en los 70 no seria el loco Contreras Joven? _n
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 23, 2015, 15:15:44
Cita de: Gonza77 en Noviembre 23, 2015, 14:35:14

+10000000000000000000000
No hay otra.

Ese golero de Racing en los 70 no seria el loco Contreras Joven? _n

Era Contreras cuando estaba por llegar a los 30