Fecha 14 - Liverpool vs. Peñarol

Publicado por nachocarbonero21, Mayo 05, 2014, 14:21:01

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SinLey en Mayo 11, 2014, 17:37:43
A ponerle la tarasca al tanque y a esperar un milagro.

Volvimos a ser el mismo equipo de todo el semestre con Fossati incluido mandandose cagadas.



La unica cagada que se mando fossati fue poner a Viera en vez de Mac Eachen

Cita de: MartinRamone en Mayo 11, 2014, 17:36:48
Cita de: esunsentimiento en Mayo 11, 2014, 17:35:33
Cita de: MarujoOtero en Mayo 11, 2014, 17:31:52
Hinchen por Defensor en la copa boluditos

La proxima vez que escuche a alguien decir que hincha por Defensor le voy a romper la cara por hijo de puta.

Era OBVIO que iba a perder. Se dejó ganar y nos hundio.

Viste el partido para decir eso? O ya entramos en la paranoia de todos contra Peñarol?
Calientense con los dirigentes por cagarse y no querer jugar en el Viera, calientense con Fossati por tirar el cuadro arriba a falta de 30 minutos y calientense con los jugadores.

Vos pensabas que Defensor iba a darle una mano a Penarol en vez de hundirlo y dejar de cara al titulo a otro cuadro chico?.

No seas inocente.

Cita de: DieManya en Mayo 11, 2014, 17:33:12
LA CONCHA DE LA LORA QUE BRONCA QUE TENGO YA ESTÁ, CAGAMOS

La próxima fecha Wanderers juega contra el Tanque que está antepenúltimo, ni en pedo pierden. Ya está cagamos loco que bronca que tengo la puta que lo re pario, se nos escapó todo

hay nosotros ni en pedo perdiamos con liberpool, sin embargo...

a ganarle a cerro largo que si wanderers empata ganamos el clausura

la concha de la lora, no nos puede estar pasando esto

DEFENSOR HIJO DE PUTA SOS UNA BASURA

Yo defiendo a Fosatti, pero hoy le erró feo conlos cambios, los hizo tarde y el primero tenía  que salir era SANDOCAN, fue horrible, no hizo una bien, yo le reprocho eso, el tipo tenia que sacarlo de primera a SANDOCAN, sin embargo lo dejo casi todo el partido.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 11, 2014, 17:39:52
Cita de: MartinRamone en Mayo 11, 2014, 17:36:48
Cita de: esunsentimiento en Mayo 11, 2014, 17:35:33
Cita de: MarujoOtero en Mayo 11, 2014, 17:31:52
Hinchen por Defensor en la copa boluditos

La proxima vez que escuche a alguien decir que hincha por Defensor le voy a romper la cara por hijo de puta.

Era OBVIO que iba a perder. Se dejó ganar y nos hundio.

Viste el partido para decir eso? O ya entramos en la paranoia de todos contra Peñarol?
Calientense con los dirigentes por cagarse y no querer jugar en el Viera, calientense con Fossati por tirar el cuadro arriba a falta de 30 minutos y calientense con los jugadores.

Vos pensabas que Defensor iba a darle una mano a Penarol en vez de hundirlo y dejar de cara al titulo a otro cuadro chico?.

No seas inocente.

No soy inocente, pero tampoco paranoico.
Eso de "el sistema contra nosotros" se lo dejo a los hinchas del otro equipo.

Cita de: Colonesmanya en Mayo 11, 2014, 17:39:34
Cita de: SinLey en Mayo 11, 2014, 17:37:43
A ponerle la tarasca al tanque y a esperar un milagro.

Volvimos a ser el mismo equipo de todo el semestre con Fossati incluido mandandose cagadas.



La unica cagada que se mando fossati fue poner a Viera en vez de Mac Eachen

La unica?.

Saca a sandoval en el minuto 30.

Pone tardisimo a nuñez, saca al japo y termina con Macaluso de lateral izquierdo.

80% responsable de la derrota.

Culpa nuestra.
Hicimos todo durante el año para perderlo.
Al final levantamos y cuando tenemos que ganar 2 partidos contra rivales del descenso, dejamos pasar la chance otra vez.
Culpa nuestra. Ojalá aprendamos de una puta vez...

gracias fossati:

sin clausura, sin uruguayo, sin copa

hijo de re mil putas viejo sorete

Cita de: Colonesmanya en Mayo 11, 2014, 17:39:34
Cita de: SinLey en Mayo 11, 2014, 17:37:43
A ponerle la tarasca al tanque y a esperar un milagro.

Volvimos a ser el mismo equipo de todo el semestre con Fossati incluido mandandose cagadas.



La unica cagada que se mando fossati fue poner a Viera en vez de Mac Eachen
La única? demoró 8 horas con los cambios.
Sandoval era cantadisimo de mucho antes.

Cita de: FatigaManya en Mayo 11, 2014, 17:40:04
Cita de: DieManya en Mayo 11, 2014, 17:33:12
LA CONCHA DE LA LORA QUE BRONCA QUE TENGO YA ESTÁ, CAGAMOS

La próxima fecha Wanderers juega contra el Tanque que está antepenúltimo, ni en pedo pierden. Ya está cagamos loco que bronca que tengo la puta que lo re pario, se nos escapó todo

hay nosotros ni en pedo perdiamos con liberpool, sin embargo...

a ganarle a cerro largo que si wanderers empata ganamos el clausura

la concha de la lora, no nos puede estar pasando esto

DEFENSOR HIJO DE PUTA SOS UNA BASURA

Tal cual, y pensar que hay hinchas de Peñarol y de otros cuadros que hinchan por defensor en la libertadores, nunca lo entendi ni lo voy a entender.

Ojala que quede afuera ese cuadro mamadera hijo de puta, se entrego para cagarnos, total ellos no se jugaban nada.

Muchachos dense cuenta que pasamos a depender de que una Filial de la gallina le saque puntos a Wanderers... va a haber que poner una buena cometa.

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 11, 2014, 17:39:29
Cita de: Maxi008 en Mayo 11, 2014, 17:37:34
Cita de: Andresss en Mayo 11, 2014, 17:36:22
Habían cagones y chupa pijas que pedían que Wanderers ganara, todo porque viven pendientes de la gallina, rifle sanitario por favor.
+1
Hijos de re mil putas, esas son las lacras que tenemos de hinchas...

saca la foto de fossati porfavor tene un poco de verguenza hermano !!

Cita de: MartinRamone en Mayo 11, 2014, 17:41:22
Cita de: esunsentimiento en Mayo 11, 2014, 17:39:52
Cita de: MartinRamone en Mayo 11, 2014, 17:36:48
Cita de: esunsentimiento en Mayo 11, 2014, 17:35:33
Cita de: MarujoOtero en Mayo 11, 2014, 17:31:52
Hinchen por Defensor en la copa boluditos

La proxima vez que escuche a alguien decir que hincha por Defensor le voy a romper la cara por hijo de puta.

Era OBVIO que iba a perder. Se dejó ganar y nos hundio.

Viste el partido para decir eso? O ya entramos en la paranoia de todos contra Peñarol?
Calientense con los dirigentes por cagarse y no querer jugar en el Viera, calientense con Fossati por tirar el cuadro arriba a falta de 30 minutos y calientense con los jugadores.

Vos pensabas que Defensor iba a darle una mano a Penarol en vez de hundirlo y dejar de cara al titulo a otro cuadro chico?.

No seas inocente.

No soy inocente, pero tampoco paranoico.
Eso de "el sistema contra nosotros" se lo dejo a los hinchas del otro equipo.

Sistema? Yo dije sistema?.

Defensor es capaz de hacerse un gol en contra con tal de perjudicar a Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 11, 2014, 17:41:36
Cita de: Colonesmanya en Mayo 11, 2014, 17:39:34
Cita de: SinLey en Mayo 11, 2014, 17:37:43
A ponerle la tarasca al tanque y a esperar un milagro.

Volvimos a ser el mismo equipo de todo el semestre con Fossati incluido mandandose cagadas.



La unica cagada que se mando fossati fue poner a Viera en vez de Mac Eachen

La unica?.

Saca a sandoval en el minuto 30.

Pone tardisimo a nuñez, saca al japo y termina con Macaluso de lateral izquierdo.

80% responsable de la derrota.
+1
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

CHAU 50!!!, lo que me queda de este campeonato es el 5 - 0 (algo historico), y espero que hagamos una buena Sudamericana.

Lo negativo es no ir a la Libertadores.