Fecha 14 - Liverpool vs. Peñarol

Publicado por nachocarbonero21, Mayo 05, 2014, 14:21:01

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 06, 2014, 00:03:32
Ministerio del Interior no permitira la permanencia de hinchas en el exterior del centenario. Quiere a los hinchas adentro

Otros payasos, morite bobomi

que bardo que se va armar si llegan a reprimir a la gente...
Ya esta loco prohiban los hinchas de una vez, prohiban el futbol... ni en la dictadura hacian estas incoherencias

Cita de: Scarface12 en Mayo 06, 2014, 00:05:29
Cita de: Aleman94 en Mayo 05, 2014, 23:53:46
El tipo a su razón, quiere lo mejor para su equipo... Cree que al gente influye, y por eso quiere que vaya la mejor gente posible, ya que no le dejaro el viera, cobra caro para que vaya poquísima gente.

Que esta mal? Que a nosotros nos haya cagado de poder perdenos verlo campeón, te la llevo, pero que sea mal presidente POR ESTO, me parece muy subjetivo.

Peñarol es más local en el viera que en el centenario, y Palma eso lo sabía.
Este circo no lo armo Peñarol, lo armo palma y la mesa ejecutiva y a mi modesto entender lograron lo que querían, porque a rio revuelto ganancia de pescador.
Peñarol no necesita de esto, ningún dirigente nuestro salió a meter presión...es raro no?
Me asombra ver que hinchas de Peñarol estén defendiendo a Palma y su juego...
Exacto.
Me asombra la ingenuidad de la mayoría de la gente... Por suerte ni uno de la directiva entro en el jueguito.
Ladran Sancho, se viene la 50 y más de uno se quiere matar. Vamo el Carbón.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: FatigaManya en Mayo 06, 2014, 00:15:48
Cita de: MARS2010 en Mayo 06, 2014, 00:08:16
Esto no va a terminar aca,va a tener varios capitulos mas,es demasiado temprano para que este todo solucionado,recien lunes...el futbol uruguayo debe mantener los quilombos por lo menos hasta el miercoles previo a la fecha

es lo que estaba pensando si, mañana se juega en el viera, el miercoles dicen que se juega en belvedere, el jueves en el estadio,etc..y va a faltar un dia y no se va a saber donde vamos a jugar..
Exacto. Es la sal de nuestro lamentable fútbol.
Y Banchero y todos los programas de mierda de las radios comiendo de esa basura.

Insisto: Boca, que debe tener una barra un poquito más violenta que Peñarol, va a cualquier cancha que le toque. Cualquiera.

Y acá resulta que los cuadros chicos "nos tienen que dar comodidades". Es una mentalidad tan, pero tan años 50 que da asco.

Para mi que jugadores y dirigentes arman una vaquita, compran 15000 olimpicas y nos la venden a nosotros a 250 pesos :yeah:

Cita de: andres_carbone en Mayo 06, 2014, 00:51:03
Cita de: Scarface12 en Mayo 06, 2014, 00:05:29
Cita de: Aleman94 en Mayo 05, 2014, 23:53:46
El tipo a su razón, quiere lo mejor para su equipo... Cree que al gente influye, y por eso quiere que vaya la mejor gente posible, ya que no le dejaro el viera, cobra caro para que vaya poquísima gente.

Que esta mal? Que a nosotros nos haya cagado de poder perdenos verlo campeón, te la llevo, pero que sea mal presidente POR ESTO, me parece muy subjetivo.

Peñarol es más local en el viera que en el centenario, y Palma eso lo sabía.
Este circo no lo armo Peñarol, lo armo palma y la mesa ejecutiva y a mi modesto entender lograron lo que querían, porque a rio revuelto ganancia de pescador.
Peñarol no necesita de esto, ningún dirigente nuestro salió a meter presión...es raro no?
Me asombra ver que hinchas de Peñarol estén defendiendo a Palma y su juego...
Exacto.
Me asombra la ingenuidad de la mayoría de la gente... Por suerte ni uno de la directiva entro en el jueguito.
Ladran Sancho, se viene la 50 y más de uno se quiere matar. Vamo el Carbón.

Ingenuidad? Por que palma pone las entradas como quiere! Es local, pide el viera, no le dan, agarra el centenario, y pone entradas caras. ¿Por qué? Porque quiere las "ventajas deportivas" a su favor.
La verdad que no entiendo quien defiende, o quien ataca, si acá no hay nada mal hecho por el presidente.

Mirá que estoy caliente de no ir al estadio también.

Decime cual es el juego de Palma, la verdad que no entiendo. Sobre todo si Palma termina cagando (para vos ganando), porque sabía que el centenario es nuestro lugar favorito, y terminamos jugando ahí.

Esto es claro, si en vez de nosotros comía la gallina acá estábamos todos cagándonos de risa y todos estarían diciendo que bien Palma, al fin un dirigente que se pone los pantalones ya que al tener un club con muy buenos ingresos le importa 3 carajos la recaudación y para oponerse al monopolio AUF/Tenfield hace todo este circo.

Así es con todo. Hoy comimos nosotros, pero lo que no entiendo es porque algunos se meten con el "uuhh che ustedes que defendían a Palma blabla", no tiene sentido.

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  12 min
A #Peñarol no lo dejan jugar en Las Acacias desde 1997. Nunca hizo sufrir a la gente de Liverpool por esa decisión. Palma se equivoca feo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 06, 2014, 01:04:43
A #Peñarol no lo dejan jugar en Las Acacias desde 1997. Nunca hizo sufrir a la gente de Liverpool por esa decisión. Palma se equivoca feo

Si claro, porque nosotros fijaríamos Las Acacias si nos dejaran...

Cita de: MartinRamone en Mayo 06, 2014, 01:05:43

Si claro, porque nosotros fijaríamos Las Acacias si nos dejaran...

Ni cuando íbamos 5 mil en el 2006..

Este es el fútbol de cuidar la chacrita y así estamos el fútbol uruguayo toda la vida fue un mamarracho y lo seguiremos siendo que liBerpool ponga lo que quiera poner,no tendría que ir ningún hincha al estadio no hay que dejarles ni un solo peso.

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  12 min

Quien es Wilson Mendez?

O sea, que clase de idiota puede escribir una estupidez semejante?

Cita de: gustavouruguayo en Mayo 06, 2014, 01:10:33
Este es el fútbol de cuidar la chacrita y así estamos el fútbol uruguayo toda la vida fue un mamarracho y lo seguiremos siendo que liBerpool ponga lo que quiera poner,no tendría que ir ningún hincha al estadio no hay que dejarles ni un solo peso.
Ya le dejamos 1millon de dólares por el 25% de un jugador...

Así que esa de "no hay que dejarles un solo peso", no corre.

Si les gusta tanto Palma haganse de Liverpool, a mi me parece un pelotudo que tomo una decisión de niño chico, y la concha de su madre gordo forro

bueno ya pasada un poquito la calentura digo....

490$ por ver un partido donde podemos consagrarnos campeones y estar ahí nomas de la #50.... lo pagó sin dudarlo.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 06, 2014, 01:14:03
Si les gusta tanto Palma haganse de Liverpool, a mi me parece un pelotudo que tomo una decisión de niño chico, y la concha de su madre gordo forro
De niño chico parece tu frase, con todo respeto.