Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Junio 06, 2014, 12:11:34
Pero si esas cosas pasan por aduana no te restan uno de los 5 "viajes" de productos desde el exterior que podés hacer? Creo que la mayoría ni pasa, pero el día que pasen te cobran los recargos.

Todos mis amigos y muchos familiares compran y creo que no te cobran nada o muy poco, pero por lo que me pasan diciendo supuestamente es un toque.

Cita de: enrscap en Junio 05, 2014, 23:50:57
alguien tiene fotos del buzo de entrenamiento y los pantalones?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Siempre me quise comprar pantalones de la seleccion
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 06, 2014, 13:43:15
Siempre me quise comprar pantalones de la seleccion

A mi me parece lo más al pedo. Para comprarme uno de Uruguay me compro el de Peñarol que sale lo mismo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me encantó el pantalón nuevo,mañana voy a ver sí me lo compro, me anote hace 1 mes en puma y nunca me llamaron, ahora fijándome un poco por ML vi que ayer llegaron a mvd sports así que mañana voy porque van a volar, el buzo viene también en gris?

Nuestro camperon ademas de caro es horrible pero el de la selección abusó.

Y sigo sin entender por que los camperones puma estos no tienen la capucha abrigada! lo que mas se usa y es solo para cubrir de lluvia que no abriga nada la cabeza eso!

no se presenta indumentaria nueva para las eliminatoras? por que generalmente sacan

Cita de: FlacoPeter en Octubre 07, 2015, 11:23:11
no se presenta indumentaria nueva para las eliminatoras? por que generalmente sacan

Creo que hasta ahora nunca han sacado una al comienzo de las eliminatorias. De las que yo me acuerdo, fueron todas con eliminatorias empezadas.

Estoy conforme con el trato que PUMA le ha dado a Uruguay, hemos tenido camisetas hermosas, esta actual es divina.

Pero ante esta oportunidad única como dice la nota de explotar los derechos de imagen me sentaría a analizar propuestas, no estaría mal Nike o Adidas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Esa foto es una verga, le baja 5 puntos tranquilo, lo que me parece que la arruina es ese sol en el medio, no era necesario.

para mi la re caga el sol craquelado ese..sin eso debe estar buena

Nunca me gustaron las camisetas de Uruguay con vivos negros.
La peor de la historia una que usamos en el Sudamericano sub 17 del golazo del Pollo Olivera.

Prefiero ese modelo con vivos blancos, como la Puma de la Copa América 89.