Fecha 14 - Liverpool vs. Peñarol

Publicado por nachocarbonero21, Mayo 05, 2014, 14:21:01

Tema anterior - Siguiente tema
Pero mas allá de eso, Liverpool sabe que no la tenía habilitada por eso fijó el Viera, que sí lo está, es más jugó nacional ahi, es todo un asco, me dan asco ahora los dirigentes de Peñarol llorando, somos un cuadro chico

Y que culpa tiene la gente de Peñarol? PALMA CHUPA PIJA, MORITE HIJO DE PUTA

Mayo 05, 2014, 23:17:22 #92 Ultima modificación: Mayo 05, 2014, 23:48:50 por mauri_pyd
No tengo un palo y no lo pagaría tampoco. No le doy de comer a este cuadro de mierda ni en pedo.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 05, 2014, 23:16:25

Nada pero somos visitantes, por qué tenemos que tener beneficios?

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 05, 2014, 23:19:34

Pero vamo a arriba, mira los precios que pone, no puede ser tan sorete

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 05, 2014, 23:20:05
Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 05, 2014, 23:19:34

Pero vamo a arriba, mira los precios que pone, no puede ser tan sorete

Lo sé q es exagerado, pero a ellos los "cagaron" x hacerlos jugar en el estadio cuando fijaron una cancha habilitada, ahora quieren alguna ventaja, me parece perfecto

no termino de entender porque no aprobaron el Viera, hay algun articulo donde explique el porque?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El tipo quiere lo que quiere.. que vaya menos gente de Peñarol. Si esa es su forma de pensar, quien le va a decir algo...

No pasa nada no pasa nada, a liverpool le ganamos sin hinchada ♫

Y no pueden fijar Belvedere sin público visitante?

Hay que ser bastante necio para creer que el retardado de palma quiere llevarnos al Viera porque tiene ventaja deportiva...
Personalmente, pensando en lo deportivo, prefiero el Viera toda la vida, la cancha de menores dimensiones nos asienta mejor creo, pero por comodidad prefiero el Centenario.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: kicm en Mayo 05, 2014, 23:27:27
no termino de entender porque no aprobaron el Viera, hay algun articulo donde explique el porque?
Como siempre, hay dos bibliotecas.

Unos dicen que sólo podés fijar tu cancha o una cancha "AUF".
Otros dicen que podés fijar cualquier cancha menos la de tu rival.

Acá nos encantan los reglamentos ambiguos, difusos, poco claros. Así son más fáciles de retorcer, adaptar, violar.

palma era el que algunos pedian para presidente de Peñarol no? o lo soñaban porque era el mejor dirigente del futbol uruguayo...
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Boicot a Puritas!! algun diseñador grafico ?
Que se den cuenta q con el pueblo no se jode!

Aca hay revanchismo del nuevo ejecutivo porque no se fuman al gordo palma que es un soberbio, aparte del articulo que alguien subio donde se explica porque racing le vota encontra les digo que palma genero muchos enemigos cuando hizo echar a los presidentes suspendidos por la conmebol de una reunion cuando se pudrio todo por considerar que no era reglamentario que estuvieran, y asi hay varias, hoy palma cosecha lo que sembro pero los que pagamos somos los hinchas que teniendo la posibilidad de ser campeones nos dejan sin poder ir

No es reglamentario fijar el Viera por eso jugamos en el estadio.

Sinceramente no entiendo a la gente que le da la razón a Palma. El tipo es un pelotudo importante.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas