Fecha 14 - Liverpool vs. Peñarol

Publicado por nachocarbonero21, Mayo 05, 2014, 14:21:01

Tema anterior - Siguiente tema
Por diossssssssss, los goles de Jhona y Lolo entran en otro partido, LA CONCHA DE TU MADRE LIVERPOOL Y LOS TUERTOS DE MIERDA

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 11, 2014, 17:31:35
El campeonato de los dirigentes.
Gracias al señor Rafa Fernandez y a todos los que les festejan las mediocres trampas al reglamento.

Nunca me dio tanta bronca haber anticipado el partido que se iba a dar.

Muchos vendieron la piel del oso antes de cazarlo. Muchos.

Un grande el Rafa! No viste lo lindo que estaba el Estadio para jugar ahí? Demagogos de mierda que venden humo como locos.
Siempre nos pasa lo mismo, ganamos un par de partidos y nos creemos el Bayern que pasamos por arriba a todo el mundo.

A rezar que se cague Wanderers, no queda otra.

contra quien y en donde juega wanderers ahora?

pd: defensor la concha de tu madre, te detesto con toda mi alma

Esta semana va ser insoportable

Cita de: MarujoOtero en Mayo 11, 2014, 17:31:52
Hinchen por Defensor en la copa boluditos

La proxima vez que escuche a alguien decir que hincha por Defensor le voy a romper la cara por hijo de puta.

Era OBVIO que iba a perder. Se dejó ganar y nos hundio.

DIRIGENTES CAGONES, JUGÁBAMOS EN EL VIERA Y ERAMOS MÁS LOCALES QUE NUNCA.

LA CONCHA DE SU MADRE, CAGONES.

Y LOS JUSTIFICAN, POR DIOS.

CAGONES, HIJOS DE PUTA.. "PIENSAN EN LA GENTE" PERO ANDA, LA PUTA QUE LOS PARIÓ.

CAGONES.

Cita de: DieManya en Mayo 11, 2014, 17:26:09
No puedo creer los goles que erramos


La puta madre

El tanque va ser juez la fecha que viene, y nosotros una pija


Habían cagones y chupa pijas que pedían que Wanderers ganara, todo porque viven pendientes de la gallina, rifle sanitario por favor.

Ah, por si era poco, le regalamos entrar a la copa a la gallina, gracias fosati

Cita de: esunsentimiento en Mayo 11, 2014, 17:35:33
Cita de: MarujoOtero en Mayo 11, 2014, 17:31:52
Hinchen por Defensor en la copa boluditos

La proxima vez que escuche a alguien decir que hincha por Defensor le voy a romper la cara por hijo de puta.

Era OBVIO que iba a perder. Se dejó ganar y nos hundio.

Viste el partido para decir eso? O ya entramos en la paranoia de todos contra Peñarol?
Calientense con los dirigentes por cagarse y no querer jugar en el Viera, calientense con Fossati por tirar el cuadro arriba a falta de 30 minutos y calientense con los jugadores.

Cita de: FatigaManya en Mayo 11, 2014, 17:34:58
contra quien y en donde juega wanderers ahora?

pd: defensor la concha de tu madre, te detesto con toda mi alma

Con el tanque en florida

Cita de: Andresss en Mayo 11, 2014, 17:36:22
Habían cagones y chupa pijas que pedían que Wanderers ganara, todo porque viven pendientes de la gallina, rifle sanitario por favor.
+1
Hijos de re mil putas, esas son las lacras que tenemos de hinchas...

A ponerle la tarasca al tanque y a esperar un milagro.

Volvimos a ser el mismo equipo de todo el semestre con Fossati incluido mandandose cagadas.


Que increible loco, la verdad que un domingo negro.

Increible todo, no terminamos de gritar el gol del empate q nos enteramos q wander hizo el 2-1, cuando ibamos perdiendo el panorama era mejor que cuando empatamos...

Increible la q paso rozando de jona Rodriguez, increible la pelota q erra macaluso y el lolo atras la tira alta...

Increible la roja q se come jona rodriguez en el minuto 94

Increible que pierdamos la punta en la ultima fecha y dejemos de depender de nosotros mismos....

Ahora a ganarle a cerro largo y a rezar por que wander no le gane al tanque, cosa que veo muy dificil, para mi wander ocmo viene le gana bien al tanque, pero bueno, a rezar por un empate al menos.

Cita de: Maxi008 en Mayo 11, 2014, 17:37:34
Cita de: Andresss en Mayo 11, 2014, 17:36:22
Habían cagones y chupa pijas que pedían que Wanderers ganara, todo porque viven pendientes de la gallina, rifle sanitario por favor.
+1
Hijos de re mil putas, esas son las lacras que tenemos de hinchas...